SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-2014-

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

panchi89
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:52 pm

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por panchi89 »

Durden escribió:
panchi89 escribió:
Yeti escribió:Ante este emparejamiento, sólo puedo decir:

En Yeti li va dir a en Panxi, "Vols que et punxi amb un punxó?"
En Panchi li va dir a en Yeti "Punxam, pero a la panxa no"

Not bad :mrgreen: Ya veremos "qui punxa a qui!" :twisted:
Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido.

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=735

Gracias por el aviso! :D Hecho :oops:
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por Mitico »

Yeti te llamas Leyendas XDDDD.

Bueno un duelo de viejunos me encanta encontrarme con Tarra :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por Gatocion »

Muchas felicidades a los organizadores!

Un muy buen torneo con muy buen ambiente! Genial la idea de varios rosters para ir testeando, y esperamos la nueva versión de reglas Mitico :wink:
El lugar genial (mejorando aún más después del cambio de música), muy buena atención durante todo el torneo, y esperemos que se vaya repitiendo en el futuro!

Gracias a todos mis rivales por los partidos tan interesantes!

Nos vemos pronto! :pow:

Att;Gatocion
NAF #17309
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por Josepe »

Bueno despues de dormir...xD

Felicitaciones por el torneo a todos los rubinenses (o como se diga jaja), por el gran curro que os habeis dado, por el sitio estupendo para jugar y por empezar un torneo que puliendo unas cosas...tiene para muchos años!!

:arrow: A mis rivales...
Jazmin: gracias por enseñarme que coloco mal, y que su colocacion correcta es la zona de Muertos
Tactel: un placer conocerte y aprender el estilo cubano-rubines de ganar partidos
Velkor: veloso...que decir...siempre es un placer jugar contigo...o como en este caso, que juegues conmigo :D
Urbin: un tio majo! y un rival que no conocia, un placer! y un partido disputado, asi da gusto!

:arrow: Sugerencias (como os dije en persona ayer):
Poner la fecha del torneo con tiempo
Poner las normas claras
No poner faltas de ortografia...

En resumen y con todo el cariño... Mitico...no te ocupes del foro jajaja

Pero de todos modos genial para ser una primera edicion de muchas!!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por Malasnoticias »

felicitar a los organizadores por hacer su primer torneo naf!!!!
me lo pase de miedo:
-muy bien atendidos por organización y la familia al completo del bar.
-con un local perfecto para jugar un torneo.
-con las reglas con 4 rosters diferentes.
-con un ambiente entre jugadores muy chulo (menos en la mesa final donde hay reglas bizzaras como en la garrapato o la randon gracias a poncis :mrgreen: :mrgreen:)
-y por fin vimos donde se esconden los yonkis de callejeos el fin de semana :mrgreen: :mrgreen: .
gracias a todos mis rivales por los grandes partidos que disputamos.
felicitar a todos los premiados!!!!
en especial felicitar a chema ... que en el sorteo se llevo unos dados ( el ya sabe de que hablo) :D :D
bueno muchas gracias a los" hobgoblin" por curraros este torneo y espero que el año que viene se repita!!!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por Mitico »

Malasnoticias escribió: -con un ambiente entre jugadores muy chulo (menos en la mesa final donde hay reglas bizzaras como en la garrapato o la randon gracias a poncis :mrgreen: :mrgreen:)

Que incluso los organizadores desconociamos,creo que utilizo el antiguo Living Rulebooks RUBI 8.9 que quedo anulado hace un año
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por tactel »

A mí me gustaría recalcar la esmera dedicación por parte de la família Picon a que estuviéramos lo más cómodos y atendidos que se pudiera conseguir. Añadir también la más que generosa cuantía de premios que al señor Paco le dio por ofrecer y también me gustaría dejar escrito mi buen ver hacia las reglas del torneo propuestas por Mítico, que si bien es cierto que algunos equipos no tenían razón de ser fue un buen quebradero de cabeza el analizar los 4 rosters de unos 4 equipos diferentes hasta decidirse por uno.

