F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

karandras
Novato
Novato
#NAF: 16144

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por karandras »

Yo me he registrado e inscrito, y al volver a calcular el equipo porque me sobraban 50k monedas... salgo dos veces registrado!!! :oops: :oops: :oops:
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

karandras escribió:Yo me he registrado e inscrito, y al volver a calcular el equipo porque me sobraban 50k monedas... salgo dos veces registrado!!! :oops: :oops: :oops:
buenas, algo ha salido mal, porque al quitarte uno de los equipos se ha borrado el otro tambien; vamos, que te toca volver a meter el equipo en la web, lo siento :roll:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Al estar trabajando en Zamora voy a poder asistir,esperare unas semanas pero es casi un 95% mi asistencia :D .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado

Mitico escribió:Al estar trabajando en Zamora voy a poder asistir,esperare unas semanas pero es casi un 95% mi asistencia :D .
Genial!! esperemos que no "gire el dado" a ese 5%.

Ya teneis en la primera hoja las primeras fotos de regalos del FOT 2014, solo es el comienzo...
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11793

Mensaje por Duke Luthor »

Habéis quitado a los lizards del Tier 2 en la web perrakos!!!
Impugno!!! :roll: :lol: :mrgreen:

Y otra cosa, no sé por qué habéis quitado a los pro del Tier 2. Si es estilo eurobowl, es estilo eurobowl... no?
Joder Luis, aprovecha, no seas tan buenazo... :wink:
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Duke Luthor escribió:Habéis quitado a los lizards del Tier 2 en la web perrakos!!!
Impugno!!! :roll: :lol: :mrgreen:

Y otra cosa, no sé por qué habéis quitado a los pro del Tier 2. Si es estilo eurobowl, es estilo eurobowl... no?
Joder Luis, aprovecha, no seas tan buenazo... :wink:
Los lagartos fue porque estaban mal metidos por el web master, así que te chinchas!!

Y los pros, es porque creemos que han de ser tier 1 si o si, aquí no copiamos a la Eurobowl que eso es una cagada!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

lei escribió: Y los pros, es porque creemos que han de ser tier 1 si o si, aquí no copiamos a la Eurobowl que eso es una cagada!!

Lei
claramente no has visto unos pro en mis manos... :cry: :cry:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
skaripense
Novato
Novato
#NAF: 20824

Mensaje por skaripense »

Tenia una duda de novato para confeccionar el roster para el torneo. El roster el de 1100 pero no se si tengo que meter 1000 en jugadores, RR, FF, médico y luego 100 mas en habilidades o si puedo distribuir de otra forma, por ejemplo meter más RR y no ponerles habilidades o ponerles a todos habilidades. Gracias de antemano.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado

skaripense escribió:Tenia una duda de novato para confeccionar el roster para el torneo. El roster el de 1100 pero no se si tengo que meter 1000 en jugadores, RR, FF, médico y luego 100 mas en habilidades o si puedo distribuir de otra forma, por ejemplo meter más RR y no ponerles habilidades o ponerles a todos habilidades. Gracias de antemano.
muy buenas, tienes 1100000 para confeccionar tu equipo, comprando jugadores, RR, FF, ayudantes de entrenador, animadoras y medico. Las habilidades las pones gratis en funcion del Tier al que corresponda a la raza de tu equipo.
por ejemplo, si te apuntas con silvanos, pues tendras 1100 para confeccionar tu roster y eliges 3 habilidades normales (por ser del Tier1) a 3 jugadores distintos. luego despues de la ronda 3 pondras otras 3 habilidades normales a otros 3 jugadores.

Resumiendo, las habilidades no se compran, tienes un TR1100 para hacer tu equipo. No se permiten incentivos, solo algunos para equipos stunties.

