No más dados NAF

Moderador: Admins

Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: No más dados NAF

Mensaje por Sphinx »

Si, siguen esos, pero les sigue quedando algo de stock de algunos modelos de placaje antiguos que se pueden escoger en su lugar, eso si, no se que colores quedan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por DarthBLU »

Muchas gracias. Si no cambian a un regalo más útil o no lo necesito, creo que no renovare más
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: No más dados NAF

Mensaje por Mitico »

Espero que se den cuenta y pongan algo mas interesante para que reenganche a la gente como lo fueron los dados de placaje.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: No más dados NAF

Mensaje por Manuel »

En unas semanas vamos algunos a Nottingham. Ya os informaremos de si hay o no dados de regalo, o qué ;-)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: No más dados NAF

Mensaje por kewan »

Haber hay siempre, el tema es ver si son de placaje o d6
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
thesiles
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 23, 2014 3:31 pm
#NAF: 20433
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: No más dados NAF

Mensaje por thesiles »

Yo hay algo que me estoy perdiendo.

Soy socio nuevo de la NAF desde este año (finales de marzo), pero en el apartado donde habla de la membresía me dice esto:
Note: The premium for this year's membership is not ready to be shipped at this point. You will be unable to renew your membership until that point. We apologize for the inconvenience.
Con mi inglés algo oxidado creo entender que, por ahora, ni dados ni na' de na' ¿Alguien en la misma situación o sólo me lo dicen a mi por novato?
:skull: :skull:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: No más dados NAF

Mensaje por txapo »

te hiciste por internet?? si es así el caso te los mandarán a tu casa cuando los tengan que como la Naf championship es dentro de nada será apartir de ese momento.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: No más dados NAF

Mensaje por Sainthropee »

txapo escribió:te hiciste por internet?? si es así el caso te los mandarán a tu casa cuando los tengan que como la Naf championship es dentro de nada será apartir de ese momento.

Ole. Gracias por la info
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por murley »

thesiles escribió:Yo hay algo que me estoy perdiendo.

Soy socio nuevo de la NAF desde este año (finales de marzo), pero en el apartado donde habla de la membresía me dice esto:
Note: The premium for this year's membership is not ready to be shipped at this point. You will be unable to renew your membership until that point. We apologize for the inconvenience.
Con mi inglés algo oxidado creo entender que, por ahora, ni dados ni na' de na' ¿Alguien en la misma situación o sólo me lo dicen a mi por novato?
Creo que eso te sale porque aún no te han hecho efectiva la activación del usuario. Es decir, el sistema no te encuentra la fecha de activación y por eso te sale ese mensaje. Como ya te dije en la Légamo, tu pack de bienvenida fueron los dadicos de placaje que te dí en la Garrapato :wink: 8)

Lo que comenta Txapo es correcto también. Pero informad bien la dirección o no llegarán nunca... :twisted:
.. y peto por tos laos!
Imagen
thesiles
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 23, 2014 3:31 pm
#NAF: 20433
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: No más dados NAF

Mensaje por thesiles »

txapo escribió:te hiciste por internet?? si es así el caso te los mandarán a tu casa cuando los tengan que como la Naf championship es dentro de nada será apartir de ese momento.
No, me hice miembro en un torneo. Y, de manera muy correcta, el señor Murley me dio los dados de placaje. Cosa que había olvidado por completo :surprised:
murley escribió: Creo que eso te sale porque aún no te han hecho efectiva la activación del usuario. Es decir, el sistema no te encuentra la fecha de activación y por eso te sale ese mensaje. Como ya te dije en la Légamo, tu pack de bienvenida fueron los dadicos de placaje que te dí en la Garrapato :wink: 8)

Lo que comenta Txapo es correcto también. Pero informad bien la dirección o no llegarán nunca... :twisted:
Ejem... pues eso... Que se me había olvidado por completo. Ahora entiendo lo que se me estaba pasando por alto: mi memoria... :skull: :skull:
:skull: :skull:
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: No más dados NAF

Mensaje por Manuel »

Este año el regalo NAF son dos dados de seis normales, con el símbolo de la NAF (el de la bola con pinchos, no el del balón) en el seis y un marcador de Fama +1/+2 de metal. Aquí pongo una imagen:

Imagen

En la NAF Championship, por otro lado, nos dieron una base sobre la que estampar el cubilete, y una figura homenaje de Gólem de Carne Lycos, el expresidente.
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: No más dados NAF

Mensaje por Sainthropee »

Manuel escribió:Este año el regalo NAF son dos dados de seis normales, con el símbolo de la NAF (el de la bola con pinchos, no el del balón) en el seis y un marcador de Fama +1/+2 de metal. Aquí pongo una imagen:

Imagen

En la NAF Championship, por otro lado, nos dieron una base sobre la que estampar el cubilete, y una figura homenaje de Gólem de Carne Lycos, el expresidente.

entonces si me hice NAF via web, esto es lo que me enviarán?
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: No más dados NAF

Mensaje por Manuel »

Si ya recibiste algo en el momento de hacerte NAF, no. Si no recibiste nada, o si renuevas otra vez en este año (cosa que puedes hacer en cualquier momento, ampliando tu membresía de un año en un año), sí que recibirás eso.
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: No más dados NAF

Mensaje por kewan »

Manuel escribió:Si ya recibiste algo en el momento de hacerte NAF, no. Si no recibiste nada, o si renuevas otra vez en este año (cosa que puedes hacer en cualquier momento, ampliando tu membresía de un año en un año), sí que recibirás eso.
Si renuevas, seguro que tendrás estos, sino depende de si quieres estos o los otros. No obstante lo que puedes hacer es cuando te encuentres con un NAF TO en un torneo, nos los pides a nosotros y eliges (si tenemos stock)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por murley »

Manuel escribió:En la NAF Championship, por otro lado, nos dieron una base sobre la que estampar el cubilete, y una figura homenaje de Gólem de Carne Lycos, el expresidente.
Podrías colgar una foto de la base de estampación, please? Esto si que no lo he visto...
.. y peto por tos laos!
Imagen
Responder