Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
A ver, RETO A NUMERITOS!
(que me cogote echa de menos su aliento )
A ti, Chou, te dejo para otra, que me has elegido de segunda opción
jajajaja, Paco, contigo no quiero jugar, contigo quiero echarme dos o doce birras y charlar, no perder el tiempo tirando dados! ya si eso jugamos en ronda 4 en mesa 1.
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Tulark escribió:Reto a Noe! Como ya habiamos pactado.
Eh pava, que voy con goblins esta vez, no me lleves nada rancio que te crujo!
esto huele a ración de enanos...eso sí, Noe en tus turnos sacará su marioneta y te pedirá que no le hagas daño, para acto seguido destruirte ella. Reta a Loberas, que es el débil!
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Reto a Spike!!
Por lo siguientes motivos:
- Con sus turnos de 10 minutos me dará tiempo a recuperar algo de sueño si salgo la noche anterior.
- Es un abuelo cebolleta y te cuenta muchas cosas... Por lo menos hasta que en turno 1 le matas a dos jugadores entonces no te vuelve a hablar durante todo el partido.
- Porque me mola verle petar y justificarlo todo a que tienes muy buena suerte, en vez de reconocer que es malo
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
VIDEADOR escribió:Yo reto a Noe o actual Draenoris o lo que sea, como ha aprendido a jugar ya no coincidimos :/
Buenas VIDEADOR,
No entiendo lo de "actual Draenoris" ¿es otra persona? Te pongo que retas a Noe (aunque ya ha sido retada) y me explicas lo otro.
Noe tiene que elegir entre dos retadores.
Jam escribió:Reto a Spike!!
Por lo siguientes motivos:
- Con sus turnos de 10 minutos me dará tiempo a recuperar algo de sueño si salgo la noche anterior.
- Es un abuelo cebolleta y te cuenta muchas cosas... Por lo menos hasta que en turno 1 le matas a dos jugadores entonces no te vuelve a hablar durante todo el partido.
- Porque me mola verle petar y justificarlo todo a que tienes muy buena suerte, en vez de reconocer que es malo
lástima el icono de los aplausos del whatsapp...jajaja!
Buenas chicos, esta mañana he hecho el ingreso para el torneo.
Aprovecho para deciros también de otro jugador que se apunta al torneo, pero que lleva varias ocasiones intentando darse de alta en el foro y no le llega el correo de confirmación. Su nombre es Miguel Barbancho, que ya asistió en la edición anterior al torneo.
Concretamente he realizado el ingreso de tres jugadores en una única transferencia.
El ordenante de la transferencia es mi nombre y lo he hecho en el Santander. concretamente de la siguiente manera:
Ordenante: Pedro Pablo Bugella Ballesteros.
Concepto: inscripción Doseik, Barbancho, Babiano.
Estamos pendientes de los rousters, espero en esta semana estén listos. Por cierto, no encuentro el enlace del programilla que usais para los rousters, ¿alguien podría pasármelo?