Las dudas de Mephisto
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
Re: Las dudas de Mephisto
Masilla liqueda de Workshop
Lo se pegadme
Lo se pegadme
no te pego, xq lo probé... más mierda todavía...Oberwald escribió:Masilla liqueda de Workshop
Lo se pegadme
Tamilla putty?Mephisto escribió:no te pego, xq lo probé... más mierda todavía...Oberwald escribió:Masilla liqueda de Workshop
Lo se pegadme
Se diluye con acetona pero no la necesitas.
Se seca en un par de minutos, es como una pasta de dientes y... se puede lijar. Es monocomponente.
(Igual llego tarde y te lo han dicho ya)
La masilla líquida de guorchof me han dicho que mola, pero nunca la he probado... tampoco tengo interés especial.
Yo lo rellenaría con milliput o con esta que te he puesto, sin más.
No es muy cara además.
Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Veterano
Me huele que la de GW es algún tipo de gel acrílico tintado de verde.
me podéis echar un cable con esto please?Mephisto escribió:Siguiente duda:
estoy buscando un naranja que me combine bien con el blanco para el equipo de los orx. Quiero que el blanco sea el color principal (y este ya lo tengo resuelto). Me gustaría que me sugiriéseis diferentes alternativas para pintar naranja. Además de explicárme como pintar el tono anaranjado de esta mini:
gracias de nuevo.
PS: Estoy acabando de pintar mi equipo de humanos y el buzzcut está a un 65% acabado. Ya os lo enseñaré.
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
yo de ti probaria con un marron anaranjado de base, subiendo poco a poco con naranja puro y las ultimas luces naranja con blanco
es una opinión, si alguien tiene una receta más mejor sera bien recibida
es una opinión, si alguien tiene una receta más mejor sera bien recibida
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Ese es un tono más claro que el que uso para mis naranjas, pero normalmente aplico naranja, luego tinta marrón (la intensidad dependerá de la fuera que quiera en el contraste), primera luz naranja y sucesivas mezclando naranja con amarillo. Las ultimas luces con amarillo.
Para ese tono quizá empezaría con un naranja ya mezclado con amarillo como base y primera luz y una tinta marón claro para la sombra. Más amarillo a la mezcla con naranja para la segunda y tercera, y ya la cuarta+ con amarillos.
Mi equipo del caos tiene un tono parecido, por si te sirve de referencia. Fue la última entrada de mi blog, puedes verlo aquí:
http://airusville.blogspot.com.es/searc ... %20Equipos
La fotos son un poco cutres y viejunas.
Para ese tono quizá empezaría con un naranja ya mezclado con amarillo como base y primera luz y una tinta marón claro para la sombra. Más amarillo a la mezcla con naranja para la segunda y tercera, y ya la cuarta+ con amarillos.
Mi equipo del caos tiene un tono parecido, por si te sirve de referencia. Fue la última entrada de mi blog, puedes verlo aquí:
http://airusville.blogspot.com.es/searc ... %20Equipos
La fotos son un poco cutres y viejunas.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Buenas, después de mucho tiempo sin pintar, he vuelto a ello.
Siguiente duda que tengo:
¿Cómo pintar un tono de piel latino?
Tengo esta miniatura de Dreadball: Asylum y con la pinta que tiene quería ponerle una máscara en plan luchador. Por ello quiero pintarle la piel en plan latino. Mi estilo de pintado va en línea con lo que se ve en las White Dwarf weekly (base + sombra + primeras luces + luces finales).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Siguiente duda que tengo:
¿Cómo pintar un tono de piel latino?
Tengo esta miniatura de Dreadball: Asylum y con la pinta que tiene quería ponerle una máscara en plan luchador. Por ello quiero pintarle la piel en plan latino. Mi estilo de pintado va en línea con lo que se ve en las White Dwarf weekly (base + sombra + primeras luces + luces finales).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
- Veterano
Prueba con uno de los referentes en cuanto a pieles para miniaturas.