MK1881 Tanatos, Honos and Cabiri Elves
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: MK1881 Tanatos, Honos and Cabiri Elves
A mí me gusta más la actual
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
yo había pensado en peanas para quecos voladores...JBdemon escribió:Lo que no se es por donde los vamos a sujetar a las peanas... pero molan.
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Pues no es mala idea... te la copioCannonball escribió:yo había pensado en peanas para quecos voladores...JBdemon escribió:Lo que no se es por donde los vamos a sujetar a las peanas... pero molan.
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
JBdemon escribió:Una pena que a este le quiten la cresta...
Pues si, molaba mas con cresta y le diferenciaba del resto, que todos llevan melena
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Novato
Joder que mono para pillarlos....hay alguna fecha aproximada para los pro?
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Estoy viendo en Facebook las imágenes de los Cabiri. Después de ver a los Honos y Tánatos, me parecen poca cosa, la verdad. En 5 dias empieza la primera campaña, a la semana irá la segunda y con otra semana de margen, la tercera.
Supongo que me pillaré los Honos, me parecen muy muy bonitos, los Tánatos; bueno, es que tengo el equipo de GW completo (asesinos antiguos incluidos), por lo que no creo; silvanos, tengo a las elfas ligeras, así que descartados.
Campaña y equipos a tener en cuenta...
Mucha suerte!!!
Supongo que me pillaré los Honos, me parecen muy muy bonitos, los Tánatos; bueno, es que tengo el equipo de GW completo (asesinos antiguos incluidos), por lo que no creo; silvanos, tengo a las elfas ligeras, así que descartados.
Campaña y equipos a tener en cuenta...
Mucha suerte!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Novato
- Contactar:
http://www.rolljordan.com and http://www.mk1881.com
FANTASY FOOTBALL MINIATURES
FANTASY FOOTBALL MINIATURES
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Alguien me puede decir si estas minis son de resina o de metal?
He leído de todo..
He leído de todo..
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Veterano
En la página de la campaña dice que todas sus miniaturas seran de metalSpike escribió:Alguien me puede decir si estas minis son de resina o de metal?
He leído de todo..
-
- Novato
Pues si es así igual según me lleguen salen para casa de algún interesado. tendré que esperar a ver el resultado final, pero vistas las pruebas e imagenes que se han colgado hasta ahora yo estaba seguro que eran en resina. Espero que la promo termine ya y no la alarguen otra vez cuando ya se había llegado al límite d etiempo y nos cuelguen fotos definitivas con todas las minis. Entonces decidiré, pero me da miedito que en metal no queden ni parecidas.y como venga cada bracito por separado y tal ya la tenemos liada. Lo dicho. A la espera de noticias.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Yo siempre he pensado que eran en metal, lo que ha ido mostrando eran los modelos en 3D que luego utilizaran para los moldes
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
- Veterano
En FB MK1881 ya mostró su preocupación por los despieces, buscando la solución más eficiciente en cada caso; e.g.:Gamemanlive escribió:Pues si es así igual según me lleguen salen para casa de algún interesado. tendré que esperar a ver el resultado final, pero vistas las pruebas e imagenes que se han colgado hasta ahora yo estaba seguro que eran en resina. Espero que la promo termine ya y no la alarguen otra vez cuando ya se había llegado al límite d etiempo y nos cuelguen fotos definitivas con todas las minis. Entonces decidiré, pero me da miedito que en metal no queden ni parecidas.y como venga cada bracito por separado y tal ya la tenemos liada. Lo dicho. A la espera de noticias.
A mí en principio me parece sólido
-
- Novato
Pero eso es resina no?. Yo pensaba que los honos serian igual.
-
- Veterano
Es el master que se obtiene de la impresión en 3D. A partir de él se hace el molde para hacer las copias en metalGamemanlive escribió:Pero eso es resina no?. Yo pensaba que los honos serian igual.
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
-
- Veterano
Pues a mi me parece que son pruebas o masters en resina. Tienen rebabas y el soporte de los brazos está un poco torcido. Puede que esten viendo como quedan, sacando algunas copias para poder pintarlas, haciendo masters para luego el vulcanizado, o todo ello a la vez. Los de impresión 3D tienen otro color y acabado.Cannonball escribió:Es el master que se obtiene de la impresión en 3D. A partir de él se hace el molde para hacer las copias en metal