VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

nurglefacto
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:37 pm
#NAF: 20434

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por nurglefacto »

Señores, torneo cojonudo. en medio del campo comiendo fuet. Que mas se puede pedir. Secundo lo de hacerlo en 2 dias porque de no ser por Sori y Tactel Literalmente no habria llegado a mi casa.

Salut
Miembro de Ensía di Cóquero team
jaap
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Vie Dic 23, 2011 11:23 pm
#NAF: 18066
Ubicación: vic

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por jaap »

Hola buenas tardes a todos

Primero de todo agradecer a todas las personas que vinieron ayer, ya que sin vosotros el torneo no sería posible, muchas gracias a todos de verdad para ayudar durante el día, con el gestor, en la organización, con el compromiso personal de verdad gracias .

Felicitar a todos los que han ganado algún premio, y el campeón malasoticias que está en racha, muchas felicidades

Esperemos que os gustara todo, nosotros pusimos todo de nuestra parte para quea asi fuera.
aprenderemos de los errores para futuras ediciones mejorar todo y que sea aun mejor
Algunos ya nos decian de hacer dos dias, eso ya se vera todo a su tiempo

Desde el team mas Galí muchas gracias y deseamos que os gustara un día de barbacoa, cervezas y blood bowl

Visca el pa, visca el vi, i la mare que ens va parir

Injusticia!
:skull: :skull: :skull:
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por Hunter »

Hey colla! Tot boig!

Torneako cojonudo, felicito a la organización por su esfuerzo q se vio en cada detalle por q estuviera todo OK.

Me lo pase en grande con mis rivales Sirius, Mekawen, Omake y Ferbi mención especial a este ultimo q parecía q iba a ser un monologo de forrarme el culo de carne, pero un exceso d confianza dio un resquicio d luz para meterme en el partido.

Siempre estuve buscando sacar un poco más, vamos, lo q siempre me hacéis y nunca me sale XD. :shock:

Felicitaciones al campeón! Ese pedazo d fenómeno global :wink:

Para el próximo guardaremos la fecha.
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por murley »

Talleu és bona!! De obligación el felicitar a la organización: Jaap y Nans por el torneo. Molt ben parit nois!!

Almuerzo nada más llegar, de esos torneos en los que pegarte el madrugón compensa: Buti, birras, ropos, cansalada, vino, llesca de pan a la brasa, llom, música, plana de vic, más buti, solete, viento huracanado, risas... y todo esto amenizado por cuatro partidos de bloodbowl al aire libre!!

Vamos que la VicBowl se ha convertido en mi torneo favorito :mrgreen: 8) Si el año que viene no viene el p*to Luzón..(con carinyu eh) me uno a la organización jejeje
.. y peto por tos laos!
Imagen
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por Joantrooper »

Nois lo de dissabte va ser impressionant, enhorabona.

La VICBowl ya es un fijo en los Torneos de BB.

PD: El proper any unes seques per acompanyar les butis
TEMPLARIO
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por kevindez »

Coi! Quin tros de torneig!!

Moltes gracies cataloners!!

Un torneo exquisito, bien llevado. Se notaron las ganas de la organización y el curro que se pegaron. Secundo la moción de hacerlo de dos días, que me corté mucho con el vino por el conducir.

Merci nois, sou grans!!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por urigv »

¡! Torneo muy potente, os pegasteis un gran curro , pero ha sido el mejor torneo con diferencia , comida , bebida , bb ,etc … , no faltaremos a la próxima edición.
Saludos cracks ¡!

Pd: no soy partidario de torneo de dos días ( es mi humilde opinión ).
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por Mitico »

Talleu és bona!! Bon torneig.molt bo.

Ahora en serio,cual es la llave que teneis que para ser vuestro primer torneo la habeis clavado,lugar GENIAL,gente GENIAL ( aunque eso ya lo sabemos 8) ), comida GENIAL y organizadores GENIALES.mE SORPRENDIO GRATAMENTE TODO hasta como configurar equipos.Espero que la Vic Bowl sea solo el principio de una bonita amistad entre torneos.

Luego felicitar a todos los premiados,Malasnoticias parece el R Madrid hay que ponerle un 1 en la quiniela siempre.

Y un placer jugar con todos mis rivales,incluso Velkor me dio la leccion del dia no subestimes a los Hobbits ,daba el partido como ganado y no quedo segundo en el torneo por un par de 1 ya que yo aun me estaba mojando la cara al flipar con esos pequeños cabrones.

Lo dicho FELICIDADES NENS :D .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por Gatocion »

Muchas felicidades!!

Un torneaco! Nada que añadir a lo que ya se ha dicho, y espero que haya Vicbowl para muchos años!

Un saludo!

Att;Gatocion
NAF #17309
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por Marulick »

Me uno a las felicitaciones, un torneo estupendo en la plana de Vic. Me encanto que se hiciera barbacoa y que se jugara al aire libre, aunque en el partido de después de comer casi me transformo en una secallona del solano que pillé.

De verdad muy bien montado y llevado todo, congratulations
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril

Mensaje por Malasnoticias »

GRAN TORNEO!!!!
fin de semana de lujo!!!!!! una barbacoa entre muy muy buena gente y en un lugar muy muy chulo!!!!! y aparte pudimos jugar al bb!!!
me lo pase genial jugando, comiendo todos juntos... todo fue redondo!!!
en el tema deportivo lo de llevar una camiseta de la selección que me dejo luke me dio el mojo!! :biggrin: :biggrin: que fueron partidos muy difíciles contra algunos entrenadores muy pros en especial los 2 últimos.
felicitar a la organización que puso todo el empeño en que todo fuera perfecto y mirando que todo el mundo lo pasara genial y comiera a reventar( y en que los 2 raros pudiéramos comer cosas especiales).
pues eso el año que viene repito si o si!! y comiendo de todo y dandole al vino!!!!
pd:que dificil es entrar en la cocina y no pegarle un muerdo al fuet :mrgreen: :mrgreen:
Responder