
No suelo escribir muchas novedades por aquí porque me es mas fácil sacar una foto con el móvil y subirla al facebook, tanto en mi perfil como el de HT.
https://www.facebook.com/pages/Hungry-T ... 4649355012
https://www.facebook.com/videador.vid
También saco algún par de cosas por Youtube, PORQUE YOUTBE ESTA VIVO!!!
De hecho hay en marcha un sorteo de productos en el canal de Scratch Attack
http://www.youtube.com/watch?v=9LyP-ed1 ... 1VIvoDRHRA
Si no les conocéis son la pera XD
Como he puesto en el otro post de mercadillo alguna noticias frescas relacionadas directamente con lo que va a salir ya : viewtopic.php?f=33&t=12865&p=330728#p330728
Cosas que no he puesto ahí pero tambien son novedad futura:
Venta de escenografia (tanto cosas en resina como arena para las bases)
Venta de utensilios para el esculpido. Estoy mirando una marca que hace utensilios para dentistas y que ofrece un precio de un pack de 10 lancetas diferentes por 12€ que me parece muy correcto.
Ahora cosas de miniaturas:
Ya estan listos muchos modelos para un juego de criaturas fantásticas y caricaturescas; algunas estilo garrapato.
Seria un juego rapido, de 30 minutos y que no costase mucho ni en pasta ni en poner en marcha para empezar a jugar.
Aun tengo que ver si va por tablero/casillas y demás. Lo mas seguro sera sacar un beta del reglamento free para que la gente lo vaya probando y despues ya sacar un pack mini+reglamento+reglas movimiento+etc..
Armaduras: tengo algunos cuerpos y componentes ya hechos pero seguramente los vaya modificando: La idea no hacer un juego sino el poder utilizarlas como porxy o sustitución a las de otros juegos.
Son estilo las de Pacific Rim, humanoides pero sin ser tan estilizadas como Evangelion por ejemplo. Todas mas armaduras seran compatibles entre sí por rangos.
Se haran packs de armadura (cuerpo+ brazo+ antebrazo+piernas, pie, etc..) pero tambien quiero dar la opción a que cada uno se compre las piezas que más le gustan y la personalice como mas le guste.
Seran tanto para la escala 28-30 mm (algo mas grane que una crisis Tau) y 15mm (que seria una armadura con 2 tipos dando pedaladas dentro XD).
Politica post-venta:
Al vender los productos intento ser los mas claro posible, tanto fotos como descripción. Si teneis algún problema no dudes en comentármelo y os aseguro que llegaremos a un acuerdo.
Yo empaqueto y superviso todo lo que envio, aun así se me puede pasar algo.
Quiero hacer al respecto un video review del goblin camara resin vs metal. Ya que he tenido el privilegio de poder sacarlo en los 2 materiales que mejor referente que testear el mismo modelo.