SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Moderador: Admins
Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
A mi el número que tienen puesto me gusta 

-
- Veterano
-
- Experimentado
Número 4 terminado:

Hay tanta gente a favor, como en contra de los números esculpidos en las figuras, y el 4-4 que ha salido aquí sólo es un ejemplo. Lo único que está claro es que es cuestión de gustos, pero, repito, es más fácil que el que no los quiera los lije, a que el que los quiera los esculpa, así que...

Hay tanta gente a favor, como en contra de los números esculpidos en las figuras, y el 4-4 que ha salido aquí sólo es un ejemplo. Lo único que está claro es que es cuestión de gustos, pero, repito, es más fácil que el que no los quiera los lije, a que el que los quiera los esculpa, así que...
-
- Veterano
Esta fenomenal, cada mini que enseñas hace que le tenga más ganas al equipo... ¿para los hobos tienes alguna idea?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
Me los imagino como hombres delgados con caras de Goblin, pero poco más. Tendría que diseñarles unas armaduras parecidas a las de los Enanos, eso seguro. Y para facilitar el trabajo, seguramente haga un modelo básico y lo mande clonar para luego hacerlos todos con el mismo tamaño, proporciones y demás en un tiempo récord.
solo por poner algunas pegas de mas 
es un jugador de bloodbowl ... para que quiere un zurron? o bolsito en el cinto? y ponerle dos?
la barba me parece muy pequeña comparada con la que nos tiene acostumbrado la abuelita
igual algo de pelo por detras par auqe no parezca tan satiro?
los hobgoblins con menos armadura, o solo algun trozo de armadura de los enanos, mas que humanos protohumanos; cheperudos, con brazos largos y manos grandes, narizudos con pinta de malos

es un jugador de bloodbowl ... para que quiere un zurron? o bolsito en el cinto? y ponerle dos?

la barba me parece muy pequeña comparada con la que nos tiene acostumbrado la abuelita
igual algo de pelo por detras par auqe no parezca tan satiro?
los hobgoblins con menos armadura, o solo algun trozo de armadura de los enanos, mas que humanos protohumanos; cheperudos, con brazos largos y manos grandes, narizudos con pinta de malos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
La verdad es que lo de los zurrones duele un poco a la vista...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Ahí es donde llevan el magnesio para atrapar mejor la pelota...Xac escribió:La verdad es que lo de los zurrones duele un poco a la vista...
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Experimentado
- #NAF: 12285
O la vaselina para que a sus rivales les duela menos...Dark Duke escribió:Ahí es donde llevan el magnesio para atrapar mejor la pelota...Xac escribió:La verdad es que lo de los zurrones duele un poco a la vista...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Experimentado
También vale para guardar como recuerdos los dientes, ojos y orejas que les sacan al otro equipo XD
-
- Veterano
Y además es más fácil lijarlo que...Xac escribió:O la vaselina para que a sus rivales les duela menos...Dark Duke escribió:Ahí es donde llevan el magnesio para atrapar mejor la pelota...Xac escribió:La verdad es que lo de los zurrones duele un poco a la vista...

lo primero que me ha llamado la atención y comparto vuestra opinión: no pega ni con cola. El resto de la mini brutal...
si quieres ponerles extras, casi le queda mejor una cabeza colgando que el zurrón... (mi opinión y como tal muy desechable)
si quieres ponerles extras, casi le queda mejor una cabeza colgando que el zurrón... (mi opinión y como tal muy desechable)
-
- Experimentado
Malismo ( pequeño troll peludo de las leyendas fantásticas españolas ), terminado para Tercio Creativo. 20 mm. de alto:

-
- Novato
Eso es para el juego de a capa y espada? He leído algo sobre el...
Novato poniendose las pilas en el tema!!
-
- Experimentado
Sí, y más concretamente para el nuevo libro, donde saldrán criaturas de los mitos españoles para jugar pesadillas.