Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Novedades Willy-miniatures : campo gratis y descargable
willy, que a los blitzers no les falten las caracteristicas mascaras de hockey!!
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Mephisto escribió:willy, que a los blitzers no les falten las caracteristicas mascaras de hockey!!
Por esa regla de tres tambien los lanzadores,las famosas Aguilas de Elfhien,Valen Swift sale con su careta en el Companion

*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
-
- Novato
Coincido en todo lo que comentas willy. Lo de los vampiros me pone los dientes largos
...el escultor es el mismo que diseño el equipo del caos?. Estéticamente se parecen a los del juego de pc?. No tendrás ninguna imagen por ahí no?.... 

Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Yo ahora mismo tengo los de GW que son feos pero asequibles y los de Gazper que me gustan mucho.
Si los hace Poncho tiene un nivel impresionante y puede superar a ambos,uno no es muy dificil.Lo que es un equipo complicado y no por su estetica que puede ser muy buena, si no en lo deportivo,o sea que tendra que superarse para que no repercuta. Aunque es posible que si mantiene el nivel lo tenga en mi coleccion,ahora solo me faltan los MEDIANOS y el nivel me gusta actual, a ver esa segunda marca como sale
Si los hace Poncho tiene un nivel impresionante y puede superar a ambos,uno no es muy dificil.Lo que es un equipo complicado y no por su estetica que puede ser muy buena, si no en lo deportivo,o sea que tendra que superarse para que no repercuta. Aunque es posible que si mantiene el nivel lo tenga en mi coleccion,ahora solo me faltan los MEDIANOS y el nivel me gusta actual, a ver esa segunda marca como sale
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Habrá que esperar a ver las poses y los distintos posicionales, pero así a bote pronto me parece de un nivel muy bueno para un equipo de 16 miniaturas. Sólo hay una marca que hace equipos de 16 quecos a ese precio (un poco más baratos, 35$ en vez de 35€) pero no tiene todas las minis distintas (unos 7 modelos que se repiten). Para mi no hay color. Prefiero pagar 7-8 € más para tener todas las figuras distintas, aunque se parezcan. Dependiendo del casteador, para mi puede ser la marca referente teniendo en cuenta los tiempos que corren.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
No hay nada terminado , pero la cosa va muy adelantada

el primer vampiro seguramente acabe siendo el star player , asi que irá un poco mas alto y con mas detalle , en su lugar entra una mujer vampiro , en esta foto han salido los vampiros mas agresivos , pero no van los 7 en ese plan .

este le falta terminar la armadura y llevará balon .

Los siervos estuve barajando la posibilidad de que cada uno (son 10) llevara un casco diferente , haciendo un recorrido por los distintos "esclavos" o sirvientes , un gladiador , uno con el casco de los inmaculados etc ... pero al final el rollo esclavo no me molaba , son siervos , es distinto , asi que mejoramos la armadura , sin caer en el sado maso pero con el mismo casco para despersonlaizar o deshumanizar a estos mascotas por sus dueños.
Son 10 poses , hay para todos los gustos , el que se está moviendo llevará el puño derecho cerrado ... todavia falta unos detalles por pulir .
La campaña empezará en Febrero si o si .

el primer vampiro seguramente acabe siendo el star player , asi que irá un poco mas alto y con mas detalle , en su lugar entra una mujer vampiro , en esta foto han salido los vampiros mas agresivos , pero no van los 7 en ese plan .

este le falta terminar la armadura y llevará balon .

Los siervos estuve barajando la posibilidad de que cada uno (son 10) llevara un casco diferente , haciendo un recorrido por los distintos "esclavos" o sirvientes , un gladiador , uno con el casco de los inmaculados etc ... pero al final el rollo esclavo no me molaba , son siervos , es distinto , asi que mejoramos la armadura , sin caer en el sado maso pero con el mismo casco para despersonlaizar o deshumanizar a estos mascotas por sus dueños.
Son 10 poses , hay para todos los gustos , el que se está moviendo llevará el puño derecho cerrado ... todavia falta unos detalles por pulir .
La campaña empezará en Febrero si o si .
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
y estos vampiros son de la nueva marca????
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Esos vampiros tienen demasiado detalle y curro detrás. Mejor que lo confirme Willy, pero esos vampiros serán de Willy Miniatures, no de la nueva marca.karonte escribió:y estos vampiros son de la nueva marca????
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Experimentado
- #NAF: 17772
Ya me parecia a mi, porque los veo demasiado....Dark Duke escribió:Esos vampiros tienen demasiado detalle y curro detrás. Mejor que lo confirme Willy, pero esos vampiros serán de Willy Miniatures, no de la nueva marca.karonte escribió:y estos vampiros son de la nueva marca????
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Veterano
Acabas de hacerme muy, muy felizWilly escribió:La campaña empezará en Febrero si o si .

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Novato
Los que nos partimos el culo jugando con vampiros estamos de suerte. Gran trabajo willy. 

Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Dark Duke escribió:Esos vampiros tienen demasiado detalle y curro detrás. Mejor que lo confirme Willy, pero esos vampiros serán de Willy Miniatures, no de la nueva marca.karonte escribió:y estos vampiros son de la nueva marca????
Exacto , son para Willy-miniatures

-
- Veterano
- #NAF: 1991
Espectaculares las primeras imágenes!!!
Este equipo le va a dar 10 vueltas a los Vampiros de Gaspez y a los de GW (descatalogados, recordemos), que hoy por hoy son lo mejorcito que hay en el mercado en Vampiros. Hasta que salgan los Vampiros de Willy, claro... Que disfruten de lo poco que les queda de su reinado!
Mucha suerte con este proyecto Vampiro, Willy. Estoy seguro al 100% de que va a ser un éxito total.

Este equipo le va a dar 10 vueltas a los Vampiros de Gaspez y a los de GW (descatalogados, recordemos), que hoy por hoy son lo mejorcito que hay en el mercado en Vampiros. Hasta que salgan los Vampiros de Willy, claro... Que disfruten de lo poco que les queda de su reinado!
Mucha suerte con este proyecto Vampiro, Willy. Estoy seguro al 100% de que va a ser un éxito total.

Última edición por Apòstol de Bacus el Mié Ene 29, 2014 10:58 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Pues la verdad es que estan de vicio, pero he de decir que los siervos me parecen cicladisimos, yo siempre me los he imaginado como meras bolsas de sangre... Y la verdad que en mi grupo coincidimos bastantes, incluso alguno dice de usarlos como lineas de khorne.
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Yo los siervos me los imagino también menos mazas, con una estética más parecida a la del Siervo Star Player que nos esculpió Poncho para Meiko:

De todas formas, los siervos de Willy no están nada mal. Y los Vampiros lo petan...

De todas formas, los siervos de Willy no están nada mal. Y los Vampiros lo petan...
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Ene 30, 2014 8:23 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega