Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por Lurtzo »

Willy escribió:l.... organiza un preorder y si se llega a X camisetas pues entonces las haces....
La cuestion (imagino) es que tienen que ser todas del mismo modelo (o al menos hasta llegar a un minimo) asi que o lo hace muy a menudo.... o todos con la misma camiseta!! :twisted: (aunque a mi me da un poco igual)
aparte de que la gente se la pillaria o no dependiendo de la raza, precio....etc
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por Shumy »

Willy escribió:la dreams está cerca , eso significa que gente de varios puntos acuden a un mismo torneo , organiza un preorder y si se llega a X camisetas pues entonces las haces , es complicado poruqe una cosa es decir en un foro "yo quiero una" y otra muy distinta es ir detras de cada uno para que pague .

Pero yo soy tu y lo intenteria
Es lo que tenía en mente pero estroy pensando la mejor manera de hacerlo (como incentivar la confirmación de pedidos y pago anticipado, costes y precios, diseños... etc.)
Como ahora voy a hacer una pequeña tirada de las camisetas de la campaña de Enanos del Kaos de Meiko sera el test definitivo para perfilar la calidad del producto y la profesionalidad del fabricante... :mrgreen:

Tienes razón con lo de la Dreams, es una buena "meta" de plazo para el proyecto.
Imagen
nury19
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 12, 2014 10:38 am
#NAF: 0

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por nury19 »

Marcadores de turno de amazonas no vas a hacer? Porque hay de varios equipos pero de amazonas no...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por Shumy »

Pues si que tengo intencion de completar las razas, y amazonas entre ellos, pero no puedo decirte si sera en breve o a la larga. :|

Amazonas es un a raza de las dificiles de hacer un logo ya que no hay uno "oficial"...
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por Poncho »

Imagen

Hombre de poca Fé!!! :twisted:
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por Morgan »

Joder... que patada en los cuartos traseros teneis... QUIERO MARCADORES PARA AMAZONAS!!! :skull: :skull:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
povedajavier
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por povedajavier »

A mi me mola el del juego de PC que son dos tetas [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por Shumy »

Poncho escribió:Imagen

Hombre de poca Fé!!! :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mientras lo escribia ya me invacdia cierta duda pero me mola el riesgo... :twisted:
Se ha notado mucho que ese equipo no me gusta nada... Pero me debo a mis clientes y si lo quereis lo tendreis!! :wink:
Imagen
povedajavier
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por povedajavier »

Lo queremos ya!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por Morgan »

Ese es el "oficial", puedes currarte uno más oficioso (o dos, o tres o cuatro) con las típicas calaveras que llevan las blitzers, es decir, la de pájaro, la del saurio... vamos, es una idea :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY -Nuevos Logos Raciales! (Pag.12)

Mensaje por Shumy »

Después de casi un año sin comentar, en el que me han pasado muchas cosas (la mayoría buenas por suerte...) Vuelvo a vosotros cual FENICIO con buenas nuevas sobre "mis muñequitos" (como lo llama mi madre).

En pocas horas inauguramos la nueva WEB de Chaos Factory...

Os mantendré informados y no dudéis que para compensar mi descuelgue de estos meses habrá ofertas exclusivas para la gente del foro... :wink:

Seguimos!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Nueva web...

Mensaje por Shumy »

Aqui os dejo un par vde novedades que hemos estrenado con la nueva web tienda on-line:

CUBILETES DE CUERO RACIALES

Imagen

Imagen

Hechos a mano con cuero de calidad, fieltro interior de color. Duraderos y muy bien cabados! Ahhh y de fabricación Nacional! :wink:
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Nueva web...

Mensaje por Cannonball »

Que preciosidad!!!
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Nueva web...

Mensaje por Shumy »

Cannonball escribió:Que preciosidad!!!
Gracias! me ha costado lo suyo dar con un buen cubilete de calidad como quería. Vendrán más con esos logos tan chulos que me hace Sergus, sin prisa pero sin pausa... :wink:
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Nueva web...

Mensaje por Spike »

Shumy escribió:
Cannonball escribió:Que preciosidad!!!
Gracias! me ha costado lo suyo dar con un buen cubilete de calidad como quería. Vendrán más con esos logos tan chulos que me hace Sergus, sin prisa pero sin pausa... :wink:
Sería bueno que sacaras un cubilete "genérico" con un logo que identifique el juego, pero que no esté asociado a ninguna raza.

Para todos aquellos que somos "inquietos" y que estamos cambiando continuamente de equipo....

Abrazos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder