Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures : campo gratis y descargable
¡Menuda primicia
!

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pero no iban a ser las Amazonas las siguientes??? 

NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
- Veterano
Que me corrija Willy si me equivoco, pero creo que los Elfos son para la marca low-costLOBERAS escribió:Pero no iban a ser las Amazonas las siguientes???
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Si , es un equipo de elfos pro que tengo casi terminado hace meses , la cosa va muy despacio porque hemos estado probando varias empresas de impresiones 3D .JBdemon escribió:Willy... algo que nos puedas decir sobre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=w1IbTdWY ... e=youtu.be
Si , bueno , no tenia mucha intencion de enseñarlos pero la empresa que se ha encargado del diseño ha hecho un video muy chulo , Sergus fué el encargado de hacer los concepts (ilustraciones que se envia al escultor o en este caso al diseñador 3D ) .Cannonball escribió:¡Menuda primicia!
Y seran las siguientes de Willy-miniatures , prometidoLOBERAS escribió:Pero no iban a ser las Amazonas las siguientes???

Exacto , si la gente que me ha hecho presupuestos no me falla , saldrá al publico a 35€ 16 minis totalmente distintas , es complicado , pero no me molaria subirlo a 40€ , quizas sino lo consigo simplemente le venda esos diseños a otra marca (o los pase a Willy-miniatures) y el proyecto muera antes de ver la luz ... pero vamos que me estoy esforzando a muerte para que salga .Cannonball escribió: Que me corrija Willy si me equivoco, pero creo que los Elfos son para la marca low-cost
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Muy buenos esos elfos, y si salen por ese precio

-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Yo te aseguro que por 35-40 pavos, compro el equipo fijo. De hecho, he descartado la idea de comprar un equipo de elfos pro en espera del tuyo. Espero que todo te cuadre y tu proyecto pueda ver la luz.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Novato
Ya tienes otro comprador de esos elfos pro!! Además el precio es más que apetecible!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Pues me sumo al carro...
-
- Experimentado
- #NAF: 17799
-
- Estrella Emergente
http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... r-795.html
Slayer star player pintadico , no se que me pasa hoy que no se pone la foto
Slayer star player pintadico , no se que me pasa hoy que no se pone la foto
-
- Novato

Te la subo al foro...
Novato poniendose las pilas en el tema!!
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Acabo de ver las nuevas imágenes del equipo de vampiros y molan mucho!
Sigo resistiéndome hasta ver el tamaño que van a tener, pero cada vez me cuesta más...
Y ahora batería de preguntas y opiniones!
- Me encanta la cheerleader versión "Abierto hasta el amanecer", pero le echo de menos un aspecto un poco más "vampírico"...
- La vampiresa, ¿va a ser el sexto vampiro? ¿te plantearías hacer un séptimo vampiro para los que no nos gustan los equipos mixtos?
- El vampire Lord, ¿que es exactamente? Si no recuerdo mal, en la 3a edición si que existía ese posicional, pero ya no... ¿te lo planteaste como Starplayer, como entrenador o como el séptimo vampiro que pedía antes?
- ¿Tienes pensado sacar entrenador y médico? ¿y Starplayers? Si es así, ¿cuantos? ¿cuales?
- Y por último, molaría mucho un contador de turno...
Pues nada, que a poco que no sean muy tochas el equipo se vendrá para casa!
Sigo resistiéndome hasta ver el tamaño que van a tener, pero cada vez me cuesta más...

Y ahora batería de preguntas y opiniones!

- Me encanta la cheerleader versión "Abierto hasta el amanecer", pero le echo de menos un aspecto un poco más "vampírico"...
- La vampiresa, ¿va a ser el sexto vampiro? ¿te plantearías hacer un séptimo vampiro para los que no nos gustan los equipos mixtos?
- El vampire Lord, ¿que es exactamente? Si no recuerdo mal, en la 3a edición si que existía ese posicional, pero ya no... ¿te lo planteaste como Starplayer, como entrenador o como el séptimo vampiro que pedía antes?
- ¿Tienes pensado sacar entrenador y médico? ¿y Starplayers? Si es así, ¿cuantos? ¿cuales?
- Y por último, molaría mucho un contador de turno...

Pues nada, que a poco que no sean muy tochas el equipo se vendrá para casa!

artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Estrella Emergente
GraciasArthur Gordon Pym escribió: Acabo de ver las nuevas imágenes del equipo de vampiros y molan mucho!
Arthur Gordon Pym escribió: Sigo resistiéndome hasta ver el tamaño que van a tener, pero cada vez me cuesta más...![]()
Los siervos tendran la altura de las cabras , los vampiros no llegaran a ser tan altos como los guerreros del caos .
Mucha gente me ha dicho eso , yo la veia mas exactamente como esa peli , osea totalmente pinta de humana ... igual me planteo unos colmillos.Arthur Gordon Pym escribió:
no que va , si llega el momento puedo enviarte 6 vampiros (uno repetido) y le haces alguna conversion ,Arthur Gordon Pym escribió:
Será el star player para ese equipoArthur Gordon Pym escribió:
Imposible , me muero de ganas por mandar a imprimir ya mismo todas las minituras y no quiero retrasarlo mas aun , cuanto antes se hagan en formato fisico antes sabreis todos las medidas y antes podré colgar las fotos del casteo , eso hará subir las donacinoes .Tenia pensado un Igor , un entrenador y marcadores de reroll y TD , pero viendo los plazos de entrega prefiero no volverme loco prometiendo cosas que no voy a poder cumplir.Arthur Gordon Pym escribió:
mas adelante lo tendrás , despues de los vampiros quiero hacer un trio de cabras mutadas y unos accesorios para poder mutar a gusto el equipo del caos ... se lo debo a los founders de la primera campaña , me encataria secuestrar al escultor y torturarlo hasta que me hiciera todas las minis que quieroArthur Gordon Pym escribió:
- Y por último, molaría mucho un contador de turno...![]()

El caos tiene un tamaño bastante bueno y compatible con las nuevas minaituras de GW , cabras y caballeros de plastico , para mi el tamaño bueno son las minis de 2014 no la de los 80Arthur Gordon Pym escribió:
Pues nada, que a poco que no sean muy tochas el equipo se vendrá para casa!![]()

-
- Veterano
- #NAF: 13618
Toriel escribió:Yo te aseguro que por 35-40 pavos, compro el equipo fijo. De hecho, he descartado la idea de comprar un equipo de elfos pro en espera del tuyo. Espero que todo te cuadre y tu proyecto pueda ver la luz.
Cuenta tambien con el mio.
Cartagena 4ever!
Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo
Si un murciano lo tiene, un manchego también! Cuenta con mi compra
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023