Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Mr.Green escribió:Todavía hay hueco para apuntarse??... Es que estoy esperando confirmación de un amigo si encuentra una estrella que le deje hace tiempo y me planteaba utilizarlo. Y también estoy en contacto con HACHABLANCA para suscribirme a la NAF para empezar a puntuar en vuestro torneo.
Espero que si, jejejeje. Un saludo!!
Si estas a tiempo, por la mini no te preocupes puedes usar otra para representar ese estrella si no.
Lei
Ok, muchas gracias. Me apuntaré como NAF pues me dice murley que el y HACHABLANCA me cogerán los datos y me harán NAF allí mismo.
En unas horas envio roster y pago. Un saludo!!
Hola ya he hecho la transferencia esta tarde. He puesto en concepto: All-Stars Mr.Green.
Ahora haciendo el roster, tengo una duda... En principio quiero usar un jugador estrella que es un troll. Mi duda recae en que he encontrado 2 estrellas troll que no se de hecho cual es el que se debe usar. El de toda la vida, por así decirlo que en la caja de Blood Bowl venia una ficha con sus características, que son: MO 4 / FU 6 / AG 1 / AR 10 / Golpe mortífero, regenerar y lanzar compañero. Con un coste de 150.000 (Caos, Orcos y Goblins).
En las reglas de la 6ª Edición, creo que se le llama Ripper con estas características: MO 4 / FU 6 / AG 1 / AR 9 / Solitario, apartar, golpe mortífero, regeneración y lanzar compañero. Con un coste de 270.000 (Orcos y Goblins).
Supongo que es el que aparece en las reglas de 6ª edición, si no me he equivocado de jugador, pero prefiero confirmación. Un saludo!!
Mr.Green escribió:Hola ya he hecho la transferencia esta tarde. He puesto en concepto: All-Stars Mr.Green.
Ahora haciendo el roster, tengo una duda... En principio quiero usar un jugador estrella que es un troll. Mi duda recae en que he encontrado 2 estrellas troll que no se de hecho cual es el que se debe usar. El de toda la vida, por así decirlo que en la caja de Blood Bowl venia una ficha con sus características, que son: MO 4 / FU 6 / AG 1 / AR 10 / Golpe mortífero, regenerar y lanzar compañero. Con un coste de 150.000 (Caos, Orcos y Goblins).
En las reglas de la 6ª Edición, creo que se le llama Ripper con estas características: MO 4 / FU 6 / AG 1 / AR 9 / Solitario, apartar, golpe mortífero, regeneración y lanzar compañero. Con un coste de 270.000 (Orcos y Goblins).
Supongo que es el que aparece en las reglas de 6ª edición, si no me he equivocado de jugador, pero prefiero confirmación. Un saludo!!
Vamos gente, mandar los rosters que me faltan los de muchos y estamos a miercoles!!! Que algunos habeis pagado pero no tengo constancia de conque venis!!
Bueno gente, aqui teneis la foto de las fichas para incentivos que vamos a regalar a cada jugador. Son fichas de poker (38mm de diametro) de ceramica y esta foto no le hace justicia, tienen una calidad buenisima!!!
Son los 7 incentivos distintos y en el centro de la foto el reverso de la ficha con el logo del All Stars.
Venga que aun hay hueco, a ver esos indecisos, id mandando roster y haciendo el pago!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas