Necrox escribió:Frigofoot, renové en la Master, me logueo y me dice que estoy mas caducado que una pasa... Actualizareis cuando subais los resultados del torneo??
Si me falta por concretar unas supuestas altas en la skull cup que no aparecen y subiré las altas y renovaciones
Hola, el domingo en la FOT me hice socio del NAF pague la inscripción y di mi nick y correo y me dijeron que me mandarían un mail con el enlace usuario y pase Word pero es miércoles y sigo sin recibirlo, cuanto tardan o a quien hay que decírselo? Gracias de antemano
hluot escribió:Hola, el domingo en la FOT me hice socio del NAF pague la inscripción y di mi nick y correo y me dijeron que me mandarían un mail con el enlace usuario y pase Word pero es miércoles y sigo sin recibirlo, cuanto tardan o a quien hay que decírselo? Gracias de antemano
Hola! El motivo es que aún no es dado de alta
Me pongo en contacto con Hacha para que me pase la lista y os doy de alta con la mayor brevedad.
Buenas, me di de alta en el torneo de Almansa. He visto que si que estoy dado de alta con el nº 20837. Cuando me apuntaron en Almansa me dijeron que me mandarían mail con el password pero nunca lo he recibido y ahora intento entrar y no puedo. He probado con la opción de la contraseña perdida pero me parece que me apuntaron mal el mail porque no me llega ningún mail para cambiarla y meter una nueva.
Turlog escribió:Buenas, me di de alta en el torneo de Almansa. He visto que si que estoy dado de alta con el nº 20837. Cuando me apuntaron en Almansa me dijeron que me mandarían mail con el password pero nunca lo he recibido y ahora intento entrar y no puedo. He probado con la opción de la contraseña perdida pero me parece que me apuntaron mal el mail porque no me llega ningún mail para cambiarla y meter una nueva.
¿Alguien me puede ayudar con esto? Gracias
Habla con HACHABLANCA, es un "hacha" el tio, ajajja