[09-05-2014]
Me comenta nuestro presidente Beppe que el Comité NAF ha decidido crear un nuevo software para gestionar torneos, aprovechando la NAF World Cup del año que viene.
Se pretende que esta nueva herramienta cubra tanto torneos "normales" como eventos del tipo Eurobowl, World Cup, Naf Championship. Esto vendría a ser un reemplazo de la herramienta actual "Score".
El objetivo de este post es que la comunidad de jugadores/organizadores exprese sus ideas sobre que mejoras debería incorporar este nuevo software.
Se abrirán posts en los diferentes foros de comunidades de jugadores (España, Italia, Francia, Alemania) y también en el foro de la Naf y TalkFantasyFootball.
Iré actualizando este post a medida que se vaya avanzando en el proyecto. Guardo el siguiente para las aportaciones.
Gracias a todos de antemano por participar!
Nuevo software para gestión de torneos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
Nuevo software para gestión de torneos
.. y peto por tos laos!
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: Nuevo software para gestión de torneos
Perfecto!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Ahora que he usado el score, le veo dos fallos:
1.- No funciona en Mac. Puedes usar un emulador de windows, vale, pero...no mola. Podía ser compatible con todas las plataformas.
2.- Podría intentar cruzarse con la base de datos de usuarios de la NAF, es decir, cuando yo introduzco cada participante tengo que irme a la web de la naf y, en el ranking, buscar a los jugadores uno a uno por su nick. Podría intentarse que, con poner el nick, automáticamente rellenase el campo nºnaf.
1.- No funciona en Mac. Puedes usar un emulador de windows, vale, pero...no mola. Podía ser compatible con todas las plataformas.
2.- Podría intentar cruzarse con la base de datos de usuarios de la NAF, es decir, cuando yo introduzco cada participante tengo que irme a la web de la naf y, en el ranking, buscar a los jugadores uno a uno por su nick. Podría intentarse que, con poner el nick, automáticamente rellenase el campo nºnaf.
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
Yo mejoraría 2 cosas:
- Documentación: Un p*to manual y si está en cristiano mas mejor
- Que no deje crear ronda si TODOS los resultados no han sido incorporados ( la alerta que pone ahora el score no se ve cuando vas con las prisas )
- Que no deje crear ronda si TODOS los resultados no han sido incorporados ( la alerta que pone ahora el score no se ve cuando vas con las prisas )
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Uff hay mucho trabajo a la hora de hacer emparejamientos por equipos,
Este año en la Dreams tendremos que trabajar con score y Excel en paralelo porque hemos apostado por otro sistema de emparejamiento que no es el habitual.
Estaría bien que el nuevo programa diese la opcion de en los torneos por equipos, modificar los emparejamientos individuales. Y que no lo hiciese automáticamente suizo como el score.
Este año en la Dreams tendremos que trabajar con score y Excel en paralelo porque hemos apostado por otro sistema de emparejamiento que no es el habitual.
Estaría bien que el nuevo programa diese la opcion de en los torneos por equipos, modificar los emparejamientos individuales. Y que no lo hiciese automáticamente suizo como el score.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!
-
- Experimentado
- Contactar:
Actualmente solo tenemos esto:kevindez escribió:Yo mejoraría 2 cosas:
http://bloodbowlscore.wikispaces.com/ in english
.. y peto por tos laos!
-
- Experimentado
- Contactar:
Movidas vuestras propuestas a TalkFantasyFootball:
http://talkfantasyfootball.org/viewtopi ... 56#p704356
Podéis postear allí directamente si os veis sueltos con el inglés
http://talkfantasyfootball.org/viewtopi ... 56#p704356
Podéis postear allí directamente si os veis sueltos con el inglés
.. y peto por tos laos!
-
- Novato
- #NAF: 12721
seria interesante la posibilidad d editar rondas anteriores y no solo poder borrar la ultima.
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)