recepción heroica y entrega en mano
Moderador: Admins
-
- Experimentado
recepción heroica y entrega en mano
Se puede usar recepción heroica en una entrega en mano?, según el reglamento pone pase por tanto me parece que no se puede.
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Re: recepción heroica y entrega en mano
te refieres a si falla y le cae la pelota al lado?hattori_hanzo escribió:Se puede usar recepción heroica en una entrega en mano?, según el reglamento pone pase por tanto me parece que no se puede.
tu vas, le haces entrega en mano, fallas y cae a una casilla y utilizas recepcion heroica?
habria que mirar la descripcion, pero si pone en accion de pase (por lo que dices), la entrega no cuenta como accion de pase.
Recepción Heroica (Agilidad)
El jugador es extraordinario a la hora de estirarse y alcanzar balones a los que otros no llegan. El jugador puede intentar atrapar cualquier pase, patada inicial o devolución del público pero no balones que rebotan, que aterrice en una de sus zonas de defensa como si hubiera aterrizado en su propia casilla, sin abandonar la casilla en la que se encuentra. Si hay dos o más jugadores intentando utilizar esta habilidad, entonces se obstaculizarán y ninguno de los dos podrá utilizar la habilidad.
me auto respondo, NO SE PUEDE, ya que es un rebote
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Además el pase es una acción distinta al pase en mano. Aunque ambos ponga "pase" es cosa de la traducción. Por lo que la habilidad no sirve para el pase en mano
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Yo creo que la pregunta se refiere a si gana el +1 a atrapar pase preciso que otorga la habilidad.
Yo entiendo que no, puesto que una entrega en mano no es un pase preciso, aunque también se resuelva con un +1 a la tirada.El
jugador puede añadir 1 a la tirada de atrapar de un pase preciso
que tenga como objetivo su casilla.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Por no ser, no es ni siquiera un pase.
La acción es un Hand-Off en el LRB original, traducido libremente por Pase en mano.
En las reglas originales esta duda ni siquiera cabe planteársela.
La acción es un Hand-Off en el LRB original, traducido libremente por Pase en mano.
En las reglas originales esta duda ni siquiera cabe planteársela.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]