En las reglas del torneo esta todo mejor escrito, pero cualquier duda que no te quede clara la consultas por aqui. Espero haberte ayudado. :roll:
skaripense
Novato
Novato
#NAF: 20824

Mensaje por skaripense »

Ok! Pues sí, me ha quedado claro, la cosa es que va a ser mi segundo torneo (bueno aún estoy pensándolo), fuí al de Leganés y tenias que elegir 200 ptos en habilidades de inicio y por eso no me aclaraba. Muchas gracias!
Sylansek
Novato
Novato
#NAF: 20682

Mensaje por Sylansek »

A ver, unas pregúntalas de novato y de alguien que está muy perdido xD

Cuanta gente más o menos suele ir a este torneo?

Es asequible para alguien que esta empezando a jugar? O sí voy para allá es de punching bag xD?

Y lo más importante, hay hostales/albergues por ahí cerca? Por qué el plan sería irme a la aventura quizás con otro amigo que estaría incluso más perdido que yo y como no amanezcamos el sábado en Alcalá me da que a las 9:30 no llegamos (soy de los que sí pueden se pierden)

Un saludo ^^
CHEESEBOWL VII (2014): Premio de pintura
DREAM TEAMS CUP X (2014): Premio de pintura & Mejor Elfo Oscuro
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Sylansek escribió:A ver, unas pregúntalas de novato y de alguien que está muy perdido xD

Cuanta gente más o menos suele ir a este torneo?

Es asequible para alguien que esta empezando a jugar? O sí voy para allá es de punching bag xD?

Y lo más importante, hay hostales/albergues por ahí cerca? Por qué el plan sería irme a la aventura quizás con otro amigo que estaría incluso más perdido que yo y como no amanezcamos el sábado en Alcalá me da que a las 9:30 no llegamos (soy de los que sí pueden se pierden)

Un saludo ^^
Pues suelen ir unos 50 mas menos hemos tenido ediciones de 80-90 y ediciones de 40-50 ahora con la crisis y demás suele ir menos gente, en cuanto a lo de punching bag no te preocupes que aunque hay gente que juega muy bien también siempre hay novatos y siempre se aprende tanto de jugar con gente buena como de jugar con otros que están empezando.
Lo del hostal lo ponemos en la web hay un hostal a 2 min andando que ademas tiene unos precios de pm se llama hostal el val y casi todos los que vienen de fuera se hospedan allí.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Sylansek, siendo novato este torneo te va a enganchar al Blood Bowl :)

Además hay regalos y premios a montón, gente muy maja, comida... Ven y verás como repites (yo ya llevo 4 FOT y voy por la quinta).

Respecto al nivel, tranqui, en principio el sistema intenta que te vayas enfrentando a rivales con unos resultados similares a los tuyos de rondas anteriores, lo que en principio te enfrentará a gente de un nivel parecido (en la medida de lo posible).

El hostal que te recomienda Frikipe está muy bien, eso sí, no lo dejes que algunos ya hemos reservado y se llena ;)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
meliandri
Novato
Novato
#NAF: 17253
Contactar:

Mensaje por meliandri »

Ulvardar escribió:Sylansek, siendo novato este torneo te va a enganchar al Blood Bowl :)

Además hay regalos y premios a montón, gente muy maja, comida... Ven y verás como repites (yo ya llevo 4 FOT y voy por la quinta).

Respecto al nivel, tranqui, en principio el sistema intenta que te vayas enfrentando a rivales con unos resultados similares a los tuyos de rondas anteriores, lo que en principio te enfrentará a gente de un nivel parecido (en la medida de lo posible).

El hostal que te recomienda Frikipe está muy bien, eso sí, no lo dejes que algunos ya hemos reservado y se llena ;)
Sylansek vente hombre que ya veras como te lo pasas que te cagas y te entran ganas de repetir al año que viene :D
Ademas Urvardar y todos los de Albacete son unos maluzos y con ellos casi siempre es victoria segura :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado

En la primera hoja, teneis la foto del regalo que se dara este año a los preinscritos.

Vamos!! id registrando vuestros equipos en la web, no lo dejeis para la ultima semana!! :twisted: :wink:
Responder