Vórtice Miniatures - DRAKENBLOOD NIGHTERS (KICKSTARTER)
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Re: Vórtice Miniatures - concept Wight 1 & wight 2!!
El clásico lleva asiento y el primero va como en el aire.
-
- Veterano
- #NAF: 19113
exacto el otro va el enano frenando el rodillolucasluckydelux escribió:El clásico lleva asiento y el primero va como en el aire.
-
- Novato
Estoy deseando que me llegue a casa!!! Pedi una el Domingo... Y aquí el campanero se marco el detallazo de mandala ell unes a primera hora! Y no veo el momento de que me llegue!
En mi caso creo que la dejare con el motor! Le da un aspecto mas tocha!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En mi caso creo que la dejare con el motor! Le da un aspecto mas tocha!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Novato poniendose las pilas en el tema!!
-
- Novato
Yo la tengo y te recomiendo que le pongas el motor sin dudarlo. Lo que hice para que entre. En peana de troll es ponerla haciendo un caballito. Si la dejas apollada sobre la barra de pinchos trasera entra perfecta y con una postura espectacular y dinámica.mas agresiva. Si tengo foto de cuando la pinte para un colega la cuelgo para que la veas.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
-
- Novato
Te estaría muy agradecido por las fotos... La verdad que ando dándole vueltas a como hacerlo!!Gamemanlive escribió:Yo la tengo y te recomiendo que le pongas el motor sin dudarlo. Lo que hice para que entre. En peana de troll es ponerla haciendo un caballito. Si la dejas apollada sobre la barra de pinchos trasera entra perfecta y con una postura espectacular y dinámica.mas agresiva. Si tengo foto de cuando la pinte para un colega la cuelgo para que la veas.
El equipo enano lo estoy pintando entre rojo morado y dorado...
-
- Novato
Uy que nervios acaba de llegar el paquete!!
Mi cortadora de césped!!!
Mi cortadora de césped!!!
-
- Novato
Que brutal el cacharro!! Me ha encantado!! Muchas gracias a txanke... Por su velocidad en el envío y por su buen hacer!! Ha sido un placer... Y prometo subir fotos cuando la tenga pintada!!
-
- Veterano
Davidyomismo escribió:Que brutal el cacharro!! Me ha encantado!! Muchas gracias a txanke... Por su velocidad en el envío y por su buen hacer!! Ha sido un placer... Y prometo subir fotos cuando la tenga pintada!!
Gracias a ti! Me alegro que te mole
Un saludo!
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Re: Vórtice Miniatures - Green Wight#1 / concept momias #
Admitirás un consejo de amigo?
"Mi papa dice que las medias son para las piernas..."
Deberías de terminar el equipo de Nigromantes y luego hacer los packs de expansión o lo que te de la real gana, pero deberías de sacar los zombies para cerrar el equipo.
Sobre el concept de las momias, me gusta, aunque no es mi equipo favorito.
Deberías de terminar el equipo de Nigromantes y luego hacer los packs de expansión o lo que te de la real gana, pero deberías de sacar los zombies para cerrar el equipo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Novato
Tienes razón morgan. Tenemos ganas de completar el equipo verdad?. Opino igual, mejor sacar unos zombis al mismo nivel de calidad que el resto de las minis y finiquitar el equipo. Hay ganas de verlo terminado y pintado para jugarlo. Por otra parte entiendo a txanke al querer sacar las cosas que se te van ocurriendo. Yo empiezo mil cosas y me cuesta terminarlas porque me viene otra idea a la cabeza y me lío ..... Esos necrófagos están a puntito de llegar a la mesa de pintura...
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
-
- Veterano
Morgan escribió:Admitirás un consejo de amigo?
claro que acepto consejos de amigos
El equipo de nigros faltan los zombies que aunque os pensais que no, es lo mas chungo del equipo!!, los tenemos ya maquinaos pero falta algunas cosillas
pero no os preocupeis que en breves estara el concept de los zombies y esperemos dar con la tecla. Por eso metimos las momias antes porque estaba clara la cosa.
Repito no os preocupeis que tiramos de zombies pronto, paciencia!
-
- Veterano
Lo que le comente a Morgan, esto estaba claro. Las momias ivan a ser estas y por eso se han antepuesto a los zombiesGamemanlive escribió:Tienes razón morgan. Tenemos ganas de completar el equipo verdad?. Opino igual, mejor sacar unos zombis al mismo nivel de calidad que el resto de las minis y finiquitar el equipo. Hay ganas de verlo terminado y pintado para jugarlo. Por otra parte entiendo a txanke al querer sacar las cosas que se te van ocurriendo. Yo empiezo mil cosas y me cuesta terminarlas porque me viene otra idea a la cabeza y me lío ..... Esos necrófagos están a puntito de llegar a la mesa de pintura...
Los zombies son los que mas quebradero de cabeza me estan dando, stan ya pensados y presentes jeje pronto colgaremos su concept y como he comentado anteriormente espero que os guste como el resto del equipo, es solo lo que busco que sea de vuestro agrado y quede un equipo todavia mas chulo
por eso prefiero tener todo claro y a por ello