VII Cheesebowl - EL TORNEO DEL LOBO - Albacete, 14/06/2014

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: VII Cheesebowl - EL TORNEO DEL LOBO - Albacete, 14/06/20

Mensaje por Samday020 »

Ahora lo tengo claro, mientras haya torneos como la Cheese y personas como Ulvardar no podría retirarme del Blood Bowl aunque todas mis tiradas fueran unakos (estoy poniendo mucho empeño en conseguirlo).

Menudo ambientazo y que buena gente nos encontramos siempre por esos lares. Se dice que es territorio loner. ¿Cómo no va a serlo si nos hacéis sentir mejor que en casa?

Un placer jugar contra tres rivales nuevos las tres primeras rondas, y las tres en la misma mesa XDD. Fuisteis geniales, Morgan (detallazo) Lopezcaos, siento haber petado y mi lanzamienro de cubilete made in Pollo, es que todo se pega, Ako que manera de reirme y para terminar un intenso derby de los buenos con Tzoscey.

Hasta la próxima y a ver si puedo llevarme un trofeo del año en curso y no tener que tirar de hemeroteca y recuerdos de otros tiempos. Gracias otra vez Ulvardar, me quedé flipado, de verdad. Y por supuesto a Garaz y los ayudantes en la sombra que siempre hay y tan importantes son.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: VII Cheesebowl - EL TORNEO DEL LOBO - Albacete, 14/06/20

Mensaje por Ulvardar »

Ya están subidos los resultados NAF, podéis ir a ver cuantos puntikos habéis arrancado a los rivales :D
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder