Y BB español en london?

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Y BB español en london?

Mensaje por robertuflo »

Que pasa gente bloodbolera.
Pues eso, me vine a vivir una temporadita a Londres y gracias a la visita de mi amigo Mort ya tengo un equipillo por aquí para no olvidar este hobbie que tanto nos gusta.
Me gustaría saber si hay algún forero en Londres para tirar unos dados un día y así conocer un poco la comunidad de aquí.
Me he hecho cuenta en TFF pero todabía no tengo un nivel avanzado del idioma para ''hacer amigos'' y que coño! siempre es mejor tener cerca a algún compatriota para gritar UNACOOO y cosas así :skull: y beber unas pintas.
Se agradece todo tipo de facilidades e introducing
Thanks
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Y BB español en london?

Mensaje por dreamscreator »

Yo estoy en Bristol como a tres horas de Londres y juego con unos ingleses de aquí. Se montan bastantes torneos y hay bastantes grupos de BB pero claro todo en english
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: Y BB español en london?

Mensaje por robertuflo »

Gracias por contestar dreamscreator.

Si conoces a alguien por London o un día te enteras y vienes a un torneo avísame. De momento no creo que visite Bristol pero esta bien saberlo. Thanks.

Alguien más por las cercanías?
alegjn
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:57 am
Ubicación: Asturias

Re: Y BB español en london?

Mensaje por alegjn »

Hola, yo en septiembre me voy a vivir a londres. No estaría mal jugar unos partidos, te aviso más adelante cuando ande por allí. A ver si aparece más gente. Saludos!
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: Y BB español en london?

Mensaje por robertuflo »

Dabuti tio por aquí te espero. Un saludo!
Responder