Chaotic Carnival Team by Gaspez
Moderador: Admins
Chaotic Carnival Team by Gaspez
a new project by Gaspez: Chaotic Carnival Team
https://www.indiegogo.com/projects/the- ... miniatures
https://www.indiegogo.com/projects/the- ... miniatures
ALESSANDRO - LEONIDA
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Re: Chaotic Carnival Team by Gaspez
Están chulos! Eso si no veo claro qué equipo se puede representar con ellos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Veterano
nurgle...Perraks escribió:Están chulos! Eso si no veo claro qué equipo se puede representar con ellos.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Bueno, la verdad que estaba esperando una idea así... y más desde que me he aficionado a Mordheim. Pero me he llevado una pequeña desilusión al ver el contenido del equipo (mentiría si digo otra cosa)
Los guerreros de Nurgle, bueno, pues flacos para mi gusto, que estas bestias tienen FUE 4 y chapa 9. los veo más como Rotters.
Los Nurgletes, pues no se que pintan realmente, ni los veo de Rotters y menos de Cabras, aunque he visto que van a sacar 4 Cabras de Nurgle.
A ver como evoluciona, seguiremos atentos.
Los guerreros de Nurgle, bueno, pues flacos para mi gusto, que estas bestias tienen FUE 4 y chapa 9. los veo más como Rotters.
Los Nurgletes, pues no se que pintan realmente, ni los veo de Rotters y menos de Cabras, aunque he visto que van a sacar 4 Cabras de Nurgle.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

Las cabras, a ver si las termino de pintar y las enseño, pero tienen buena pinta, te dejo una primicia... en total hay 8 cabras distintasMorgan escribió:Bueno, la verdad que estaba esperando una idea así... y más desde que me he aficionado a Mordheim. Pero me he llevado una pequeña desilusión al ver el contenido del equipo (mentiría si digo otra cosa)

http://igg.me/at/Carnivalteam/x/1804319
es que parecen mas para mordheim que para bloodbowl. Si e sque las veo y me apetece jugar con el equipo del Circo del Kaos xD
aparte de la sensacion que estan hechas a trozos, igual es lo que queria el escultor.
aparte de la sensacion que estan hechas a trozos, igual es lo que queria el escultor.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Yo es que me cuesta asociarlas a un equipo.... y eso la verdad que me tira para atrás.... pero bueno.
-
- Experimentado
- Contactar:
Últimamente en Blood Bowl parece que todo vale. Salen un montón de minis que lo hubieran petado en los 90, mi única explicación para que vendan es que el usuario medio desconoce el resto de minis que hay en el mercado en otros juegos
Tienes razón, cada dia hay mas variedad y esto es muy bueno porque todos, hasta los gustos mas singulares, tendran figuras que se adapten a sus necesidades.DarthBLU escribió:Últimamente en Blood Bowl parece que todo vale. Salen un montón de minis que lo hubieran petado en los 90, mi única explicación para que vendan es que el usuario medio desconoce el resto de minis que hay en el mercado en otros juegos
A mi personalmente este equipo me parece muy bueno, a parte del uso para blood bowl, Caos y nurgle, a un precio bastante competitivo, puede usarlo para otros juegos,
como apuntan los compañeros en mensajes anterirores

Un saludo!
-
- Veterano
No es que me apasione este equipo, pero en cualquier caso la variedad y competencia siempre es buena, sobretodo para los consumidores.DarthBLU escribió:Últimamente en Blood Bowl parece que todo vale. Salen un montón de minis que lo hubieran petado en los 90, mi única explicación para que vendan es que el usuario medio desconoce el resto de minis que hay en el mercado en otros juegos
-
- Veterano
Vaki, ¿nos podrías mostrar en primicia una cabrita de las normales? porque pueden ir fenomenal para añadir diversidad al equipo de pacto del caos que también esculpió Raffaele Stumpo
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Yo la verdad es que las minis y la temática me molan pero claro, me pasa un poco eso, que no veo en que equipo encajarían.
Desde luego en Nurgle no, los guerreros es verdad que parecen más putrefactos (el único que encajaría así así es el forzudo) y los nurgletes parecen más snotlings. Las cabras son guapas y si que les veo que valen bien para darle variedad a equipos de caos o nurgle.
Yo casi lo veo más de sacar algo rollo ogros del caos/payaso añadidos al equipo y así te es polivalente. Con los ogros del caos + los nurgletes juegas con reglas de equipo de ogros y con los ogros del caos (de guerreros) + Guerreros delcircur (De putrefactos) + otro bicho que metan juegas como nurgle.
Qué por cierto, si intenta representar Nurgle donde está la bestia de Nurgle? Porque no veo ni la silueta...
Desde luego en Nurgle no, los guerreros es verdad que parecen más putrefactos (el único que encajaría así así es el forzudo) y los nurgletes parecen más snotlings. Las cabras son guapas y si que les veo que valen bien para darle variedad a equipos de caos o nurgle.
Yo casi lo veo más de sacar algo rollo ogros del caos/payaso añadidos al equipo y así te es polivalente. Con los ogros del caos + los nurgletes juegas con reglas de equipo de ogros y con los ogros del caos (de guerreros) + Guerreros delcircur (De putrefactos) + otro bicho que metan juegas como nurgle.
Qué por cierto, si intenta representar Nurgle donde está la bestia de Nurgle? Porque no veo ni la silueta...
\m/ ಠ_ಠ \m/
Te dejo la primera de las normales:Cannonball escribió:Vaki, ¿nos podrías mostrar en primicia una cabrita de las normales? porque pueden ir fenomenal para añadir diversidad al equipo de pacto del caos que también esculpió Raffaele Stumpo

Sobre la bestia de nurgle, en la galeria de la campaña esta el panel completo con la silueta, se propuso como meta a los 4.000 euros, pero de momento se ha quitado porque esta costando
arrancar jejeje
-
- Veterano