Chaotic Carnival Team by Gaspez

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

LEONIDA
Novato
Novato

Chaotic Carnival Team by Gaspez

Mensaje por LEONIDA »

a new project by Gaspez: Chaotic Carnival Team

https://www.indiegogo.com/projects/the- ... miniatures
ALESSANDRO - LEONIDA
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Re: Chaotic Carnival Team by Gaspez

Mensaje por Perraks »

Están chulos! Eso si no veo claro qué equipo se puede representar con ellos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Perraks escribió:Están chulos! Eso si no veo claro qué equipo se puede representar con ellos.
nurgle...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Bueno, la verdad que estaba esperando una idea así... y más desde que me he aficionado a Mordheim. Pero me he llevado una pequeña desilusión al ver el contenido del equipo (mentiría si digo otra cosa)

Los guerreros de Nurgle, bueno, pues flacos para mi gusto, que estas bestias tienen FUE 4 y chapa 9. los veo más como Rotters.

Los Nurgletes, pues no se que pintan realmente, ni los veo de Rotters y menos de Cabras, aunque he visto que van a sacar 4 Cabras de Nurgle.

A ver como evoluciona, seguiremos atentos.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Morgan escribió:Bueno, la verdad que estaba esperando una idea así... y más desde que me he aficionado a Mordheim. Pero me he llevado una pequeña desilusión al ver el contenido del equipo (mentiría si digo otra cosa)

Los guerreros de Nurgle, bueno, pues flacos para mi gusto, que estas bestias tienen FUE 4 y chapa 9. los veo más como Rotters.

Los Nurgletes, pues no se que pintan realmente, ni los veo de Rotters y menos de Cabras, aunque he visto que van a sacar 4 Cabras de Nurgle.

A ver como evoluciona, seguiremos atentos.
Las cabras, a ver si las termino de pintar y las enseño, pero tienen buena pinta, te dejo una primicia... en total hay 8 cabras distintas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: El link del proyecto:
http://igg.me/at/Carnivalteam/x/1804319
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

es que parecen mas para mordheim que para bloodbowl. Si e sque las veo y me apetece jugar con el equipo del Circo del Kaos xD

aparte de la sensacion que estan hechas a trozos, igual es lo que queria el escultor.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Amanecer
Novato
Novato

Mensaje por Amanecer »

Yo es que me cuesta asociarlas a un equipo.... y eso la verdad que me tira para atrás.... pero bueno.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Últimamente en Blood Bowl parece que todo vale. Salen un montón de minis que lo hubieran petado en los 90, mi única explicación para que vendan es que el usuario medio desconoce el resto de minis que hay en el mercado en otros juegos
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

DarthBLU escribió:Últimamente en Blood Bowl parece que todo vale. Salen un montón de minis que lo hubieran petado en los 90, mi única explicación para que vendan es que el usuario medio desconoce el resto de minis que hay en el mercado en otros juegos
Tienes razón, cada dia hay mas variedad y esto es muy bueno porque todos, hasta los gustos mas singulares, tendran figuras que se adapten a sus necesidades.

A mi personalmente este equipo me parece muy bueno, a parte del uso para blood bowl, Caos y nurgle, a un precio bastante competitivo, puede usarlo para otros juegos,
como apuntan los compañeros en mensajes anterirores :)

Un saludo!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

DarthBLU escribió:Últimamente en Blood Bowl parece que todo vale. Salen un montón de minis que lo hubieran petado en los 90, mi única explicación para que vendan es que el usuario medio desconoce el resto de minis que hay en el mercado en otros juegos
No es que me apasione este equipo, pero en cualquier caso la variedad y competencia siempre es buena, sobretodo para los consumidores.
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Vaki, ¿nos podrías mostrar en primicia una cabrita de las normales? porque pueden ir fenomenal para añadir diversidad al equipo de pacto del caos que también esculpió Raffaele Stumpo
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Yo la verdad es que las minis y la temática me molan pero claro, me pasa un poco eso, que no veo en que equipo encajarían.

Desde luego en Nurgle no, los guerreros es verdad que parecen más putrefactos (el único que encajaría así así es el forzudo) y los nurgletes parecen más snotlings. Las cabras son guapas y si que les veo que valen bien para darle variedad a equipos de caos o nurgle.

Yo casi lo veo más de sacar algo rollo ogros del caos/payaso añadidos al equipo y así te es polivalente. Con los ogros del caos + los nurgletes juegas con reglas de equipo de ogros y con los ogros del caos (de guerreros) + Guerreros delcircur (De putrefactos) + otro bicho que metan juegas como nurgle.

Qué por cierto, si intenta representar Nurgle donde está la bestia de Nurgle? Porque no veo ni la silueta...
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Cannonball escribió:Vaki, ¿nos podrías mostrar en primicia una cabrita de las normales? porque pueden ir fenomenal para añadir diversidad al equipo de pacto del caos que también esculpió Raffaele Stumpo
Te dejo la primera de las normales:
Imagen
Imagen

Sobre la bestia de nurgle, en la galeria de la campaña esta el panel completo con la silueta, se propuso como meta a los 4.000 euros, pero de momento se ha quitado porque esta costando
arrancar jejeje
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Muchas gracias, Vaki :D
vaki20
Experimentado
Experimentado