Encargamos unua Miniatura

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Qué raza debe ser la elegida?

Elfos
41
38%
Caos
2
2%
Skaven
10
9%
Lagartos
4
4%
Undead
10
9%
Amazonas
4
4%
Norses
6
6%
Khemri
2
2%
Enanos
15
14%
Enanos del Caos
3
3%
Orcos
11
10%
 
Votos totales: 108

Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Q sea un poco mas grande no importa muxo, creo yo, se la pone en peana de mostruos y ya ta.(tampoco mucho mas grande).
Respecto a la apariencia, unos lijeros tokes ciberpus(algun pincho, careta,...) estaria bien.

Y si se la pone media mascara, con una boca con dientes(tipo las caratas de los samurais????)
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: diseño y tamaño

Mensaje por Lurtzo »

Fer escribió:La eleccion clave sería:

-medieval (dibujo de la elfa a color)
-ciberpunk (mis bocetos con toque mas gotico?)
-manga (mis bocetos)

Fer
Bueno la verdad es que puestos a elegir yo prefiriria la medieval pero con un algunos toques ciberpunk, como por ejemplo la mascara de hockey, aunque la mascara tipo menpo samurai que comenta Ce tambien me llama la atencion, podia quedar muy bien.
Respecto a lo del tamaño, bueno la unica miniatura de Rackham que tengo es un hombrelobo que es demasiado grande, pero si la miniaturas de esta gente tipo humanas, usan las mismas peanas, no creo que la diferencia sea muy grande, asi que no veo problema.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Molock_V
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2003 4:15 pm

Mensaje por Molock_V »

ummmmf a mi lo de taparle la cara a la niña no me hace ni un poco yo soy pro pintas medievales pero por favor q no se parezca a ninguna ilustracion de royo please q cons te en acta q me encanta tengo vario libros de el pero por desgracia (o por suerte) me encanta el heavy metal tb y todos lso putos melenudos del mundo usan sus ilustraciones para sus cd´s y ya empiezo a ver dibujos de royo en todas partes, ummm tb se me ocurre q si la gente le mola el tema ciberpunk por q no ponerle uno de los guantes parecido al maingouche de los guerreros de eisen (septimo mar, aeg) es decir un guantelete de la po**a pa arriba muy parecido al de la ilustracion de lurzo, y la otra mano pos mas libre y l ode la escala mientras q la tia no parezca mas alta q un morgan a mi me la trae al pairo ufff creo q lo proximo va a ser un equipo de caos con esa niña como capitana y a buscarme miniaturas pa poder hacerme a las hijas del averno joas joas joas joas :twisted:
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Una cosa importante: la escala que sea la misma que las minis normales. Es que si no, parecerá que la niña tiene fuerza 4 o 5 en lugar de 3.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lo de la máscara de hockey era por si al final nos decatabamos por un elfo, no por una elfa. Joder, taparle la cara a la niña de nuestrso ojos, a quein se le ocurre :evil: . Jejejejeje. Pues en referencia a lo de cyberpunk y medieval, no se podria hacer una mezcla de los dos estilos.
Fer, q te parece la imagen que hemos puesto de la guerrera? Q te parece?
Y tu q opinas, o sea q te gustaria diseñar a ti? Cntesta :twisted: (adicto al móvil :wink: )
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Tb habra que tener en cuenta las tecnicas que use Fer pq igual algunas cosas no se pueden modelar o se van a joder nada mas mirarlas si se modelan.
¿Hay alguna cosilla que debamos saber Fer?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Fer
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 20, 2004 6:58 pm
Ubicación: Cangas, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por Fer »

Tamaño: tranquilos, me refiero a hacer una figura algo mas estilizada, en vez de 28mm, algo mas. De todas formas, muchas figuras de GW serían mas altas si dejasen de estar espatarradas...

Estilo: bueno, yo odio lo de los pinchos, ya veremos. :?

Lo de la mascara: creo que se podría hacer para pegar o no, como pieza separada.

Voy a empezar con la postura (que no va a ser la de mis bocetos, quiero algo dinámico) y la base para el cuerpo, a ver si se me ocurre alguna otra idea mientras.
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por welldar »

Animo fer, confio en que va a salir algo muy interesante de tus manos.

Por cierto lo de la mascara opcional me parece buena idea.
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
Molock_V
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2003 4:15 pm

Mensaje por Molock_V »

di q si fer pinchos no pinchos kk, jejej lo de la mascara pal ke lo kiera mola peor yo a mi niña bonita pienso ponerle una variante de apariencia horrorosa q sera apariencia angelical hace lo mismo pero con l oguena q ta pos no hay forma de jugar jejejeje en fins ala dale duro y deslumbranos y lo de la pose mas dinamica tb mola enga queremos aunke solo sean fotos del armazon yaaaaaaaaaaaa jejej enga un saludo camaradas :birra:
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Fierro escribió:Yo sustituiría el casco por una máscara de hockey. Ciberpunk.
Tampoko tiene ke ser un klon de elfo de 2ª Fierro :lol:
Komo kreo ke se ha komentado no mola nada ke la belleza de una elfa se vea kubierta por una máskara... sin embargo algo ke le daría un toke bastante chulo sería una máskara de media luna ke tapara la mitad del rostro.
Por otro lado komo fuente de inspiración usaría las armaduras de los Kaballeros del Zodiako, son la kaña!!! :idea:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Fer, no te preocupes por los pinchos... se los pondre yo :-DDDDDDD
/me empieza a ser adicto a las transformaciones.
Pero la masilla verde es ingobernable
/me siente mas respeto por los escultores desde que trata de tranformar.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Ancalagon escribió:Fer, no te preocupes por los pinchos... se los pondre yo :-DDDDDDD
/me empieza a ser adicto a las transformaciones.
Pero la masilla verde es ingobernable
/me siente mas respeto por los escultores desde que trata de tranformar.
.... mmmm que habra querido decir....Anca=PELOTA :twisted:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Dan, de pelota nada. Como se nota que no has tratado de usar masilla...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ya q va a ser de kita y pon (tema mascara), tb se podrían hacer otras partes de kita y pon :twisted: .
jejejejejjee
Wno, fer, te has mirado la imagen de lurtzo?
De cara a la pose, creo q para una elfa qdaria bien la pose de zara llevando el balón, o quizas tb una pose, en la q ste saltando.
Por cierto, yo ya tengo pensado sus atributos y skills:
Adarielle, Jugadora Estrella Élfica
MO 8 FU 3 AG 5 AR 7 Placar, Esquivar, Saltar, Agallas, Robar Balón.
Lallalalalala, q os parece? Agrego tb "Apariencia Deliciosa", funcionaria como apariencia askerosa, pero en plan bonito :D
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Mephisto escribió: Agrego tb "Apariencia Deliciosa", funcionaria como apariencia askerosa, pero en plan bonito :D
También añades +1 a armadura al hacerle la penetración??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder