Después de mucho pero mucho tiempo trabajando en él por fin he terminado de esculpir mi Króxigor para Blood Bowl.
El proyecto lo comencé a finales del año 2012 con la idea de hacer primero una versión para warhammer que terminé en mayo de 2013 (lo podéis ver aquí) y después algo más de un año más tarde y tras varios momentos de frustración he conseguido terminar la versión para blood bowl. He tratado de representar la cola prensil y el golpe mortífero aunque no descarto hacer algún brazo más algo diferente a los que tiene ahora mismo.
El Króxigor mide 41 mm de altura
Me gustaría saber vuestras opiniones y sobre todo si a alguien le gustaría tenerlo, estoy pensando en reproducirlo profesionalmente, no como las copias caseras que he hecho hasta ahora de otras miniaturas como el minotauro y los guerreros del caos, o incluso venderselo a alguna marca si tiene interés en él aunque no pretendo hacer un equipo completo de lagartos, sólo el króxigor.
Un saludo
Modelado de un Króxigor para Blood Bowl terminado
-
- Novato
- Contactar:
Re: Modelado de un Króxigor para Blood Bowl terminado
Me mola en general, pero le hubiera dado mas detalle a las escamas.
A mi personalmente me gusta hundirlas un poco por el centro, es un detalle que no cuesta mucho hacer y para los pintores vagos (ejemplo yo XD) el tintazo o pincel seco lo agradece muchisimo.
EJEMPLO:
Me encanta como te ha salido la mano izquierda, ojala esculpiera yo así manos XD, que me cuesta mil horrores hacerlas.
Si te interesa hacer un tirada en metal avisame que tengo un par de conocidos que te pueden hacer copias.
A mi personalmente me gusta hundirlas un poco por el centro, es un detalle que no cuesta mucho hacer y para los pintores vagos (ejemplo yo XD) el tintazo o pincel seco lo agradece muchisimo.
EJEMPLO:
Me encanta como te ha salido la mano izquierda, ojala esculpiera yo así manos XD, que me cuesta mil horrores hacerlas.
Si te interesa hacer un tirada en metal avisame que tengo un par de conocidos que te pueden hacer copias.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
- Novato
- Contactar:
Re: Modelado de un Króxigor para Blood Bowl terminado
Muchas gracias por el comentario y por la informacion de las tiradas de metal.
Sobre las escamas es que personalmente me gustan más así que hundidas por el centro, aunque comprendo tu punto de vista siendo como soy un pintor vago yo también
En otros sitios me han comentado que les parecía pequeño el cuello y no parece haber consenso sobre si la postura que tiene está bien o no. En cualquier caso lo del cuello lo voy a cambiar y pretendo que los brazos se puedan poner en la posición que quiera el que lo monte. Cuando haga estos cambios los mostraré por aquí.
Un saludo
Sobre las escamas es que personalmente me gustan más así que hundidas por el centro, aunque comprendo tu punto de vista siendo como soy un pintor vago yo también
En otros sitios me han comentado que les parecía pequeño el cuello y no parece haber consenso sobre si la postura que tiene está bien o no. En cualquier caso lo del cuello lo voy a cambiar y pretendo que los brazos se puedan poner en la posición que quiera el que lo monte. Cuando haga estos cambios los mostraré por aquí.
Un saludo