hum, entonces tenemos 1 WD de las antiguas a la semana sólo con reglas del juego y a menos de la mitad de precio, y una de menor tamaño pero más páginas al mes? o con size se refieren al tamaño y no al número de páginas?Mephisto escribió:White Dwarf Weekly is offering 32 pages (including the cover) for 2.40 pounds/3,20 Euro. Size is the same as the monthly White DwarfChou escribió:La verdad es que mira que suelo ser proGW (nostalgia, supongo), pero...por lo que cuentas es verdad que la WD Weekly puede ser interesante, pero 3.20 si la pillas las 4 semanas son 12.80, que ya está bien; habría que ver el contenido durante un par de meses para juzgarlo correctamente, pero aun así...es verdad que a la semana no son nada (ojo, hablo desde la ignorancia porque no la he visto ni sé el número de páginas ni nada), aunque si al final sumas todo te salen esos casi 13 euros (5 pavos más que la vieja WD).Mephisto escribió:He tenido ocasión de ver en directo la WD weekly (y de descargarme una versión en pdf) y la verdad es que tiene cosas interesantes, pero 3,20€ es excesivo. Igual alguna que me interese excesivamente caerá en la saca, pero la mayoría no. Han intentado enchufarme una Warhammer Visions en la tienda y he conseguido no decirle mi opinión al respeto.
Eso sin contar que comprases la WD Visions como complemento...si lo hicieran bien, contenido bueno buenísimo, es una buena jugada porque al final por básicamente la antigua WD de 8 euros estarías sacando su jugo, pero si encima en los pantallazos que has puesto antes se ve que repiten fotos de la de los tiránidos de enero...
En cualquier caso, quizás lo más justo sería darle un mes más de margen, pero si todas las críticas son negativas...when the river sounds, water carries que le dicen (muere ahí, Shakespeare).

Vamos, si con el tamaño (referido a número de páginas) actual, todo con novedades jugables (reglas, trasfondo y tal) te lo cobran a 3.20 y es semanal, yo no lo veo mal (desde la ignorancia más salvaje ya que no he visto una en directo)