Lastima que no hayakevindez escribió:Transfe enviada, en cuanto me llegue la inspiración te mando el roster.
Marulick, me debes un recto.. digo un Reto!!
Un saludo.
Moderador: Admins
Lastima que no hayakevindez escribió:Transfe enviada, en cuanto me llegue la inspiración te mando el roster.
Marulick, me debes un recto.. digo un Reto!!
Aunque el torneo lo organice el club de rol Stastarat, al que no conoces, Pakito....lo estoy montando yo, así que la duda ofende!!!Pakulkan escribió:Te he enviado el roster, te hago la transfe en breve.
Encuentro cierta falta de información: Habrá birra en el torneo?
Besitos
Ains, esa es la clase de torneos y organizadores que necesitamos en Madrid...Xac escribió:Aunque el torneo lo organice el club de rol Stastarat, al que no conoces, Pakito....lo estoy montando yo, así que la duda ofende!!!Pakulkan escribió:Te he enviado el roster, te hago la transfe en breve.
Encuentro cierta falta de información: Habrá birra en el torneo?
Besitos
Si quereis, hasta me acerco al carreful y os preparo una barra bar con gintonics!
Correcto...en realidad se extenderá 16 casillas más la primera casilla manchada, pero la nº16 no servirá de nada por que tal como se extienda (al final del turno del equipo que haya defendido esa parte), se acabará la parte y los chumachos de la limpieza dejarán el campo limpico, limpico.Bron-k escribió:Unas dudillas sobre la mecánica de la mancha jeje:
Creo entender que si pero confirmame, al final de cada turno el entrenador en juego coloca un m arcador verdad? Vamos que se extenderá 16 casillas en cada parte...
Se tiene que tirar cuando el jugador va a abandonar la casilla...sea en movimiento, penetración o siguiendo un placaje. Es decir, si estando encima del Légamo placas a tu rival y lo empujas, tienes que tirar 1d6 para ver si puedes seguirlo o si te quedas en el sitio...pero tiras después de obtener el resultado en el placaje, no antes. O sea, el orden sería:Bron-k escribió:Solo debe tirarse cuando se declara una acción de MOVIMIENTO o PENETRACION o hay que tirar para superar el legamo declares la acción que declares? Es decir, si placo a un jugador adyacente debo tirar por el legamo aunque no tenga intención de ocupar?
Si fallas, el jugador se queda "clavado" hasta que supere la tirada a 2+ en un turno propio (si el rival le empuja, se quedará en el sitio, como si estuviera enraizado)Supongamos que en mi turno fallo el legamo, cuanto dura la perdida de zonas del jugador? Se va a quedar clavado hasta que declare una acción o cuando llegue mi próximo turno recuperaré sus zonas y apoyo normalmente?
Por supuesto! Precisamente estoy liado con ello ahora mismo (p*to potochop!)PD: los marcadores del legamo, los regalareis?
Mi casa es tu casa, mi culo es tu culo...qué más puedo decir para que vengas?Chou escribió:
Ains, esa es la clase de torneos y organizadores que necesitamos en Madrid...
De lujonurglefacto escribió:Contad conmigo, os envio el roster en cuanto pueda
No, sólo tiene que tirar si él, voluntariamente, intenta salir de la zona.Bron-k escribió: Si empujo a un jugador rival desde una casilla con mancha que previamente no estaba clavado, le obligo a tirar, correcto
El jugador habrá dedicado su esfuerzo en pasar o placar, pero no en salir del Légamo, con lo que seguirá atrapado y, por tanto, sin zonas.Bron-k escribió:La unica forma de recuperar las zonas de un jugador clavado es haciendo que supere una tirada de movimiento? supongamos que declara pasar-placar u otra accion pero que no se mueve, sigue sin tener zonas?
No puede.Bron-k escribió:Un jugador clavado puede atrapar o interceptar un pase?
De nada! Yo mismo he tenido que repasarme la norma, que como le di mil vueltas, ya no me acordaba de cuál fue el formato finalBron-k escribió:Creo que no se me ocurren mas pajas por ahora jajaja, merci!
Pd: te preguntado lo mismo en la adt, luego arrecorto y pego las respuestas por si les interesan jeje