F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Moderador: Admins
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Registrado y ya esta hecho el ingreso, a falta de poner el roster.
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Luke, dile a leyron que inscriba el equipo y lo podré poner como completado en inscritos que si no mete el roster no esta completado
Ingreso realizado y roster enviado.
Humanos overpowered
Humanos overpowered
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Yo lo haré esta semana. Garrulos de la Runa Roja preparado para volver a Madrid.Noerciux escribió:Ingreso realizado y roster enviado.
Humanos overpowered
-
- Loner
Apuntado al torneo y enviado el pago tras la insistencia de Garaz
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
pasta enviada y roster completado en la web, la pasta se la he pagado a Kolirio, que tenía un trapi pendiente con él y me ha dicho que ya le pagara también la inscripción del FOT, ok?
graccie
graccie
Годзилла
De que color son este año los dados del fot? Gracias
-
- Novato
- #NAF: 18063
- Contactar:
Yo tambien ire a no ser que el poder supremo del escroto de mi jefe, a ultima hora, me impida pasar el finde con vosostros. Ains, hace tanto que no se si me voy a acordar de como era un torneo. Por cierto tengo que renovar la NAF y lo solía hacer en este evento. OS la pago alli ?? El ingreso... ya lo he hecho como NAF
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
Los chernobitas volvemos a la batallaParry escribió:Yo tambien ire a no ser que el poder supremo del escroto de mi jefe, a ultima hora, me impida pasar el finde con vosostros. Ains, hace tanto que no se si me voy a acordar de como era un torneo. Por cierto tengo que renovar la NAF y lo solía hacer en este evento. OS la pago alli ?? El ingreso... ya lo he hecho como NAF
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Yeahh, los chernobitas retornan a lo grandemeliandri escribió:Los chernobitas volvemos a la batallaParry escribió:Yo tambien ire a no ser que el poder supremo del escroto de mi jefe, a ultima hora, me impida pasar el finde con vosostros. Ains, hace tanto que no se si me voy a acordar de como era un torneo. Por cierto tengo que renovar la NAF y lo solía hacer en este evento. OS la pago alli ?? El ingreso... ya lo he hecho como NAF
FEBB Member: # 510
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Mi pago y el de Malasnoticias, realizado!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
Ingreso realizado. Mañana hago el de Barbancho
Por favor, el LRB6 es el CRAP de la 6ª edición? porque me estoy volviendo loco entre tanto reglamento a la hora de descargarlo. Me baje un pack que hay en el foro y en el mismo pack hay un montón de reglamentos.
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Si, son el mismoCalzadito escribió:Por favor, el LRB6 es el CRAP de la 6ª edición? porque me estoy volviendo loco entre tanto reglamento a la hora de descargarlo. Me baje un pack que hay en el foro y en el mismo pack hay un montón de reglamentos.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Buenas acabo de ingresar el dinero como JUAMAX, aunque todavía no me he registrado en la web ya que tengo dudas de si usar No muertos o Nigromantes... Esta noche decido y subo roster.