Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Santi el roster ya lo tengo pasado bien, ayer recibi un mail de uno de tus sicarios geyper comentando que habia un error y se arreglo, y me perdonaron la vida jajajajaja
Malasnoticias escribió:EMILIAKUS!!!!! jejejeje
no solo te pido votos ...te pido partidito!!! te reto emilio!!!!!
si puede ser el viernes noche mucho mejor.
Acepto reto el viernes noche. Con cerveza al BB se juega mejor.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
Charditobravo escribió:Acepto el reto Karpachin!!!! te traere vaselina del hospital o si refieres traigo seda y unas pinzas para luego coserte el desgarro anal.
mejor coge una buena maroma para coserle el ojete, que con paños calientes no vas a ninguna parte.
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
yo no quiero castigo NO NO NO por favor¡¡¡ solo quiero una contraseña para poder introducir mi pene... digo roster en el gestor¡¡¡¡¡¡¡¡ me dice que he sido registrado satisfactoriamente pero no me manda ningun correo en spam ni en la bandeja de entrada ni en ningun sitio (((((((((((
marinecolorao escribió:yo no quiero castigo NO NO NO por favor¡¡¡ solo quiero una contraseña para poder introducir mi pene... digo roster en el gestor¡¡¡¡¡¡¡¡ me dice que he sido registrado satisfactoriamente pero no me manda ningun correo en spam ni en la bandeja de entrada ni en ningun sitio (((((((((((
Yo si te voy a dar, que se que te gusta repetir... , con qué chusta de equipo vas, para que mis goblins puedan hacer mofa y chanza a gusto.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
REVAVUELOS
Alguno de nuestros ilustres asistentes vendrá en avión?
Si es asi, por favor contactadnos via MP a alguien de la organización para coordinar transporte a la Carreta (sanabeso , samday020 , pollo o NeCRoX ).
Saludos.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Ronda Reto y te peto
viernes 24, desde las 22.30h hasta las 02.30h
sábado 25, en ronda 1
(confirmado) AdG vs Yasmín (confirmado)
(confirmado) Arkngel vs Velkor (confirmado)
(confirmado) Vonka vs Dabla (confirmado)
(confirmado) Kevindez vs Sir Mayans
(confirmado) Shovel vs Loberas
(confirmado) Malasnoticias vs Emiliakus (confirmado)
(confirmado) Daninumeritos vs Pakulkan (confirmado)
(confirmado) Garaz vs Poncho (confirmado)
(confirmado) Karpio vs Chardo (confirmado)
(confirmado) Lei vs Hachablanca (confirmado)
(confirmado) Txanke vs Monkey