POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Ya te ha liao hidalgo fijo....XD
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
No ha sido Hidalgo, precisamente. Ni al resto de gente del x wingAmanecer escribió:Ya te ha liao hidalgo fijo....XD
Bienvenidos todos!
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Hombre Amanecer, tu también por aquí, ya veo que somos todos un poco politoxicómanos
Yo? El durden nos ha liado a unos cuantos. Hemos montado una liga novata de 16Amanecer escribió:Ya te ha liao hidalgo fijo....XD
Sexo, drogas y pasodoble
16 novatos.... ostin... disfrutarhidalgo82 escribió:Yo? El durden nos ha liado a unos cuantos. Hemos montado una liga novata de 16Amanecer escribió:Ya te ha liao hidalgo fijo....XD
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
No os dejeis liar por durden, es muy mala gente
-
- Novato
- #NAF: 20434
Buenas a tod@s. Soy de Rubí(Barcelona) y llevaba siglos sin tocar una miniatura de blood bowl, pero me estoy volviendo a enganchar. Espero que podamos partirnos la cara en algún torneo.
Un saludo
Un saludo
Miembro de Ensía di Cóquero team
Buenas soy Victor de Barcelona y estoy aprendiendo a jugar al blood bowl. Espero conseguir un equipo y no ir siempre de prestado. Me iré apuntando a torneos así que nos vamos viendo! ! Saludos!
Hola buenas
Espero pasar buenos ratos con vosotros. Saludos
Espero pasar buenos ratos con vosotros. Saludos
Hola a todos.
Anda que no llevo ya tiempo leyendoos en plan lurker. Años he tardado en conseguir que que el foro me acepte como usuario. Y tiene narices, que a mi hermano (Toriel) lo di de alta yo
Pues eso, otro vitoriano maluzo como dice Txapo.
¡Saludetes!
Anda que no llevo ya tiempo leyendoos en plan lurker. Años he tardado en conseguir que que el foro me acepte como usuario. Y tiene narices, que a mi hermano (Toriel) lo di de alta yo
Pues eso, otro vitoriano maluzo como dice Txapo.
¡Saludetes!
-
- Novato
- #NAF: 16519
Hola me llamo jose, llevo ya un tiempo jugando a blood bowl soy de Albacete pero por motivos de mi carrera no puedo jugar en mesa mucho tiempo, he sabido de vuestra pagina y espero aprender mucho de ella, un saludo ^^
Hola a Todos!!
Me llamo Fernando y hace bastante tiempo que conozco el mundillo de BB, pero la verdad es que me he metido hace poco. De jugar sé lo básico, lo que me encanta es pintar y me entusiasman las miniaturas. Me gustaría ver qué se cuece por aquí y cómo puedo sacar partido a mi recién pintado equipo de Enanos del Caos.
Un saludo y gracias!!!
Me llamo Fernando y hace bastante tiempo que conozco el mundillo de BB, pero la verdad es que me he metido hace poco. De jugar sé lo básico, lo que me encanta es pintar y me entusiasman las miniaturas. Me gustaría ver qué se cuece por aquí y cómo puedo sacar partido a mi recién pintado equipo de Enanos del Caos.
Un saludo y gracias!!!
Sylansek reporting for duty
Aqui otro aficionado que esta empezando, soy de Almeria y entoy aprendiendo a jugar ahora en la liga a la que me he metido mientras me caen palos y touchdowns por todos lados (y cuando no me los dan, me los doy yo mismo con las dobles )
Mi primer equipo fueron Skavens, que deje de lado rapidamente al ver como un amigo (con Lizards) me enseño como se jugaba mientras no me quedó ningun jugador en el campo, asique me hice un equipo medianamente facil para empezar y resistente a base de reciclar orcos de Warhammer
Y por ultimo para un futuro me he terminado de montar (con piezas de Eldars oscuros) a mis Dark Elfs
Por ahora solo he usado (oficialmente) los orcos, asi que tengo ratas y elfos con ganas de meterse en algun torneo
Espero ir a hacer bulto al FOT y/o al Cheese
Y poco mas que contar, un saludo y que rueden los dados
Aqui otro aficionado que esta empezando, soy de Almeria y entoy aprendiendo a jugar ahora en la liga a la que me he metido mientras me caen palos y touchdowns por todos lados (y cuando no me los dan, me los doy yo mismo con las dobles )
Mi primer equipo fueron Skavens, que deje de lado rapidamente al ver como un amigo (con Lizards) me enseño como se jugaba mientras no me quedó ningun jugador en el campo, asique me hice un equipo medianamente facil para empezar y resistente a base de reciclar orcos de Warhammer
Y por ultimo para un futuro me he terminado de montar (con piezas de Eldars oscuros) a mis Dark Elfs
Por ahora solo he usado (oficialmente) los orcos, asi que tengo ratas y elfos con ganas de meterse en algun torneo
Espero ir a hacer bulto al FOT y/o al Cheese
Y poco mas que contar, un saludo y que rueden los dados
CHEESEBOWL VII (2014): Premio de pintura
DREAM TEAMS CUP X (2014): Premio de pintura & Mejor Elfo Oscuro
DREAM TEAMS CUP X (2014): Premio de pintura & Mejor Elfo Oscuro
Hola
me presento
Me llamo Michael soy de alemania pero vivo desde 99 en España. Juego desde 94 a Bloodbowl pero siempre a un nivel muy casual. Ahora me he iniciado en torneos y mola mucho asi espero de veros en algunos de ellos en los proximos meses/años.
Un saludo
Michael/Hegerad
me presento
Me llamo Michael soy de alemania pero vivo desde 99 en España. Juego desde 94 a Bloodbowl pero siempre a un nivel muy casual. Ahora me he iniciado en torneos y mola mucho asi espero de veros en algunos de ellos en los proximos meses/años.
Un saludo
Michael/Hegerad
Ganador del trofeo maximo Bebedor de la PBBL. (El año no lo recuerdo por razon obvia)
Buenas!
Por aquí uno nuevo reenganchado de Madrid
Soy un jugador casual al que le gusta jugar ligas, actualmente estoy metido en una y quizás hasta pruebe a ver qué tal los torneos. Estuve en uno que organizó Quimera hace n-mil años y no he vuelto a ir a ninguno mas.
Suelo jugar con elfos oscuros, aunque soy bastante paquete, todo sea dicho
¡Nos leemos!
Por aquí uno nuevo reenganchado de Madrid
Soy un jugador casual al que le gusta jugar ligas, actualmente estoy metido en una y quizás hasta pruebe a ver qué tal los torneos. Estuve en uno que organizó Quimera hace n-mil años y no he vuelto a ir a ninguno mas.
Suelo jugar con elfos oscuros, aunque soy bastante paquete, todo sea dicho
¡Nos leemos!