Duda The Bad Bay Hackers
Moderador: Admins
Duda The Bad Bay Hackers
Lo que quiero hacer es, con mi equipo de humanos (usare la versión de GW), hacer "The Bad Bay Hackers".
Pero, como ya sabréis si habéis leído en el cómic, en el equipo hay dos jugadores que son mujeres, en concreto un lanzador y un receptor.
Si tenéis alguna idea de como podría conseguirlas y que mas o menos siguieran la forma del equipo.
Gracias.
Pero, como ya sabréis si habéis leído en el cómic, en el equipo hay dos jugadores que son mujeres, en concreto un lanzador y un receptor.
Si tenéis alguna idea de como podría conseguirlas y que mas o menos siguieran la forma del equipo.
Gracias.
Re: Duda The Bad Bay Hackers
Qué equipo de humanos vas a usar???
Porque hay unos cuantos...
Porque hay unos cuantos...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
Pues asi a bote pronto creo que pegarian tanto meiko como impact, echales un ojo
Los he visto, pero no encaja del todo. Aun así gracias por responder.
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
y las chicas de haslefree no te valen??Wrun21 escribió:Los he visto, pero no encaja del todo. Aun así gracias por responder.
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
La verdad es que tienes razón, con un poco de masilla combinaría bastante bien. Muchas gracias.karonte escribió:y las chicas de haslefree no te valen??Wrun21 escribió:Los he visto, pero no encaja del todo. Aun así gracias por responder.
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
a mandarWrun21 escribió:La verdad es que tienes razón, con un poco de masilla combinaría bastante bien. Muchas gracias.karonte escribió:y las chicas de haslefree no te valen??Wrun21 escribió:Los he visto, pero no encaja del todo. Aun así gracias por responder.
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
habria que mirar la escala. me da que pueden ser un poco pequeñas con respecto a las de GW.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
¿Y ponerle pechotes a algunos jugadores no sería más fácil y efectivo?Wrun21 escribió:Los he visto, pero no encaja del todo. Aun así gracias por responder.
La mini de Zara de GW también pega muy bien con este equipo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Haslefree quedan algo escuchimizadas al lado de los humanos GW, y las que llevan casco quedan cabezonas. Además les falta equipación, hombreras, pinchos... Por el contrario, Zara es una opción muy buena.
Mira también la Sara de Willy, que es chula también.
Mira también la Sara de Willy, que es chula también.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Tambien tienes la Zara de Meiko
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada