Buenas de nuevo foreros.
Ando montando un equipo de Khemri y tenía claro el método para llegar a ser rápidos y efectivos, pero ahora me asaltan las dudas después de ver algunas fotos de otros esqueletos.
Mi idea: Imprimación negra, y secos en hueso deslucido para llegar a un resultado de poco nivel pero para jugar dpm
Otras fotos: Veo imprimación en blanco, y aguados en marrón y secos en hueso deslucido.
Las dos maneras son rápidas, pero la cuestión es que no tengo muy claro que tal quedan con una imprimación u otra, yo siempre he utilizado la blanca para el resto de miniaturas, pero claro tenía la idea de que quedarian mejor con negro, o al menos más rápido, peeeero, el resultado de imprimar en blanco y aguar ahora parace una buena idea.
¿Alguna sugerencia? , acepto recomendaciones encantado y si me exponen los motivos mucho mejor.
Gracias majetes!!!
Correcta imprimación equipo Khemri
Re: Correcta imprimación equipo Khemri
Creo que con la imprimación en blanco, haciendo un lavado en marron oscuro(tintas preferiblemente, o pintura aguada) y una pasadita de pincel seco con hueso deslucido cunado la tinta este bien seca... te puede quedar un resultado muy chulo con una inversion de tiempo/dificultad minima.
A parte del hecho que imprimar en blanco siempre hace que los colores que pintes luego encima queden más vivos y tengas que dar menos capas para cubrir.
espero haberte ayudado...
A parte del hecho que imprimar en blanco siempre hace que los colores que pintes luego encima queden más vivos y tengas que dar menos capas para cubrir.
espero haberte ayudado...
opino lo mismo, blanco lavado de marron, pincel seco de hueso. es la forma mas comoda y efectiva de pintar esqueletos y momias
Gracias majos.
Como ya te han dicho los colegas... imprimando en negro vas a tener que invertir muchísimo más trabajo.
Imprimas en blanco, lavado con tintas marrones (sepia, yo le daria dos capas dejando secar cada una de ellas). Luego le das con un color hueso (tipo bleached bone) y luces finales con blanco puro. Sencillo y efectivo. Y puedes aplicar pincel seco sin problema.
Imprimas en blanco, lavado con tintas marrones (sepia, yo le daria dos capas dejando secar cada una de ellas). Luego le das con un color hueso (tipo bleached bone) y luces finales con blanco puro. Sencillo y efectivo. Y puedes aplicar pincel seco sin problema.
El Bleached bone ya no se vende, viejuno...xDMephisto escribió:Como ya te han dicho los colegas... imprimando en negro vas a tener que invertir muchísimo más trabajo.
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
mr karpio escribió:El Bleached bone ya no se vende, viejuno...xDMephisto escribió:Como ya te han dicho los colegas... imprimando en negro vas a tener que invertir muchísimo más trabajo.
Coño pues yo al tenerlo ni me he percatado de eso.... XD