Pues nada, cuando era joven jugué durante unos pocos meses/años a Bloodbowl (con los enanos ) y ahora quería viciarme al Bloodbowl Legendary Edition por PC, y quería preguntaros cuales eran los mejores equipos para campañas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas.
Alguna idea?
Mejor equipo para campañas largas?
Mejor equipo para campañas largas?
Última edición por Khentar el Dom May 18, 2014 7:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: Buenas!
Joven, te muevo el tema a la sección de Online, que aquí podrán asesorarte mejor.Khentar escribió:Pues nada, cuando era joven jugué durante unos pocos meses/años a Bloodbowl (con los enanos ) y ahora quería viciarme al Bloodbowl Legendary Edition por PC, y quería preguntaros cuales eran los mejores equipos para campañas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas.
Alguna idea?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Re: Mejor equipo para campañas largas?
Gracias Chou!
Nadie que pueda responderme?
De momento he empezado una campaña con los Elfos Oscuros...
Nadie que pueda responderme?
De momento he empezado una campaña con los Elfos Oscuros...
-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
yo he jugado ya 2 campañas a medias, y la verdad es que no creo que haya ningún equipo mejor. Coje el que mas te guste. La primera la jugué con orcos y la segunda con skaven, pero la próxima creo que probaré algún equipo diferente. Los Oscuros son muy buenos a la que empiezan a cojer habilidades.
http://klarensan.wordpress.com
depende del tipo de juego que quieras desarrollar. Oscuros, Silvanos o Nurgle me encantan para ligas largas. Es sólo una opinión
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Los No-Muertos, Enanos o Norse empiezan fuerte pero luego se estancan bastante rápido para mi gusto.
Orcos, Skaven, Silvanos, Enanos del Caos, Underworld y Oscuros tienen un buen comienzo y sin embargo una progresión a largo plazo también bastante buena.
Elfos Pro, Altos Elfos, Caos, Nurgle, Nigromantes, Hombres Lagarto y Ogros sufren más en los inicios y necesitan tiempo para subir, pero luego son muy peligrosos.
Humanos, Vampiros, Goblins, Halflings... Son siempre un dolor de jugar.
Espero que te sirva.
Orcos, Skaven, Silvanos, Enanos del Caos, Underworld y Oscuros tienen un buen comienzo y sin embargo una progresión a largo plazo también bastante buena.
Elfos Pro, Altos Elfos, Caos, Nurgle, Nigromantes, Hombres Lagarto y Ogros sufren más en los inicios y necesitan tiempo para subir, pero luego son muy peligrosos.
Humanos, Vampiros, Goblins, Halflings... Son siempre un dolor de jugar.
Espero que te sirva.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Muchas gracias a todos!!
Después de leeros, había pensado (cuando me canse de los oscuros) jugar con Nurgle, porque para una campaña larga, con la habilidad de Putrefacción de Nurgle, me podría ir pillando todos los muertos que consiguiese, no? Elfos, amazonas, enanos... no es un chollo? (aunque sea realmente complicado ir a matar, yo estoy hablando de jugar muchísimos partidos con este equipo...)
Después de leeros, había pensado (cuando me canse de los oscuros) jugar con Nurgle, porque para una campaña larga, con la habilidad de Putrefacción de Nurgle, me podría ir pillando todos los muertos que consiguiese, no? Elfos, amazonas, enanos... no es un chollo? (aunque sea realmente complicado ir a matar, yo estoy hablando de jugar muchísimos partidos con este equipo...)
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Ehm....creo que no lo has pillado...
Con Nurgle, si matas a un enano, o una amazona o lo que dea, éste revive como putrefacto, en todos los sentidos, con sus stats y habilidades de mierda de los putrefactos...no mantienen las habilidades anteriores
Con Nurgle, si matas a un enano, o una amazona o lo que dea, éste revive como putrefacto, en todos los sentidos, con sus stats y habilidades de mierda de los putrefactos...no mantienen las habilidades anteriores
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
Vaya, era una duda que tenía... entonces pierden mucho! ^^u
Gracias!
Gracias!