tamaño minis de grebbo

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

tamaño minis de grebbo

Mensaje por hattori_hanzo »

Hola estoy interesado en el equipo de enanos del caos de grebbo, pero me preocupa el que sean demasiado grandes, no me gustan los equipos demasiado mazacotes (cada uno tiene su gusto), tb me gusta el de franarcilla (Meiko), si alguien tiene el de greebo o hay fotos donde se pueda comparar podria comentarlo?, muchas gracias
urigv
Novato
Novato

Re: tamaño minis de grebbo

Mensaje por urigv »

Es un equipo guapo vale la pena, los enanos y hogoblins son normales , y las vacas son tochas , mas que las de GWS , en cambio el minotauro es peque es un enano tocho la mini es brutal, las de meiko van por el estilo , las vacas necesitaras marcadores para tumbarlos no hay mas .
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Er... Dependerá de lo que entiendas por "normal", pero los enanos son mucho más grandes que los de Grandma Wendy, por ejemplo. Mazacote los define bastante bien. Y las vacas son enormes. :roll:

Ojo, el equipo está muy muy bien (lo he tenido), pero son escala MUY heroica.
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

de normal nada,
solo tienes qe comparar los enanos con las peanas, son bastante GRANDES y anchos...eso si, con muy buen detalle

yo siempre uqe los veo en una mesa de juego pienso lo mismo, lastima qe fallasen con la escala

por tamaño,
los de gaspez son pequeños
los de meiko son los mas proporcionados, con proporciones diferentes (tienen rodillas :roll: ) a los de games pero de la misma altura
y de greebo son los mas grandes, sin duda
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
klareNs
Novato
Novato
#NAF: 14240
Contactar:

Mensaje por klareNs »

yo tengo el mismo dilema. Alguien tiene fotos de los de meiko o los de greebo al lado de una miniatura GW?
http://klarensan.wordpress.com
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

klareNs escribió:yo tengo el mismo dilema. Alguien tiene fotos de los de meiko o los de greebo al lado de una miniatura GW?
Las minis de greebo son bonitas pero solo al verlas por internet me parecen muy gordas, tras el comentario de varias persona voy a optar por no pillarlas, no me gustan los bichos muy gordos pq despues son incomodos para jugar, una cosa es ser bonita y otra practica, lo ideal es que sea ambas :cry:
klareNs
Novato
Novato
#NAF: 14240
Contactar:

Mensaje por klareNs »

Los que mas me gustan son los de meiko, pero en fotos me parecen muy grandes, y no me gusta nada la escala heroica. Por eso preguntaba si hay fotos al lado de otras minis a tamaño normal

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
http://klarensan.wordpress.com
Amanecer
Novato
Novato

Mensaje por Amanecer »

hattori_hanzo escribió:
klareNs escribió:yo tengo el mismo dilema. Alguien tiene fotos de los de meiko o los de greebo al lado de una miniatura GW?
Las minis de greebo son bonitas pero solo al verlas por internet me parecen muy gordas, tras el comentario de varias persona voy a optar por no pillarlas, no me gustan los bichos muy gordos pq despues son incomodos para jugar, una cosa es ser bonita y otra practica, lo ideal es que sea ambas :cry:
A mi es que me pasa lo mismo.....una pena por que molan.
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

klarens los enanos de meiko estan bien de altura, los que son un poco grandes son las vacas
pero los enanos y hobgoblins tiene el tamaño correcto
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Los dos equipos son una pasada, pero tambien ambos son (almenos para mi) demasiado grandes.

Yo compre los de Gazpez que para mi tienen el tamaño perfecto para jugar, eso si las vacas y mino requieren de marcadores para no estorbar cuando los tumbes.

Igual interesa esperar a ver como quedan los de Willy de tamaño...
Cartagena 4ever!
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

tzoscey escribió:klarens los enanos de meiko estan bien de altura, los que son un poco grandes son las vacas
pero los enanos y hobgoblins tiene el tamaño correcto
esa sensación me da, que los centauros son demasiados grandes :oops: , el minotuaro me gusta (pero me van a dar uno de willy miniatures), los enanos son muy bonitos y los hobgoblins tb, igual me hago una mezcla con enanos, hobgoblins de meiko y centauros de impact, no se como quedaría?
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Khromi escribió:Los dos equipos son una pasada, pero tambien ambos son (almenos para mi) demasiado grandes.

Yo compre los de Gazpez que para mi tienen el tamaño perfecto para jugar, eso si las vacas y mino requieren de marcadores para no estorbar cuando los tumbes.

willy está haciendo? :shock:
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

hattori_hanzo escribió:
Khromi escribió:Los dos equipos son una pasada, pero tambien ambos son (almenos para mi) demasiado grandes.

Échale un ojo al hilo de Sergus;

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 46&t=14895

Aunque aún quedan algunos meses, primero es la campaña de las amazonas :?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Cannonball escribió:
hattori_hanzo escribió:

Échale un ojo al hilo de Sergus;

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 46&t=14895

Aunque aún quedan algunos meses, primero es la campaña de las amazonas :?
Qué pinta tiene!, este tio es una pasada!, los de grebbo me gustan, los de meiko tb pero estos me molan mucho mas y si encima tienen tamaños apropiados..., tengo varias miniaturas de willy, por ejemplo uno de sus minotauros (el estrella), el yeti, la bestia de nurgle y me encantan, la liga en la que participo empieza en septiembre, asi que no creo que lleguen a tiempo :cry: , se sabe cuando va a estar preparado para la venta?, que es eso del crowdfunding?
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Una imagen vale más que mil palabras:

Los Enanos del Caos de Meiko son siempre los del medio. Los de Greebo están a la izquierda en el caso de los Centauros y a la derecha en el caso de los Enanos. :wink:

Imagen
Última edición por Apòstol de Bacus el Vie Jun 27, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder