3 Guerreros del Caos más modelados. ACTUALIZADO (4/03/14)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

3 Guerreros del Caos más modelados. ACTUALIZADO (4/03/14)

Mensaje por Sir-Skofis »

Hola de nuevo a todos.

Hoy os quiero mostrar como me han quedado los otros 3 guerreros del caos. El primero ya lo puse por aquí:
viewtopic.php?f=37&t=15114#p333461

Empiezo por una foto con los 4 (el de más a la izquierda estaba sin terminar pero casi)
Imagen

Ahora unas cuantas (pero pocas) de los guerreros en proceso y terminados

Guerrero dando una patada o empujando a otro jugador con el pie.
Imagen

Imagen

Imagen

Guerrero bloqueando el paso (siento la última foto con menos calidad pero es lo que podía hacer)
Imagen

Imagen

Imagen

Guerrero dando un puñetazo
Imagen

Además pretendo hacer un pack de conversiones que incluya un par de brazos tentáculo y garras estilo cangrejo sueltas para usarlas sustituyendo alguna de las manos. De esa forma modelando una garra vale para los brazos de cualquier guerrero, tanto izquierdos como derechos.

Rapidamente he tratado de hacer un tentáculo y he obtenido lo siguiente (siento la calidad de las fotos pero la camara buena la tengo en otro sitio)
Imagen

Cualquier comentario o crítica que me ayude a mejorarlos es bienvenido.

Un saludo
Última edición por Sir-Skofis el Mar Mar 04, 2014 8:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen Visita mi blog
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados

Mensaje por Mephisto »

el primero parece que se esta cayendo...

quizas algo asi:

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados

Mensaje por Sir-Skofis »

En mano no lo parece tanto. En fotos ya he visto que lo parece bastante más, sobre todo en la foto vista de espaldas. Me hubiese gustado que mirase más para abajo pero eso alargaría muchísimo el cuello de la miniatura y ya es bastante largo.

Por cierto por lo menos si yo diese una patada nunca llevaría los dos brazos hacía delante, lo que muestras en la foto se me hace raro. Aún así voy ha tratar de hacer uno o dos brazos extra para poder ponerle en esa posición o una similar.
Imagen Visita mi blog
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados

Mensaje por fanath »

Muy chulas las minis!

Lo que pasa con el guerrero de la patada es que al dar una patada normalmente adelanta el brazo opuesto a la pierna, si levantas los dos del mismo lado da sensación de desequilibrio y es lo que pasa en esta figura.

aqui dejo un ejemplom de lo que digo de un experto en patadas :mrgreen: :

Imagen

para rematar la pose erguiría un poco el cuerpo y pondria la pierna de la patada mas levantada, ya que si te fijas el femur respecto al cuerpo no llega ni a los 90º. Aunque de todas formas la mini me parece muy salá :wink:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados

Mensaje por Lurtzo »

me molan!! (al igual que el minotauro)
Al de la patada..... yo lo preferiria mas pisando que pateando (la planta del pie hacia abajo) me parece una pose..... "mas natural" XD

Pero lo que si me gustaria preguntarte..... ¿Para cuando unas cabras?? :mrgreen:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados

Mensaje por Spike »

a mi me gustan pero el de la patada....creo que es meterte en harina de otro costal....yo no me metería en líos y le pondría con los dos pies apoyados en el suelo....
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados

Mensaje por Perraks »

Que un elfo silvano con poca armadura de una patadada bien, pero un guerrero del caos con una armadura pesada de placas puesta.... chungo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados

Mensaje por Sir-Skofis »

Lo primero muchas gracias a todos por comentar.
Lurtzo escribió:me molan!! (al igual que el minotauro)
Al de la patada..... yo lo preferiria mas pisando que pateando (la planta del pie hacia abajo) me parece una pose..... "mas natural" XD

Pero lo que si me gustaria preguntarte..... ¿Para cuando unas cabras?? :mrgreen:
Las cabras sería lo siguiente, por lo menos probar suerte con una a ver que es lo que sale pero que sea lo siguiente no quiere decir que vaya a estar para el mes que viene. Antes de ponerme con ellas quiero terminar un Kroxigor que tengo desde hace un año dando vueltas y por fin voy viendo la luz con él.
Spike escribió:a mi me gustan pero el de la patada....creo que es meterte en harina de otro costal....yo no me metería en líos y le pondría con los dos pies apoyados en el suelo....
Perraks escribió:Que un elfo silvano con poca armadura de una patadada bien, pero un guerrero del caos con una armadura pesada de placas puesta.... chungo.
Por eso no levanta demasiado la pierna por que le cuesta :mrgreen: Ahora en serio, se que es chungo pero dentro de lo que cabe aunque lleven el peso de la armadura son tío más fuertes de lo normal y me apetecía dar algo de dinamismo a las miniaturas. Mezclando cabezas y brazos de los otros jugadores se podrían conseguir varios guerreros únicos y distintos entres sí, más de los 4 que hasta ahora he mostrado y para demostrarlo os quiero enseñar como quedaría el guerrero dando una patada modificando ligeramente sus brazos y cambiando uno de ellos por el de otro guerrero. También le he cambiado el cuello, he conseguido que mire practicamente hacía el frente.
Imagen

El guerrero que veis a la izquierda sería la versión con los brazos como lo diseñé y el cuello cambiado. En el centro sólo he cambiado la posición del brazo izquierdo bajándolo un poco (no habría problemas para pegarlo en esa postura). En la izquierda he cambiado el brazo derecho por el del guerrero que estaba parado tratando de conseguir algo similar a lo que proponía Mephisto sin ninguna complicación. Se haga lo que se haga con los brazos en las fotos de espaldas sigue pareciendo que se cae, pero de frente y desde los dos lados no tanto.
Imagen

Cuando esten a la venta dejaré a decisión del comprador la personalización de lo que quiere en cuanto a brazos.

También quiero poneros mejores fotos del guerrero parado, con una foto mostrando más en detalle los brazos, sobretodo para que se vea la cadena, no que sea ninguna maravilla pero mejor que se vea como es.
Imagen

Imagen

Para terminar una foto mejor del tentáculo aunque fuese solo una prueba y no vaya a copiar ese sino que vaya hacer dos se puede ver que es lo que puedo conseguir. También se ven avances en la garra estilo cangrejo aunque está sin acabar.
Imagen

Un saludo a todos
Imagen Visita mi blog
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados. NUEVAS FOTOS (13/02/

Mensaje por Mephisto »

quizas con el pie ladeado de sensacion de patada y no de caerse
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados. NUEVAS FOTOS (13/02/

Mensaje por fanath »

ahora mucho mejor
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados. NUEVAS FOTOS (13/02/

Mensaje por Sir-Skofis »

Muchas gracias por comentar me estais ayudando mucho Fanath y Mephisto.
Mephisto escribió:quizas con el pie ladeado de sensacion de patada y no de caerse
¿Sólo el pie o también la pierna y ladeado como?
Imagen Visita mi blog
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados. NUEVAS FOTOS (13/02/

Mensaje por Mephisto »

Sir-Skofis escribió:Muchas gracias por comentar me estais ayudando mucho Fanath y Mephisto.
Mephisto escribió:quizas con el pie ladeado de sensacion de patada y no de caerse
¿Sólo el pie o también la pierna y ladeado como?
la pierna sobre todo. busca imagenes sobre patadas y veras lo q me refiero. tal y como lo modelas, paece q esta chutando el balon o intenta golpear las partes nobles del rival
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados. NUEVAS FOTOS (13/02/

Mensaje por Sir-Skofis »

Mephisto escribió:
Sir-Skofis escribió:Muchas gracias por comentar me estais ayudando mucho Fanath y Mephisto.
Mephisto escribió:quizas con el pie ladeado de sensacion de patada y no de caerse
¿Sólo el pie o también la pierna y ladeado como?
la pierna sobre todo. busca imagenes sobre patadas y veras lo q me refiero. tal y como lo modelas, paece q esta chutando el balon o intenta golpear las partes nobles del rival
Que hay de malo con golpear las partes nobles del rival, esto se blood bowl. Lo de girar la pierna lo estube pensando y mirando por lo que dices que normalmente las patadas se dan a uno de los costados del rivale pero no era sencillo. Tenía que cambiar la pierna desde la base del cuerpo y eso implica eliminar la malla de la entrepierna y al final varias horas de trabajo.

Puedes imaginartelo como si estuviese empujando hacía atras a un rival, dando le una patada en el pecho con el pie plano, ha subido la pierna y ahora está bajándola para golpearle.

ACTUALIZO
Bueno visto que el único comentario nuevo que me han hecho en los 5 sitios que he puesto el guerrero es este y que desgraciadamente no tengo tiempo para seguir trabajando en los guerreros he decidido darlos por terminados.

En la siguiente foto podéis ver como quedarían los 4 guerreros. Aunque el de la patada esté en su posición original no hay problema por cambiarle luego los brazos como ya comenté. El que está lanzando un puñetazo le he añadido un refuerzo en la parte central del reborde de la armadura por delante y algo que no se muy bien que es por detrás. En la foto también podéis ver como ha quedado la garra por delante y por detrás, es bastante simétrica para estar hecha a mano.
Imagen

También pongo mas imagenes con una comparativa de tamaño. La primera es la del minotauro el primer guerrero y un gor de Warhammer Fantasy. En la siguiente se ven los 4 guerreros, el lanzador que transformé a partir de un miliciano y la cabra, y las dos últimas son la comparativa de los guerreros dos a dos con la cabra.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me toca hacer los moldes. Los tentáculos los haré cuando ya tenga el molde de los brazos hechos.

Un saludo
Imagen Visita mi blog
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Guerreros del Caos modelado propio. ACTUALIZADO (4/03/14)

Mensaje por Sir-Skofis »

¡Hola de nuevo!

Vuelvo a escribir en el tema para indicar que ya he empezado a hacer copias de los guerreros. También he modelado los nuevos tentáculos uno para cada brazo, mejor planteados y creo que he conseguido que se puedan usar en todos los modelos de guerrero, como podéis ver a continuación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que los tentáculos están sujetos con Blu-Tack a los cuerpos y puede que para que queden en esas posiciones sea necesario usar masilla u otra cosa para rellenar los huecos que queden en la unión con el cuerpo.

También he sacado un par de ejemplos de cómo quedan las garras montadas. Si alguien está interesado en ver algún ejemplo más en concreto puede pedirlo y trataré de hacerlo.
Imagen

Imagen

Para terminar me han preguntado por correo si se podrían usar las mutaciones en hombres bestia de Warhammer, me ha entrado la curiosidad y ya que estaba he hecho unas pruebas rápidas con el Blu-Tack
Imagen

Imagen

Decir que puede haber problemas de interferencia entre las hombreras y los cuernos, pero se podrían adaptar.

Un saludo
Imagen Visita mi blog
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: 3 Guerreros del Caos más modelados. ACTUALIZADO (4/03/14

Mensaje por Amanecer »

Pues a la saca los cuatro, son graciosos y por un precio inmejorable ;)
Responder