tamaño de minis de reaper
Moderador: Admins
tamaño de minis de reaper
De nuevo a cuentas con el tamaño... Está vez de reaper. He visto algunas cosas que me pueden interesar pero no estoy seguro ni de cuanto son gastos de envío desde los usa, ni de su sin compatibles con el tamaño clásico de las minis de bb.
Re: tamaño de minis de reaper
antes con un pedido de 35€ el trasporte era gratis, ahora han subido a un pedido de 70€ para portes gratis. lo mejor es que busque a varios interesados y con un pedido lo teneis en casa gratis.
la mayoria de figuras son de 28mm usease un poco mas pequeñas que las que estamos acostumbrados pero no se nota mucho, sobretodo humanoides, esqueletos.
reaper tiene un catalogo tan extenso que hay figuras heroicas, usease del tamaño de bloodbowl, monstruos, yetis y cosas asi son grandes perfectamente compatibles
fijate en las peanas y sabras mas o menos su tamaño
y si tienes dudas, lo mejor es que preguntes que figura es en cuestion porque yo tengo bastante de reaper y cada una es de su padre y madre xD
la mayoria de figuras son de 28mm usease un poco mas pequeñas que las que estamos acostumbrados pero no se nota mucho, sobretodo humanoides, esqueletos.
reaper tiene un catalogo tan extenso que hay figuras heroicas, usease del tamaño de bloodbowl, monstruos, yetis y cosas asi son grandes perfectamente compatibles
fijate en las peanas y sabras mas o menos su tamaño
y si tienes dudas, lo mejor es que preguntes que figura es en cuestion porque yo tengo bastante de reaper y cada una es de su padre y madre xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pues mira, una en concreto que pensaba pedir era algo así cómo blun oakfist, un monje enano de dark heresy, pero para hacer de slayer enano.
28 mm, usease tendra 25mm a los ojos
usease un poco mas pequeño de lo que estamos acostumbrados, pero si te haces todo el equipo con esa escala esta bien
todos los que tiene la peana de plomo son para Dungeons y ahi usan esa escala
para slayer esperate al de willy xD que sacara en la FOt, ademas de llevar el doble de plomo qe ese xD
Donde se ha visto un slayer sin CRESTA¡¡¡?
posdata: no cuesta nada poner el nombre bien
Burl Oakfist, Dwarf Monk
o poner enlace a la mini
por ejemplo
http://www.reapermini.com/OnlineStore/o ... /03044_w_1
aqui la de willy
https://imagizer.imageshack.us/v2/335x5 ... 2/t0fd.jpg
usease un poco mas pequeño de lo que estamos acostumbrados, pero si te haces todo el equipo con esa escala esta bien
todos los que tiene la peana de plomo son para Dungeons y ahi usan esa escala
para slayer esperate al de willy xD que sacara en la FOt, ademas de llevar el doble de plomo qe ese xD
Donde se ha visto un slayer sin CRESTA¡¡¡?
posdata: no cuesta nada poner el nombre bien

o poner enlace a la mini
por ejemplo
http://www.reapermini.com/OnlineStore/o ... /03044_w_1
aqui la de willy
https://imagizer.imageshack.us/v2/335x5 ... 2/t0fd.jpg
"Sangre a la Sangre"
Pues si, esperare al de Willy, que me ha molado, aunque creo que es más grim que el genérico
-
- Veterano
Reaper usa un par de marcas en las fotos, media pulgada y una pulgada desde el suelo. No salen en todas por desgracia. En las multipieza puedes mirar las fotos de los componentes, que suelen llevar una escala al lado, de pulgadas y centímetros.

La del Oakfist tiene las puntas, lo que sale de cabeza es algo menos que la base, así que será (a ojo) de 24mm en la pose que lleva. Sin las piernas flexionadas ni inclinado, más.
Reaper dice que Dark Legends son "25mm heroic", si decir hasta donde ni para que raza, pero:

Tiene las piernas separadas y aun así me sale unos 28mm a los ojos. Si estuviera recto, más de 28 lógicamente, y por tanto a final de la cabeza, otro poco. Va a resultar que los 25 son para los ojos de los enanos.
Las manos no están muy exageradas (si esto es "heroic", lo de otras marcas...).

Aun más extremo. Pitorreo total.
El problema es que estamos acostumbrados a llamar 28 a todo, sin importar las deformaciones en manos o cabeza, mida lo que mida y peor, sin importar como se mida. Seguro que la Barbie también es de 28. Del suelo a los ojos... cuando esta tumbada.

La del Oakfist tiene las puntas, lo que sale de cabeza es algo menos que la base, así que será (a ojo) de 24mm en la pose que lleva. Sin las piernas flexionadas ni inclinado, más.
Reaper dice que Dark Legends son "25mm heroic", si decir hasta donde ni para que raza, pero:

Tiene las piernas separadas y aun así me sale unos 28mm a los ojos. Si estuviera recto, más de 28 lógicamente, y por tanto a final de la cabeza, otro poco. Va a resultar que los 25 son para los ojos de los enanos.

Aun más extremo. Pitorreo total.
El problema es que estamos acostumbrados a llamar 28 a todo, sin importar las deformaciones en manos o cabeza, mida lo que mida y peor, sin importar como se mida. Seguro que la Barbie también es de 28. Del suelo a los ojos... cuando esta tumbada.

Que de información. Muchas gracias!