-Agradezco a Malasnoticias que aceptase el reto (todo un sinvivir y pérdida de pelo)
-A Josepe (válgame Dios), un tío p*ta madre pinche güevón
-A Dabla y su increíble mano manca (que vaya tela de tiradas)
-A Yiyo agradezco su inestimable paciencia al exponerle todas mis infinidades de rosters y subidas extrañas que le propongo

A todos los demás les agradezco su presencia en este torneo rubinense (que nos hacía mucha ilusión) y a muchos de los asistentes su apoyo moral en esos momentos puño en cara

Eso, nos vemos a muy tardar en la Garrapato,
vagi bene
SantaKO Monguer
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiihhhaaaa!!!

Muy buenas!!

Lo primero... como siempre... felicitar a la organización (juajuajuajua) y a los premiados (mas juajuajuajua)...

Ahora en serio...
- Felicitar y agradecer a Paco & family el currazo que se pegaron para que el torneo fuera de p*ta madre.
- Felicitar a los hobgoblins... como primer experimento ha estado muy bien,... el anyo que viene... seguro que sera mejor :P :P
- Felicitar a los premiados... y al resto de los participantes... el ambiente fue genial durante todo el torneo :P Un placer ver a viejas glorias volver a caminar entre los vivos... :P :P

Conclusion...
- Es necesario un futbolín en todos los torneos (las mierdas que teneis en valencia sin patas no cuentan) :P :P :P

Nos vemos en la proxima...

K & sK!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
dugrim
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:08 am

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por dugrim »

Wenas gente ante todo daros mil gracias por vuestra asistencia a sido un placer montar este torneo, que menos que agradecer a todos los que me han ayudado a realizar este proyecto Mitico,Yiyo,Mur,K ,Etc...
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por Jazmin »

Lo primero felicitar a los organizadores, tanto al auténtico (Paco) como al que no lo es (Mitico xDDD). Un torneo genial, en un local genial, con buena comida, buena bebida y buena música (los dos estilos me gustaron pero había que cambiar el primero para que Jaap no se suicidara).

Agradezco a la organización los dos premios, el de pintura del equipo de Josepe y el de bajas

Agradecer a mis contrincantes el premio de bajas evidentemente, sin ellos esto no sería posible

Felicitar a Tarra por ganar el torneo y a Nans y Tactel por luchar hasta el último momento por él

En general es de agradecer a los otros 30 participantes el buen rollo demostrado durante todo el día, un día de risas y amigachos donde solo veníamos a tirar dados, a jugar al futbolín o, simplemente, a conocer nuevos yonkis.

Por último, agradecer a Poncis su participación en el torneo, nunca antes se habían podido demostrar tan claramente las malas maneras, la estupidez de algunos miembros de la raza humana, así como una manera barriobajera de jugar, de tratar a tu rival y en general a todo aquel que tenías cerca. Da gusto que hayas venido, no hay manera más bella, más hermosa, de ser....estoy seguro que se te llamará a todos los torneos, que todo el mundo está deseando jugar contigo. Vamos, que seguro que crees que has hecho un montón de amigos. Pero si se te trajo en coche fue como favor al organizador, si se te perdonaron cosas fue porque nadie más es como tú. Lo único que lamento es no haberte podido regalar en el sorteo unos Crayons de esos que se les da a los niños especiales que se chupan el codo mientras dibujan penes en una hoja de papel aunque supongo que se recibió alguna subvención por tu presencia. Te has lucido, no te mueras nunca...siempre enfermo.

Nuevamente gracias a CASI todos. Tactel, compañero Blockatheon, eres un grande, yo también vengo del WHF y W40K y te aseguro que aquí el ambiente es mucho mejor, mas distendido, mas ameno, mas de buen rollo...pero subnormales hay en todas partes
panchi89
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:52 pm

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por panchi89 »

tactel escribió:A mí me gustaría recalcar la esmera dedicación por parte de la família Picon a que estuviéramos lo más cómodos y atendidos que se pudiera conseguir. Añadir también la más que generosa cuantía de premios que al señor Paco le dio por ofrecer y también me gustaría dejar escrito mi buen ver hacia las reglas del torneo propuestas por Mítico, que si bien es cierto que algunos equipos no tenían razón de ser fue un buen quebradero de cabeza el analizar los 4 rosters de unos 4 equipos diferentes hasta decidirse por uno.

-Agradezco a Malasnoticias que aceptase el reto (todo un sinvivir y pérdida de pelo)
-A Josepe (válgame Dios), un tío p*ta madre pinche güevón
-A Dabla y su increíble mano manca (que vaya tela de tiradas)
-A Yiyo agradezco su inestimable paciencia al exponerle todas mis infinidades de rosters y subidas extrañas que le propongo

A todos los demás les agradezco su presencia en este torneo rubinense (que nos hacía mucha ilusión) y a muchos de los asistentes su apoyo moral en esos momentos puño en cara

Eso, nos vemos a muy tardar en la Garrapato,
vagi bene


En el fondo lo que mas te gustó fué que saliera el 10 de bastos y el 12. Aprovecha el regalo de la sierra para decapitar a tus rivales :mrgreen: Gracias por el cambio! Genial torneo y buen debut. Un saludo a todos.

Nos vemos!
VonKa
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:43 pm

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por VonKa »

Jazmin escribió:Por último, agradecer a Poncis su participación en el torneo, nunca antes se habían podido demostrar tan claramente las malas maneras, la estupidez de algunos miembros de la raza humana, así como una manera barriobajera de jugar, de tratar a tu rival y en general a todo aquel que tenías cerca. Da gusto que hayas venido, no hay manera más bella, más hermosa, de ser....estoy seguro que se te llamará a todos los torneos, que todo el mundo está deseando jugar contigo. Vamos, que seguro que crees que has hecho un montón de amigos. Pero si se te trajo en coche fue como favor al organizador, si se te perdonaron cosas fue porque nadie más es como tú. Lo único que lamento es no haberte podido regalar en el sorteo unos Crayons de esos que se les da a los niños especiales que se chupan el codo mientras dibujan penes en una hoja de papel aunque supongo que se recibió alguna subvención por tu presencia. Te has lucido, no te mueras nunca...siempre enfermo.
Tio! Te van a banear! Mira que faltar al respeto!!! Eso no se hace!!! Y menos a un colectivo como los niños especiales que dibujan penes con Crayons mientras se chupan el codo. Es mas cuando se enteten de que los comparas con Ponzoña es provable que te envien los dibujos!!!

P.D: cuando este en casa comento el torneo.
P. D.2: en los torneos de warhammer hay una regla que impide traer madres a los mismos... quizas se podria hacer algo por el estilo... o dejarle una pelota para que juege
Lo hecho todo sobre el campo!
VonKa
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:43 pm

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por VonKa »

Buenas!

Pues si, hay que felicitar a toda la organización... y a la cocinera XD

La verdad es que es un evento que a nivel de tiempo, gente y lugar se lleva un excelente. Si bien es cierto que se deberían pulir un poco las reglas, el formato me parece perfecto para jugar con cosas a las que no juegas (y acabar penúltimo XD)

Sin duda, siempre que pueda repetiré, vaya quien vaya.

Mis felicitaciones a la organización de nuevo.
Lo hecho todo sobre el campo!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por Mitico »

Jazmin escribió:Lo primero felicitar a los organizadores, tanto al auténtico (Paco) como al que no lo es (Mitico xDDD).


EEEEEEE PAVO QUE TUVE QUE VIGILAR LOS FUTBOLINES ,esa era una tarea de organizacion tambien 8) .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-201

Mensaje por Shumy »

En el Facebook de Chaos Factory ya teneis colgadas las fotos de los trofeos y de la enrega de premios:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 233&type=1

Estais todos muy guapos, bueno todos menos uno... :twisted:
Imagen
Responder