Kaoz contra Orcoz. Ya lo veo, van a hacerze cariciaz todo el rato.
Todo el mundo espera que haya mucha sangre y muerte en el campo. Hay mucha espectación por este encuentro y se nota en el ambiente, el estadio está lleno. Los hinchas del Caos llenan todo con banderas de su Dios Oscuro.
De nuevo Bolrot y el Bombas refuerzan a los orcos, junto a un mago goblin.
Eze mago lleva un traje muy raro, habra tomado muchaz zetaz alucinogenaz
Hace un día perfecto para jugar a Bloodbowl y comienzan pateando los Arietes, reciben loz Aplaztadorez. El griterio de los fans del Caos se hace notar y los jugadores caóticos sienten que pueden llegar a todo.
Los orcos empiezan forzando la linea central y sacando a un hombrebestia a la zona de inconscientes. El Caos refuerza el centro intentando parar el avance verde.
Primera Sangre para los orcos, que ahora si, han conseguido dejar herido a la cabra numero 3. Con superioridad y la herida se nota el avance de loz aplaztadorez. Los Arietes siguen buscando su hueco, atacando a Bolgrot a la primera ocasión que se les plantea.
Otro hombre bestia KO. mientras los orcos cambian la banda de ataque. El jugador minotauro no entra en el juego de su equipo y se nota . Los orcos acaban marcando, fieles a su costumbre, en el turno 8 de la primera parte.
Comienza el segundo Drive y ataca el Caos. Increíble como animan sus hinchas, aun con su equipo perdiendo les trasmiten esa furia salvaje propia de khorne para ir a por el partido.
Se toma un turno para posicional a los orcos, pero falla al recoger el balón. Loz aplaztadorez se lanzan a cubrir el balón pero no consiguen cogerlo con garantías. Dejan el camino al touchdown despejado, pero los orcos saben qe si cogen el oval, el encuentro estará casi decidido.
Pero el caos está tocado por lo divino, una penetración deja un poco más despejado la zona del balón pero aún hay un orco negro guardándolo.
Quién dijo DIFÍZIL? El "6" eztá en el dado para zalir¡
Como se juega a esto, sin miedo a fallar, Los Arietes se lanzan encima del cuero... lo cogen, esquivan, corren para un pase en mano. Se posicionan para luego un pase en largo y la cabra 9 corriendo como si la persiguieran 11 orcos, dándolo todo.
JUGADÓN¡ Y la verdad ez que zi le perzeguían todoz loz orcoz...
Ahora los Aplaztadorez tienen 6 turnos para ganar el partido. El lanzador se recoloca para coger la bola tras ese saque tan alto. Se encuentra con más oposición del Caos. No consigue encontrar por donde atacar. Esta vez, Osborne, el minotauro si está entrando en el juego y se nota. El tanto ha dado nuevas energías a los Arietes que le están dado con todo a los pielesverdes. Osborne hace un primer herido y lo dedica a sus dioses oscuros.
Los orcos responden con otra cabra mandada a la enfermería, Er Zompo ha hecho una herida, parece imposible pero por fin después de 10 jornadas
Conzigue zuz primeroz puntoz de eztrellato
La banda derecha queda un poco más libre y hacia allí se adentran los orcos. Últimos momentos, los orcos están a punto de marcar, una cabra se lanza con los cuernos por delante contra Babozo, que porta el balón. Esquiva y LO TIRA. Un Guerrero de Caos tiene una visión y esquiva corriendo para coger el balón a los pies de Pequenyo, el goblin. No hay nada imposible para el Caos. Lo Coge y parece que arruina la posibilidad de los orcos para marcar. Última jugada para los orcos, que se va al garete porque el Zompo, que aún no comprende como ha hecho una herida, se queda jugando con los restos de jugador rival. En una jugada imposible, el goblin se estrella contra el guerrero del caos. No pudo ser¡
FIN DEL PARTIDO Loz Aplaztadorez de Griffindork 1 - Los Arietes de Khorne 1
Partido muy entretenido. Creo que lo más divertido fue cuando buscando ya un lápiz para apuntar las subidas, me acuerdo que no había usado el mago xD hay cachondeo para rato. Me sorprendió mucho su forma de jugar, para nada el caos que yo me había imaginado. la primera parte estuvo marcada porque le saque tres cabras muy rápido y la superioridad numérica con igualdad de fuerza, me hizo el drive muy cómodo. La segunda parte después de su jugadón para marcar y la defensa que me metió el mino por todas partes, es normal que olvidará el mago xD Lo dicho un muy buen partido, que además me subió el troll.
Mejor jugador del partido>> Er Zompo ZUBE, increible
+FF = FF5
Tesorería +40k = 310k
TR130
esta vez, como Juan tambien hace su crónica la añado para que tengáis las dos versiones.
Próximo partido: Los Wingstar Trasgénicos de DavidEMPATE ENTRE LOS APLASTADOREZ Y LOS ARIETES
En un encuentro bastante reñido donde los incentivos del equipo orko no han servido de mucho y tras una ardua defensa por parte del equipo del Mal casi todo el partido defendiendo, consigue rascar un punto a la clasificación.
La tarde era hermosa con un ambiente primaveral reunía a las familias buscando el deseable beneplácito de la violencia y de la brutalidad, la tarde prometía equipo del caos contra orkos y no se fueron decepcionados, reciben los orkos destrozan la primera línea del caos mandado a tres jugadores fuera del campo dejando gravemente herido el jugador de la motosierra a un sátiro que no jugará el siguiente partido, el mal abre sus bandas y se coloca detrás del avance orko , dos frentes un delante y otro detrás, pero la superioridad física orka se hace notar aunque tienen que cambiar tres veces de banda para poder marcar in extremis.
La segunda parte comienza con un ataque fulgurante por la banda orka que apenas tiene protección, pero el caos no consigue coger la bola y los orkos hacen pesar su juego por la banda izquierda la contraria al avance caótico, solo consiguen poner un par de jugadores cerca del balón, uno de ellos es apartado, y un sátiro con cuatro brazos recoge el balón del suelo esquiva corriendo arduo a entregar en mano el balón a la estrella del equipo Carnero este acercándose lo máximo posible al sátiro más avanzado y con la po**a de Jupiter en la mano realiza un pase impecable que culmina con un Touchdown, el caos juega a ganar el partido marcando en dos tiempos.
Ahora comienza el calvario, robar el balón e intentar marcar en seis tiempos, la defensa del Caos es ahora más ambiciosa colocando a sus mejores jugadores en segunda línea y un Dios en la primera, comienza el partido y el mal consigue colocar jugadores cerca del que porta el balón hasta que una jugada por la banda consigue abrirse paso esquivando y carga sobre el portador del mismo que hace un pase precipitado al goblin los orkos cambian la banda e intentan medrar pero el caos no presenta oposición y repliega a sus jugadores todo lo que puede los orkos tenían que marcar en dos tiempos, tanto esfuerzo dio sus frutos, tumbando al Troll se abre un hueco en la caja derribando al goblin con la bola la lucha es cruel y brutal consiguiendo el caos hacerse con el balón y aguantándolo hasta el final del partido.
De los partidos más duros del Caos sobretodo por su comienzo, afortunado olvido por parte del contrario al no usar al mago, ¡Blood Bowl!.
Codice Oscuro tomo IV pag 143.