Hola a todos de nuevo, en este tema quiero mostraros como va la conversión de un miliciano imperial en Lanzador humano. Esta conversión la estoy haciendo a petición de Mephisto que me preguntó como haría yo unas protecciones similares a las que van a llevar los humanos en el videojuego Blood Bowl II.
En particular me mostró en otro tema de este foro la siguiente imagen para que viese a que se refería:
Hace tiempo me puse manos a la obra pero como tengo muchísimas cosas abiertas al mismo momento y voy cambiando de un proyecto a otro aún no tengo toda la conversión terminada. En la siguiente dirección está colgada una expliacación de la primera parte de la conversión con bastantes imágenes:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2014/0 ... no-en.html
También pongo por aquí alguna aunque no quiero llenar esto de imágenes no vaya a ser que me regañen. Primero las piezas que he escogido para hacerla y como estaban una vez limpias:
Después las piezas montadas entre sí para formar la miniatura antes del enmasillado:
Por último el jugador con la parte de las piernas terminadas esperando a que le haga protecciones en brazos, hombros y cabeza:
Un saludo
Transformando un miliciano imperial en Lanzador humano
-
- Novato
- Contactar:
Transformando un miliciano imperial en Lanzador humano
Última edición por Sir-Skofis el Dom Ene 26, 2014 7:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Novato
Re: Transformando un miliciano imperial en Lanzador humano (
Joder que wapo... Vaya curro no?
Novato poniendose las pilas en el tema!!
-
- Novato
- Contactar:
Gracias, la verdad es que si, que lleva bastante trabajo.
como ya te lo dije por privado... una pasada!! gracias de nuevo por el tuto. espero impacientemente la segunda parte
Desde luego el modelo del juego es una pasada... a ver si te sale lo más parecido a él...
-
- Novato
- Contactar:
Transformando un miliciano imperial en Lanzador humano (II)
Muchas gracias por los comentarios.
Vuelvo por aquí para enseñaros el resto del tutorial y también el resultado final.
La segunda parte del tutorial con bastantes imágenes de cómo lo he hecho lo podéis encontrar en la siguiente dirección:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2014/0 ... en_26.html
El resultado final es el siguiente:
Me hubiese gustado que quedase más parecido pero esto es lo que he podido conseguir.
Espero que os guste.
Un saludo
Vuelvo por aquí para enseñaros el resto del tutorial y también el resultado final.
La segunda parte del tutorial con bastantes imágenes de cómo lo he hecho lo podéis encontrar en la siguiente dirección:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2014/0 ... en_26.html
El resultado final es el siguiente:
Me hubiese gustado que quedase más parecido pero esto es lo que he podido conseguir.
Espero que os guste.
Un saludo
Re: Transformando un miliciano imperial en Lanzador humano
una pasada! como siempre. Vamos a cortarte esas manitas
-
- Novato
- Contactar: