Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Estoy deseando que esto termine igual que vosotros, ya tengo las direcciones de entrega de mucha gente que me ha preguntado, aun así tengo pensado preguntarles a su correo antes de hacer el envío por si quieren cambiar la dirección, cuando tenga las copias preguntaré a todos los que me falte su dirección y amazonas extra si es el caso.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

La verdad es que las miniaturas son impresionantes... A ver si llegan ya y lo mismo para la liga que viene, que elijo de los primeros en el draft, las uso :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

garrison escribió:
La verdad es que las miniaturas son impresionantes... A ver si llegan ya y lo mismo para la liga que viene, que elijo de los primeros en el draft, las uso :).
¿ya lo has dado todo por perdido :P?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

A mi me queda algo de fé... la semana que viene, no creo que me quede más fé.

1 año es molto longo...

Eso sí, las minis (salvo la "caraplana") tienen muy muy buena pinta; al cesar lo que es del cesar...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Cannonball escribió:
garrison escribió:
La verdad es que las miniaturas son impresionantes... A ver si llegan ya y lo mismo para la liga que viene, que elijo de los primeros en el draft, las uso :).
¿ya lo has dado todo por perdido :P?
El domingo empecé el tren del dolor: orcos - orcos - lagartos - khemry megabufados... Intentaré liarla parda al máximo número posible de los tres que me quedan, pero lo veo difícil :(. Los elfos oscuros del Kommando Nowotny tienen el hojaldre como la entrada de un parking público.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Me acaba de decir el clonador que tiene listos 10 equipos para mandarme mañana, en cuanto los reciba hago los primeros envíos, espero que no surga ningún contratiempo mas...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Pues somos bastantes más de diez :-P...

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Van a haber hondonadas de hostias por recibir los equipos :D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Buenas, mañana se cumple un año de la finalización de la campaña y me gustaría saber si ya tenemos fecha para el envío de los equipos :roll:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió:Pues somos bastantes más de diez :-P...
Palomares lo que pasa es que es una bellisima persona ... si fuera por mi , esos 10 equipos se los enviaba a la gente que mejor ha sabido esperar , los trolls serian por supuesto los últimos . :twisted: :twisted: :twisted:
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:
Cannonball escribió:Pues somos bastantes más de diez :-P...
Palomares lo que pasa es que es una bellisima persona ... si fuera por mi , esos 10 equipos se los enviaba a la gente que mejor ha sabido esperar , los trolls serian por supuesto los últimos . :twisted: :twisted: :twisted:
A mí a estas alturas ya me da lo mismo esperar una, dos o tres semanas :P , lo importante es que parece que ya parece que estamos en la recta final, pero no creo que sea justo, al menos en este caso, hablar del trolls, cuando aquí la gente que se ha venido manifestando son backers que adelantaron su capital y han visto colmada su paciencia, máxime cuando Palomares ha ido soltando la información con cuentagotas y casi siempre para anunciar un nuevo retraso o contratiempo; vamos, en líneas generales, y salvo algún calentamiento puntual, yo creo que la respuesta de los foreros ha sido excepcional
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Jode, esto tiene más emoción que un p*to bingo!!! a quién le habrá tocado un equipo de esos?? quiénes serán los afortunados en ver el final del tunel? en ver esa luz blanca que surge al final de todo viaje... los otros 49 que no vean ahora la luz final, no se preocupen, nunca hay que perder la esperanza.

Sinceramente, mientras que no sea a Monkey... :twisted: , me da igual.

*Ahora ya en serio, a ver si este culebrón termina, que parece que hay final (no como One Piece... XDDDD)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

Pues vaya papelón tener que decidir a que 10 les mandas el equipo y el resto que se xoda un rato,... bueno nada que 1d100 no pueda solucionar!! jejeje :mrgreen:
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

txapo escribió:Pues vaya papelón tener que decidir a que 10 les mandas el equipo y el resto que se xoda un rato,... bueno nada que 1d100 no pueda solucionar!! jejeje :mrgreen:
Tan fácil como mandar a los 10 primeros que apostaron por esta campaña 8)

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Responder