Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
JUAMAX escribió:Buenas acabo de ingresar el dinero como JUAMAX, aunque todavía no me he registrado en la web ya que tengo dudas de si usar No muertos o Nigromantes... Esta noche decido y subo roster.
No lo dejes pasar mucho, que sólo quedan 8 monedas!!
Acordaros, los 40 primeros que inscriban el equipo correctamente en la web y hagan el ingreso serán los afortunados en llevarse una de las monedas-marcadores exclusivos!!
Jam escribió:Habria posibilidad de que me alguien me sustituyese en la segunda parte del sexto partido, si fuera necesario?
Anda que como estes en mesa 1 ... puede ser el día de Gines
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Josepe escribió:Salgo como no pagado...y ya pague hace unos dias
Paciencia... saldras
En el segundo post de la hoja 1 teneis las fotos de la copa Blood bowl que se llevara el campeon (pintada de p*ta madre por Shumy de Chaos Factory) y el equipo de nordicos que se sorteara entre los participantes del FOT (pintado por http://www.pintamosminiaturas.com/ ) .
Os lo vais a perder?? venga que aun falta gente por apuntarse, que lo sé!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
A dia de hoy a esta hora los que están son los que ha llegado la pasta a la cuenta, se darán de alta con riguroso orden de llegada hay 35 de momento. Malas noticias tengo tu ingreso que hizo josepe pero no esta tu roster metido así que tampoco estas confirmado.
Frikipe escribió:A dia de hoy a esta hora los que están son los que ha llegado la pasta a la cuenta, se darán de alta con riguroso orden de llegada hay 35 de momento. Malas noticias tengo tu ingreso que hizo josepe pero no esta tu roster metido así que tampoco estas confirmado.
Ayer, se lo dije xD, estara maquinando alguna genialidad
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.