OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

Si quieres, te puedo pasar el código del settings.php de esas ligas, para que veas como he puesto las temporadas anteriores y el resto de cajas.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
guntar
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:08 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por guntar »

Hola,

Estoy creando la web de la liga de nuestro club utilizando el OBBLM y consultando tus posts y webs de las ligas que has creado me gustaría saber como creaste la caja del "Team in Focus" así como si me puedes enseñar otras posibles modificaciones.

Muchas gracias
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

guntar escribió:Hola,

Estoy creando la web de la liga de nuestro club utilizando el OBBLM y consultando tus posts y webs de las ligas que has creado me gustaría saber como creaste la caja del "Team in Focus" así como si me puedes enseñar otras posibles modificaciones.

Muchas gracias
Disculpas por tardar en responder, he estado unos meses de mudanza, apartado del foro.

La caja de Team in Focus se habilita en el archivo de opciones de cada liga, los tienes en la carpeta localsettings.

Hay un par de modificaciones nuevas que les he sugerido a los programadores y las han aceptado, están disponibles ya en la versión más reciente de obblm (si la quieres, debes bajarla por SVN).

Son un par de cajas nuevas para la portada del gestor que indican los mas recientes jugadores muertos y subidas de habilidades. Aún no las he configurado en mis ligas, porque suelo hacer los updates cuando terminamos temporada.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jon Nieve »

Hay algun modo de modificar cuando empieza la espiral de gastos?

Me gustaria configurarla para que empezara a partir de los 2 millones.

EN las reglas el maximo de fans es 9? en la pagina es 9 al parecer.
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jon Nieve »

M egustaria saber qu eversin de botcos es compatible OBBLm, sigue siendo la misma que la que pusiste anteriormente? hace 2 años casi? xdddd
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jarvi »

Algun alma caritativa me echa un cable con esto ???

He conseguido instalarlo todo! Y que funcione ahora me falta maquetarlo en condiciones.
Si quieres, te puedo pasar el código del settings.php de esas ligas, para que veas como he puesto las temporadas anteriores y el resto de cajas.
Te lo agradeciera de corazón ...
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

Jon Nieve escribió:Hay algun modo de modificar cuando empieza la espiral de gastos?

Me gustaria configurarla para que empezara a partir de los 2 millones.

EN las reglas el maximo de fans es 9? en la pagina es 9 al parecer.
La espiral de gastos puedes cambiarla en el archivo modules/leegmgr/rules-LRB5-Experimental.xml

Si, el FF maximo en las reglas es 9. Pero lo puedes modificar en los settings de cada liga, en la carpeta local settings
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

Jon Nieve escribió:M egustaria saber qu eversin de botcos es compatible OBBLm, sigue siendo la misma que la que pusiste anteriormente? hace 2 años casi? xdddd
Que yo sepa, el desarrollo de Botocs quedó parado tras la ola de denuncias de los abogados de GW a paginas de fans.

La última versión es la compatible, aunque hay que modificar algunos archivos xml para que funcionen bien las actas de partido.

Lo mejor es que os bajeis el zip que usamos en nuestra liga. Tiene todo modificado y funciona con la version svn del OBBLM.

Lo único raro es que en mi liga modificamos los archivos de sonido del botocs, y cuando hay bajas o se marca un TD, en vez de los franceses esos aburridos, sale Chiquito de la Calzada.

Lo teneis disponible aqui:
http://bbowl.hackerbunny.net/central/?Recursos
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

Jarvi, Jon, si estáis interesados podéis uniros a nuestras ligas.

Somos pocos jugadores y jugamos espaciadamente. Aunque a veces tardamos bastantes meses en completar una temporada (nos hacemos viejos y tenemos familias y curros :) ), la nuestra no es la tipica liga que pierde fuelle y se abandona. Jugamos con regularidad y llevamos ya 7 temporadas.

Tenemos la liga irregular NBBL y la regular TSEBBL. En la primera se juega cuando a la gente le apetece y tiene un ranking parecido al de la ATP de tenis (en realidad es el ranking ELO que se usa en beisbol y ajedrez). La usamos para probar equipos locos, experimentar alineaciones o simplemente para jugar partidos sueltos y repartir unas yoyas a gusto.

La TSEBBL es regular y va por la 7ª temporada.

Habitualmente hacemos que los nuevos entrenadores cojan experiencia en la NBBL y si vemos que juegan regularmente y se lo toman en serio, les damos una plaza en la TSEBBL.

Si estáis interesados, mandadme un privado. (Ultimamente entro al foro de cuando en cuando, pero los privados me llegan al mail y los veo enseguida)
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jon Nieve »

Buenas

No te contesté porque al final mi liga no siguio adelante mi grupo de amigos es asi de serio (mas que nada por que BOTOCS no es amigable a la vista). Y en navidad se lo pillaron en masa, solo que para mi el juego de PC esta capado en cuanto la edición de liga y demás. Me gustaria como funciona y eso, y también tengo algunos que son hermanos y solo tienen un juego y si podrian jugar lo dos desde el mismo pc.

Tambien me gustaria editar la espiral de gastos, no se si eso tendrá que ver con el gestor o el propio juego.
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jarvi »

Buenas ... de un tiempo a esta parte me esta saliendo esto y no me deja crear nuevas ligas ... :cry:

Una ayudita :S
Strict Standards: Declaration of Message::edit() should be compatible with TextSubSys::edit($txt, $txt2, $f_id = false, $type = false) in /home/ctbowlho/public_html/obblm/lib/class_text.php on line 283 Strict Standards: Declaration of Message::create() should be compatible with TextSubSys::create($f_id, $type, $txt, $txt2, $f_id2 = false) in /home/ctbowlho/public_html/obblm/lib/class_text.php on line 283 Strict Standards: Declaration of TeamNews::edit() should be compatible with TextSubSys::edit($txt, $txt2, $f_id = false, $type = false) in /home/ctbowlho/public_html/obblm/lib/class_text.php on line 414 Strict Standards: Declaration of TeamNews::create() should be compatible with TextSubSys::create($f_id, $type, $txt, $txt2, $f_id2 = false) in /home/ctbowlho/public_html/obblm/lib/class_text.php on line 414 Strict Standards: Declaration of BB_PDF::Image() should be compatible with FPDF::Image($file, $x = NULL, $y = NULL, $w = 0, $h = 0, $type = '', $link = '') in /home/ctbowlho/public_html/obblm/modules/pdf/bb_pdf_class.php on line 34
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Ortsinton
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 28, 2013 8:49 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Ortsinton »

Saludos!

Antes de nada, pedir perdon por reflotar el tema.

El caso es que quiero albergar mi propia liga con los amiguetes, y sería un puntazo el tener el gestor web. Ahora mismo con el xampp me he montado en local el obblm y lo he instalado. Ahora estoy haciendo mis pruebas y hasta ahora he conseguido:

- Crear 2 usuarios mas
- Crear una liga, una división y un torneo.
- Crear 1 equipo con cada usuario y con el root. Todos vinculados a la división creada

A la hora de probar como planificar partidos elijo el modo Round-Robin tournament, meto la división, el nombre de torneo, el ranking system y el seed bracket. Pero cuando tengo que añadir los equipos, escribo el nombre de un equipo donde pone "Add team" y luego le doy a Añadir y me aparece en rojo a la derecha "does not exists".

Hay algo que esté haciendo mal a la hora de añadir equipos. Ayuda por favor.

Gracias!
Kamarov
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 07, 2014 7:20 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Kamarov »

A mi no me está generando la base de datos desde el install.php, es necesario ejecutar o importar el script manualmente? y en caso afirmativo, donde se encuentra este script?
La Roca Wargames
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 07, 2014 9:03 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por La Roca Wargames »

Hola a todos,

estoy generando una liga presencial bastante grande con este programa.

¿Alguienn me podría echar una manita?

Estoy bastante verde :?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Pakulkan »

Igual deberías postear tus dudas una a una, ya que si no será difícil explicarte el gestor entero...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder