Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Todos aquellos que no han metido el roster como castigo jugarán la mitad con Altos Elfos (POR SAN GEYPER CORONADO COMO NO PUEDE HABER NI UN SOLO JUGADOR APUNTADO CON ALTOS ELFOS ) y la otra mitad con Nurgle de manera que en el torneo estarán representadas todas las razas.
También existen ejemplos pero tendríamos que pagar derechos de autor
Pues yo reto al Sr. Loberas!!!!
Pekeñin, me debes una derrota como Dios manda, no el valle d lagrimas con el q me obsekiaste la ultima vez!!!
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Hola!!
Los siguientes jugadores de BB tienen hasta el mediodia para poner las habilidades a sus rosters;
Los agraciados son:
- HLUOT
- JIMMY
- KRHOMI
- GUNTAR
Tras la comprobacion de las ultimas transferencias llegadas a las arcas del FOT y confirmar los participantes se procedera al sorteo de la ronda a lo largo del dia.
En el caso que despues del sorteo no esten correctamente los rosters con sus respectivas habilidades se añadiran a estos habilidades de forma aleatoria
koliriokolapso escribió:Zaladino, te he puesto el reto de Cabezacubo, lo aceptas??
Blapymetal, aceptas el de Guille VII??
Nadie de Albacete acepta el reto de Meliandri??
ultimas horas para retar señores!!!
Los de albacete son todos unos cobardes
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Este año el señor kolirio kolapso se digna a jugar las FOT
Habrá koliriato ????
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
En defensa de Guntar diré que se dió de alta ayer a última hora y creo que no sabía donde poner las habilidades... Me pongo en contacto con él para que lo solucione...