Hola,
Me es imposible jugar en fumbbl. Te go un MAC con version 10.6.8. Al lanzar el juego me sale un archive .Jnlp.
Alguien le ha pasado? Como lo ha solutionado?.
Gracias
Problema fumbbl en MAC
-
- Veterano
Re: Problema fumbbl en MAC
Tienes que conseguir que lo abra el programa javaws (java web start) o equivalente.
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
lo solucionaste?
By the way este subforo del online esta un pelin muerto :S
Si alguien juega en Fumbbl, que me lo haga saber
By the way este subforo del online esta un pelin muerto :S
Si alguien juega en Fumbbl, que me lo haga saber

Actualiza tu versión de java, y debería funcionarte. Yo tengo un macbook de los blancos, y cuando me pasa algo de eso, con actualizar el cliente se soluciona.
Yo estoy metido en dos ligas en fumbbl. Si te interesa participar en alguna, dime y se lo comento a los comisarios, para la temporada que viene.
Yo estoy metido en dos ligas en fumbbl. Si te interesa participar en alguna, dime y se lo comento a los comisarios, para la temporada que viene.

-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Se corta a veces el java. El problema es que no me deja actualizar mas allá del 6. Pero bueno voy jugando y tengo unas ligas con unos amigos que he viciado jajaManuel escribió:Actualiza tu versión de java, y debería funcionarte. Yo tengo un macbook de los blancos, y cuando me pasa algo de eso, con actualizar el cliente se soluciona.
Si me mes online un día avisa y jugamos
Un saludo Manuel