Hortaleza All Stars (HAS) 7 de Junio 2014

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Sniffer
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:11 pm
#NAF: 20106

Re: Hortaleza All Stars (HAS) 7 de Junio 2014

Mensaje por Sniffer »

Clasificación que queremos reirnos de Hach.... estooooooo... de los maluzos!!! :biggrin: :biggrin:

Un placer compartir este rato con todos vosotros, en especial a Arkngel y a Ratamuerta por sendos partidos reñidísimos... Sin olvidarme de Tirkha, que tuvo que aguantar a mis norses con piernas muy largas, atrapar y brazos adicionales (dos pases que le intercepté :twisted:)... Ni de Buck, que cayó en mi pulida estrategia de "...no me pegues... :poner_ojitos: :poner_ojitos:"

Enhorabuena a los organizadores y gracias a GenX Hortaleza por cedernos el espacio y ampliar su horario.

Espero repetir evento el año que viene!!!
Última edición por Sniffer el Lun Jun 09, 2014 9:53 am, editado 2 veces en total.
- Keep calm and blitz casual
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Hortaleza All Stars (HAS) 7 de Junio 2014

Mensaje por Jam »

Gracias a la organización un año más. Gran ambiente y el sitio bastante bien, no se noto el calor en ningún momento.
La idea de llevar un estrella mola, aunque se hecha en falta poder coger alguna habilidad más :roll:
Enhorabuena a todos los premiados y gracias a mis cuatro rivales por esos buenos ratos, sobre todo a Hacha por lanzar a mi ogro de ag felina... :evil:
Numeritos, el año que viene elijo yo el roster :lol: :lol:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Hortaleza All Stars (HAS) 7 de Junio 2014

Mensaje por lei »

Bueno gente, lo primero de todo daros las gracias por asistir otro año mas a un All Star!! asi da gusto organizar cosas. Siento no haber podido estar con vosotros todo el sabado, pero una baja medica ha tenido la culpa :| .

Enhorabuena a todos los ganadores:

Campeon: Darkend
SubCampeon: Shirokov
TDs: Tirkha (13)
Defensa: Saburo (2)
Killer: Mr Serch (14)

Mejor Estrella: Troloe (Griff 31pts)
Mata Estrellas: Buck (430.000)

Pues lo dicho, gracias a todos y nos vemos el año que viene!!!

Lei

P.D: En el post 1 teneis la clasificacion!!
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Jimmy19
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 11, 2014 2:37 pm
#NAF: 20430

Re: Hortaleza All Stars (HAS) 7 de Junio 2014

Mensaje por Jimmy19 »

¡Hacía años que no utilizaba un jugador Estrella en Blood Bowl! Fue bastante divertido :D

Gracias a mis rivales JBDemon, Saburo, Barbancho y Blappymetal por su deoportividad, consejos y buen rollo.

Un saludo a todos. ¡Nos vemos! :wink:
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Hortaleza All Stars (HAS) 7 de Junio 2014

Mensaje por Jam »

Se que esto va a ser un poco complicado, pero por intentarlo...
Me acabo de dar cuenta que perdí un dado de placaje blanco (de los originales del juego) el día del torneo, si alguien se lo encontró que me avise.
Gracias!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Hortaleza All Stars (HAS) 7 de Junio 2014

Mensaje por Durden »

Jam escribió:Se que esto va a ser un poco complicado, pero por intentarlo...
Me acabo de dar cuenta que perdí un dado de placaje blanco (de los originales del juego) el día del torneo, si alguien se lo encontró que me avise.
Gracias!!
En la tienda lo tienes. Lo vi ayer mismo junto con todos los objetos perdidos de torneos de x wing y demas juegos habituales.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Hortaleza All Stars (HAS) 7 de Junio 2014

Mensaje por Jam »

Durden escribió:
Jam escribió:Se que esto va a ser un poco complicado, pero por intentarlo...
Me acabo de dar cuenta que perdí un dado de placaje blanco (de los originales del juego) el día del torneo, si alguien se lo encontró que me avise.
Gracias!!
En la tienda lo tienes. Lo vi ayer mismo junto con todos los objetos perdidos de torneos de x wing y demas juegos habituales.
Gracias fenicio!! :wink:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Responder