F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Moderador: Admins
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Duda tonta... ¿el número en el roster de creación de equipo de la web, tiene que coincidir con el dorsal del jugador?
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
No hace falta. Pueden llevar números distintos.Calzadito escribió:Duda tonta... ¿el número en el roster de creación de equipo de la web, tiene que coincidir con el dorsal del jugador?
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
Gracias!lei escribió:No hace falta. Pueden llevar números distintos.Calzadito escribió:Duda tonta... ¿el número en el roster de creación de equipo de la web, tiene que coincidir con el dorsal del jugador?
Lei
He abierto un post en la sección de "novatos" en el que pregunto cosas sobre que roster llevar y cosas concretas sobre el torneo, ya que es mi primer torneo NAF:
viewtopic.php?f=12&t=15341
viewtopic.php?f=12&t=15341
- Depravadix
- Novato
- #NAF: 13614
Inscrito y pagado
Los Dandose Sueňos vuelven a la carretera!!!
Los Dandose Sueňos vuelven a la carretera!!!
-
- Veterano
- #NAF: 4818
quien es Jose Javier peinado Cifuentes? que he recibido pago y no lo veo inscrito en la web.
Ese soy yo Frikipe!!Frikipe escribió:quien es Jose Javier peinado Cifuentes? que he recibido pago y no lo veo inscrito en la web.
Me inscribí el segundo, metí el roster y salió duplicado, kolirio lo borro, pero se borraron los dos, y me he vuelto a meter a poner el equipo y no se me queda guardado, le he mandado un mp a kolirio explicándole la situacion y que o me metais el roster (que lo tiene el MP) o que me borreis el usuario y vuelvo a hacer todo desde el principio. Ya según me digais
Un saludo
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
ya te he contestado, algo muy raro ha pasado, tampoco he podido registrarte yo. Me dice que ya existe alguien inscrito con tu nick, pero no apareces por ningun lado.karandras escribió:Ese soy yo Frikipe!!Frikipe escribió:quien es Jose Javier peinado Cifuentes? que he recibido pago y no lo veo inscrito en la web.
Me inscribí el segundo, metí el roster y salió duplicado, kolirio lo borro, pero se borraron los dos, y me he vuelto a meter a poner el equipo y no se me queda guardado, le he mandado un mp a kolirio explicándole la situacion y que o me metais el roster (que lo tiene el MP) o que me borreis el usuario y vuelvo a hacer todo desde el principio. Ya según me digais
Un saludo
apuntate con otro nick y luego en el torneo lo arreglamos.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Ya esta, arreglado
Aparezco como karandra en el torneo, aunque en nick NAF y de la febb si que he podido ponerlo con la "s" final asi que ahi si que está correcto. Por cierto, para renovar allí la NAF no hay problemas, verdad?
Un saludo
Aparezco como karandra en el torneo, aunque en nick NAF y de la febb si que he podido ponerlo con la "s" final asi que ahi si que está correcto. Por cierto, para renovar allí la NAF no hay problemas, verdad?
Un saludo
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Mi primera FOT!!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
Buenas!
Si alguien q venga a este torneo se piensa pasar antes por la Botxoko q se ponga en contacto conmigo!
Le recompensaré en cerveza y perritos calientes!
Si alguien q venga a este torneo se piensa pasar antes por la Botxoko q se ponga en contacto conmigo!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
si encuentras a alguien piensa en mi tambien xDDDDNoerciux escribió:Buenas!
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Ingreso realizado.
Ya va faltando menos
Ya va faltando menos
FEBB Member: # 510
Pago de el_grande y nonio realizado
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Nonio - [/url] Member #6398
FEBB Member #185
FEBB Member #185
Ingreso efectuado a nombre de Juan Manuel Sidera Olaya.
Ya queda menos
Ya queda menos
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023