Encargamos unua Miniatura

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Qué raza debe ser la elegida?

Elfos
41
38%
Caos
2
2%
Skaven
10
9%
Lagartos
4
4%
Undead
10
9%
Amazonas
4
4%
Norses
6
6%
Khemri
2
2%
Enanos
15
14%
Enanos del Caos
3
3%
Orcos
11
10%
 
Votos totales: 108

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pos yo la prefiero sin casco, aunq se podria hacer una cabeza con casco (el casco con pincho :twisted: ) y la otra con el pelo suelto o en trenzas.
Aunq me parece q los bocetos stan bastante bien. La cara como ya he dixo, no me acaba de convencer, pero supongo q en la miniatura final sera diferente!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

A mi tb me gusta mas la primera, en cuanto a las hombreras quedaria muy guapo que una de las 2 tuviera pinchos pequeños, como la de los elfos de segunda.

Y apoyo a Galis con los de los brazales como el dibujo a color...
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Pues a mi me gustaria q llevara el pelo suelto y muuuuuuuy largo . me gusta mas la 1ª pero quitandole eso q lleva en la piernas (eso q es como oalado a rayas) y las hombreras algo mas pequeñas.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Pues si la cosa es dar opiniones, la mia es que me gusta mucho más el primer boceto, incluido el casco (permitiría utilizar la miniatura en muchos equipos, no sólo elfos).

El detalle de las botas tb me gusta mucho.

Tb estoy de acuerdo en q una de las hombreras podría llevar unos pequeños pinchos.
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

a mi me gusta mas la primera (Fer, eres un HACHA). Y el casko tampoko le keda nada mal (o rekuerdo ke las minis de elfas de los de australia... ke no me akuerdo komo se llaman, tb llevan casco, o eso kreo rekordar). Y como hay ke dar opiniones... kreo ke le kedaria bien una trenza por detras de la kabeza, ke salga del casco, o por abajo, o por un agujero hecho a proposito para ello... es una opinon :)
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por welldar »

Por cierto cabra, la trenza ya la lleva el dibujo...

Me que4do con casi todo lo de la primera, aunque me gustaron mas las hombreras de la segunda imagen, tambien podia llevar como han dicho unos guantes palo los de la imagen que puso lurzo.
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Me quedo con la primera en todo, a mejorar, quiza mas pinchos en hombreras y en los protectores de los brazos. Y si un puño llevara un refuerzo metalico o algo asi pa pegar(como morg, jordell, o los blitzer humanos de metal??)
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Molock_V
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2003 4:15 pm

Mensaje por Molock_V »

Haber yo personalmente tb me quedo con la de lcasco pero... ciertamente si fer no quiere q la miniatura se parezca demasiado a las de shadowforge si que podia cambiarle parte del torso (haber q les parece a lso señores) y poner algo del pelo de esa guerrerita q tenemos colgada en el foro asias a mephisto, pero los brazos tan animales no se yo, va a quedar demasiado descompensado en una miniatura, yo le pondria una cota de malla y las hombreras con los conos del boceto numero 2, y por cierto lo de las cosas ovaladas q a wise no le hacen gracia fer me parece q los saco de fotos de jugadores de verdad por q es una proteccion mas de las muchas q llevan los jugadores de la NFL. gueno pos eso q fer realemnte una vez q ya sabes sobre q tienesq trabajar hechate a la piscina y deleitanos con tu arte :D
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

La primera se sale. Felicidades Fer, un gran boceto. Ló único que cambiaría es poner pelo largo y suelto en lugar de la coleta, como ya ha comentado Wise.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Totalmente de acuerdo, pelo suelto y muy largo, ondeando al viento :D .....
Imagen
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

welldar escribió:Por cierto cabra, la trenza ya la lleva el dibujo...

Me que4do con casi todo lo de la primera, aunque me gustaron mas las hombreras de la segunda imagen, tambien podia llevar como han dicho unos guantes palo los de la imagen que puso lurzo.
Vaya, si ke es verda ke tiene la trenza :P por cierto, ke es Kabra, y no cabra... va, te perdonare... pero porke eres tu :P
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Sin duda prefiero la primera. aunque me gustaria mucho mas si tubiera algunas partes como la del dibujo a color, por ejemplo, como se ha dicho ya la parte de losguantes.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Pues yo me basaría puestos a hacer una elfa mazizorra y a dar sugerencias al pobre Fer (ke tiene ke estar rayao) en algún dibujo de Luis Royo (experto en dibujar tías buenas)... pero vamos... dejad ke el autor desarrolle su kreatividad por sí mismo. :wink:
Fer
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 20, 2004 6:58 pm
Ubicación: Cangas, Pontevedra
Contactar:

diseño y tamaño

Mensaje por Fer »

Bueno, no os vayais a pensar que soy un genio del dibujo, la linea del cuerpo esta sacada de un boceto de Royo, lo que hice fue vestirla. Tampoco os fijeis en la cara, que lo que haga a lapiz no tiene nada que ver con lo que haga con masilla! :)

Trataré de combinar un poco estas ideas con el dibujo que subisteis, a ver que sale.

La eleccion clave sería:

-medieval (dibujo de la elfa a color)
-ciberpunk (mis bocetos con toque mas gotico?)
-manga (mis bocetos)

Otro tema es la escala: no llega con decir 28mm. Si conoceis las figuras de Rackham, son grandes comparadas con las de GW. Nosotros las hacemos mas bien como Rackham. ¿Sería un gran problema? Usan las mismas peanas.

Fer
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo sustituiría el casco por una máscara de hockey. Ciberpunk.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder