IIII-Siberia-Gasteiz Kup: En la Brecha! 23 Febrero

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: IIII-Siberia-Gasteiz Kup: En la Brecha! 23 Febrero

Mensaje por txapo »

Básicamente sin la NAF, no nos hubiéramos conocido el 90% de los que nos hemos conocido en este foro, y el juego seguiría en manos de GW para cambiar las reglas cada año como hace con warhammer, pero veo que eres de la opinión contraria y con lo de de Mafia te has pasado, que la NAf ni obliga a nadie a ser miembro, ni hace ninguna actividad ilegal ni nadie vive de ella, sino meten horas a mogollón by the face!!
HidaDante
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jul 10, 2013 9:10 pm
#NAF: 20005

Re: IIII-Siberia-Gasteiz Kup: En la Brecha! 23 Febrero

Mensaje por HidaDante »

Que conste q mi pregunta, era meramente informativa, pq es mi primera temporada NAF, y no tenia claro.
Creo, q como a dicho Txapo, tratar a la NAF en cualquier sentido, como mafia, me parece excesivo, yo me hice NAF, pq me dio el cuarto de hora, nadie me a amenazado (aun.. ) para q me haga o me quite, y respeto totalmente al q no quiera serlo, a mi el tema ranking y tal, me da lo q viene siendo lo mismo, yo juego por divertirme, no tengo necesidad de demostrar si soy mejor o peor q nadie, pq para mi es un hobby, con el q pasármelo bien, y del q no voy a vivir... pero me parece curisoso, poder ojear, en una pagina, a modo MUNDIAL las diferentes personas q juegan, o tus partidos en los diferentes torneos del año, ver como vas con tus amigos y reirte un rato. Para mi, eso es la NAF, y lo digo yo, q llevo en ella desde septiembre... pero como dije antes, el q no queira serlo, es totalmente libre y creo q nadie le puede decir nada al respecto, aunque si, animarle a ello.

Siento si genere algún tipo de polémica.
Reinventando el bloodbowl
No hay mayor provocación q ser uno mismo
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: IIII-Siberia-Gasteiz Kup: En la Brecha! 23 Febrero

Mensaje por txapo »

Yo estoy puteadísimo desde que he descubierto que Tatxen lleva 159 puntos con elfos oscuros (los mismos que yo) y me está soplando la nuca con sus dos asesinos, sus blitzers a pelo y sus 5 lineas con placar,... A solo 6 puestos por debajo mío en la séptima página del ranking de oscuros!!! tengo que volver a sacarlos de la cancha que no puede ser!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
HidaDante
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jul 10, 2013 9:10 pm
#NAF: 20005

Re: IIII-Siberia-Gasteiz Kup: En la Brecha! 23 Febrero

Mensaje por HidaDante »

Y yo q no veo la manera de jugar con dos asesinos... a la botxoko voy con uno.. y con los hermanos oki & doki.. ya solo me faltan 155 partidos para aproximarme a vosotros!!
Reinventando el bloodbowl
No hay mayor provocación q ser uno mismo
Dark Slayer
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ago 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: IIII-Siberia-Gasteiz Kup: En la Brecha! 23 Febrero

Mensaje por Dark Slayer »

Teneis razon que con lo de mafia me he pasado un poco. El asunto es que tener que pagar mas en determinados torneos por no ser NAF (como este torneo), hace que se cree cierta "discriminación". Y como si juegas dos o tres torneos al año te sale rentable, no te obligan pero intentarlo si lo intentan, eh?

Yo pierdo pasta por no ser NAF, pero como soy cabezón y no me gusta pasar por el aro, pues no lo soy y le doy dinero al torneo en vez de a la NAF. Dejo el asunto porque no procede seguir hablando aquí de esto, pero si a alguien le interesa podemos continuar aqui: http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =4&t=15089
La suerte favorece a la mente preparada.

Campeón Siberia-Gasteiz Kup III - 2013
Campeón Siberia-Gasteiz Kup IV - 2014
Mejor ataque Botxoko Blood Bowla IV - 2014
Mejor defensa Txipiroi Bowl VII - 2014
Responder