Roster Orco torneo F.O.T

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Virien
Novato
Novato
#NAF: 20329
Contactar:

Roster Orco torneo F.O.T

Mensaje por Virien »

Hola a tod@s!

Igual que mi compañero Calzadito ha posteado hace poco para su roster del torneo F.O.T, me ha recomendado que haga yo lo mismo.

Yo soy algo mas novato que el y también será mi primer torneo, mi planteamiento inicial era:

4x blizters
4x orcos negros
1x lanzador
2x lineas
3x re roll

Con esto me sobran 110.000. Que creeis mejor: ¿un troll, un medico y fan factor o rr, o mas lineas?

A parte de esto, como los orcos son tier 1 tienen tres subidas, y si no estoy metiendo la pata, tenia pensado que fuesen tres placar para sendos orcos negros. ¿que opinais de esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Slashing Pumpkins
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Re: Roster Orco torneo F.O.T

Mensaje por Pakulkan »

Las 110 te dan exactamente para un línea reserva y una Reroll extra.

Yo en lugar del línea suelo preferir un Médico. Los Orcos son resistentes y prefiero tener la opción de curar un ON o Blitzer que muera tontamente, o incluso dejar un jugador KO en el campo en la segunda parte.

Sobre las habilidades, si vas con 4 RR cuenta que las tienes casi exclusivamente para tus placajes con ON, con lo cual yo preferiría invertir en Defensa (un par de ON con Defensa) y una Furia/Tackle/Golpe Mortífero a un Blitzer Orco.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder