Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Re: Novedades Willy-miniatures : campo gratis y descargable

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Espectaculares los vampiros!

Poco margen, pero empezaremos a ahorrar!!!

Por favor, por favor, por favor, que no sean muy grandes... :roll:
Willy escribió: el primer vampiro seguramente acabe siendo el star player , asi que irá un poco mas alto y con mas detalle , en su lugar entra una mujer vampiro , en esta foto han salido los vampiros mas agresivos , pero no van los 7 en ese plan .
¿Vas a hacer otro Conde Luthor? A mi lo de la vampira no me entusiasma (a priori y sin ver imágenes) y estoy de acuerdo de que los Siervos se les ve un pelín cachas... aunque con lo desprotegidos que van le pega bastante a la AR7, y no dejan de ser jugadores de BB, así que algo de músculo deberian tener!

De todas formas, si la campaña es para Febrero estará prácticamente todo decidido como para ir metiendo cambios a base de sugerencias nuestras, no?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Gamemanlive
Novato
Novato

Mensaje por Gamemanlive »

No se como voy a hacer para poder pagarlos.....Lo de los siervos no me parece mal. Cierto es que lo primero que te viene a la mente son humanos tirillas....paliduchos ....con ropas rotas .... se suponen que les estan drenando todo el día, tienen que tener apariencia de enfermos. Estos parecen culturistas. Para el equipo de vampiros que me hice utilicé la caja nueva de flagelantes de plástico. Quedan matizados sin armas...Parecen mendigos. Pero todo depende del enfoque que se le quiera dar. En determindas peliculas los siervos "adquieren" mas fuerza de la normal al ser drenados por su amo. No los veo fuera de lugar. Y como decía alguien, como lineas de un equipo de khorne molan mucho también. Y lo de la jugadora vampira, yo lo veo muy bien si la hacen como dios manda( que no lo dudo). En el mundo vampírico las mujeres están muy presentes. Son todo clase. isabella von carstein... Una jugadora que parta la pana lo veo cojonudo. :D Espero que la promo sea a finales de febrero y poder cobrar jajajaja.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

HOHOHO

Yo quiero de eso...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

A mí me gustan los siervos mazados, aunque no termino de ver el tema del casco... en mi cabeza hubiera funcionado algo a medio camino entre tu propuesta y los clásicos de la GW, tal vez en esta línea:

Imagen

Y encantadísimo con el tema de la vampira :mrgreen:, este equipo necesita una fémina
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Amanecer
Novato
Novato

Mensaje por Amanecer »

Coñe que pintaza, estoy atento a la evolución ;)

Los siervos a mi me gustan más mazadillos que jorobados ;)
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Pues... siento ser la voz que desentone.

Hay una cosa que no me gusta (y no me gustó en los caballeros del caos) y aquí se repite: los dedos de las manos. Por qué coño tienen que tenerlos atados a pares?? yo tengo que atarme los dedos así cuando juego de portero, o el anular y el corazón si me apuras. Pero ver a todos con los dedos a pares, pues no me cuadra.

Tampoco voy a pasarles la cuchilla, porque los dejo lisos de un lado.

Lo dicho, muy chulos, pero es el único detalle que no me cuaja.

Besicos!!! :pow:
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

La verdad es que jorobados no los veria,no me disgusta lo que veo,a mi personalmente esos siervos me gustan y algo musculado si tiene que estar f3 tienen, le mata es la ar 7 a los siervos.me dan un toque a los Grotescos de W40000
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Morgan escribió:Hay una cosa que no me gusta (y no me gustó en los caballeros del caos) y aquí se repite: los dedos de las manos. Por qué coño tienen que tenerlos atados a pares?? yo tengo que atarme los dedos así cuando juego de portero, o el anular y el corazón si me apuras. Pero ver a todos con los dedos a pares, pues no me cuadra.
Serán familia de Mr. Spock.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Steam Ball escribió:
Morgan escribió:Hay una cosa que no me gusta (y no me gustó en los caballeros del caos) y aquí se repite: los dedos de las manos. Por qué coño tienen que tenerlos atados a pares?? yo tengo que atarme los dedos así cuando juego de portero, o el anular y el corazón si me apuras. Pero ver a todos con los dedos a pares, pues no me cuadra.
Pues no me había dado cuenta pero es cierto y ahora no puedo dejar de fijarme en ello; ¡raruno, raruno!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Dark Duke escribió:
Steam Ball escribió:
Pues no me había dado cuenta pero es cierto y ahora no puedo dejar de fijarme en ello; ¡raruno, raruno!
Creo que es para que se puedan imprimir bien y se saquen las copias mejor, mayor dureza y esas cosas.
Pero me pasa lo mismo que a Dark Duke... no me había dado ni cuenta... y ahora no puedo dejar de mirarlo... :lol:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Kaditx escribió:Creo que es para que se puedan imprimir bien y se saquen las copias mejor, mayor dureza y esas cosas.
Pero me pasa lo mismo que a Dark Duke... no me había dado ni cuenta... y ahora no puedo dejar de mirarlo... :lol:
Entonces los dedos irían juntos, que es como menos problemas van a dar. Dos dedos no es que refuerce mucho y sigue quedando el pulgar suelto de todas formas, y queda raro. En cambio el que se apoya en las rodillas, van juntos.

La zona de las costillas del siervo también está rara.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Que interesante...

Imagen
Imagen Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

buuuuf, el primer boceto me encanta
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

karonte escribió:buuuuf, el primer boceto me encanta
Es el receptor , los bocetos son de Sergus para Valhalla .
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

Willy escribió:
karonte escribió:buuuuf, el primer boceto me encanta
Es el receptor , los bocetos son de Sergus para Valhalla .
Tienes fecha prevista para estos felfos???
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder