Fanath, Elfos (pre-pedido)
Moderador: Admins
Re: Novedades Fanath-art
Una idea genial y un gran trabajo!! Enhorabuena Fanath, ya nos avisaras cuando la pongas a la venta
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Excelente trabajo, Fanath!!!
Envíame PM en cuanto te las pueda pedir, me interesan mucho!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Novato
Ya te digo. Empieza a hacer muchas copias de esa mini que me parece que es éxito asegurado.....como mini de equipo humanos, para pintores, o como mini en plan dorado para hace de trofeo. Yo también quiero
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Hala, otra vez a Coslada.... Entre los amigos que montan el torneo, y tus minis, se ha convertido en un fijo en el calendario.
Muy buena, yo querré unas cuantas.
Muy buena, yo querré unas cuantas.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Para el torneo Falta mes y medio o por ahi, por lo que falta un poco para tenerla en circulación. Gracias por los comentarios
ok, ya te avisaré.Apòstol de Bacus escribió:Excelente trabajo, Fanath!!!
Al final se ha retrasado un poco mas de lo previsto el torneo donde se dará el Humano con copa, al igual que el dia de su venta, por lo que habrá que esperar un poco mas para poder adquirirlo, la fecha de torneo es:
28 Junio: SUMMER CUP CABALLEROS TEMPLADOS 2014, Coslada
Aunque en el calendario de torneos pone que es el 21, ya estan avisados los admins para modificar la fecha. y por si acaso se lo recuerdo a los admins desde aqui
Bueno y a lo que iba, para hacer compañía al humano con copa, Gary, aqui dejo un avance de sus compañeros de patas cortas, el enano con copa:
Y su versión caótica:
g
28 Junio: SUMMER CUP CABALLEROS TEMPLADOS 2014, Coslada
Aunque en el calendario de torneos pone que es el 21, ya estan avisados los admins para modificar la fecha. y por si acaso se lo recuerdo a los admins desde aqui
Bueno y a lo que iba, para hacer compañía al humano con copa, Gary, aqui dejo un avance de sus compañeros de patas cortas, el enano con copa:
Y su versión caótica:
g
Yo les pondria la copa tambien acorde con la raza.
Eneno jarra de cerveza de madera y los del caos jarra grandota con pinchacos. Podria ser una pieza extra
a ver como haces el efecto de la cerveza callendo desde la jarra en el enano
Eneno jarra de cerveza de madera y los del caos jarra grandota con pinchacos. Podria ser una pieza extra
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Muy chulas y originales. Me gustan para premio de nuestra liga...Y ese enano del caos, me parece que dentro de poco lo vemos en el legacy, verdad?
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Si, para el legacy aprovecharé este enano con copa y quitando la copa haré el defensa mio, aunque ya lo avisaré por si se prefiere que lo haga en el legacy con copa, jejeToriel escribió:Muy chulas y originales. Me gustan para premio de nuestra liga...Y ese enano del caos, me parece que dentro de poco lo vemos en el legacy, verdad?
si, es una opción, aunque considero que las copas tienen que ser mas genéricas ya que en transfondo se la puede llevar cualquier raza que gane el torneo, si la copa es racial parece que se la ha llevado en una liga interna de enanos.VIDEADOR escribió:Yo les pondria la copa tambien acorde con la raza.
Va a ser un enano con cabeza-barba intercambiable, por lo que el cuerpo y copa es solo uno y pones la cabeza que mas te mole.
Lo de la cerveza cayendo yo también tengo ganas de ver como me queda, que todavía no he llegado ahi, je je je
Vuelvo con los elfos! una mala época para sacar el equipo, ya que en estos meses han salido varios equipos de elfos, pero bueno, ya que los empecé habra que acabarlos.
Ya falta poco para que el equipo esté disponible, aqui traigo parte de la chicha del equipo:
Y una foto con los modelos que van por ahora, tengo tres mas en el horno y en poco estarán lo 11 basicos del equipo:
Ya falta poco para que el equipo esté disponible, aqui traigo parte de la chicha del equipo:
Y una foto con los modelos que van por ahora, tengo tres mas en el horno y en poco estarán lo 11 basicos del equipo:
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Excelentes noticias sobre los Elfos, Fanath!!!
Ánimo y a rematar el equipo.
Ánimo y a rematar el equipo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
Tras unos inconvenientes que nos has hecho retrasar el torneo, ya está todo en marcha!!fanath escribió:Próximamente...
la mini se dará con la inscripción en el próximo torneo de Caballero Templados, el cual será colgado en el foro en breve.
Espero que os guste.
La mini se regalará a todos los jugadores del torneo, y ese mismo dia saldrá a la venta, al igual que otras novedades que hay en marcha. El torneo será el 5 JULIO III SUMMER CUP TEMPLADA. Ya podeis inscribiros en el apartado torneos.
Ya están terminados los enanos con copa, también disponibles a partir de la summer cup, el 5 de julio: