Black Scorpion Miniatures - Ratas y elfos
Moderador: Admins
Re: Black Scorpion Miniatures - Enanos
[quote="Ulvardar"]Alguien sabe si se venden físicamente en algún sitio en España?
En Quimera tenían, pero ya no reciben y les quedan otras líneas distintas a la de Fantasy Football.[/quote]
El otro dia vi los enanos en goblin trader
En Quimera tenían, pero ya no reciben y les quedan otras líneas distintas a la de Fantasy Football.[/quote]
El otro dia vi los enanos en goblin trader
-
- Novato
Re: Black Scorpion Miniatures - Ratas y elfos
En Barcelona hay una tienda en el barril de gracia que se llama the curiosity show que vende cosas de la pàgina de comici niños de meico y de black scorpion...Ulvardar escribió:Alguien sabe si se venden físicamente en algún sitio en España?
En Quimera tenían, pero ya no reciben y les quedan otras líneas distintas a la de Fantasy Football.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Novato poniendose las pilas en el tema!!
comici niños de meico¿¿Davidyomismo escribió:En Barcelona hay una tienda en el barril de gracia que se llama the curiosity show que vende cosas de la pàgina de comici niños de meico y de black scorpion...Ulvardar escribió:Alguien sabe si se venden físicamente en algún sitio en España?
En Quimera tenían, pero ya no reciben y les quedan otras líneas distintas a la de Fantasy Football.
escribes con la voz con tu ipad o el diccionario te esta jod****o:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Todos los días se aprende algo
-
- Novato
Hahahaha es lo que tiene escribir con el diccionario del iPad y tener una caraja mental a esas horas de la noche!! HahahahaSialok escribió:comici niños de meico¿¿Davidyomismo escribió:En Barcelona hay una tienda en el barril de gracia que se llama the curiosity show que vende cosas de la pàgina de comici niños de meico y de black scorpion...Ulvardar escribió:Alguien sabe si se venden físicamente en algún sitio en España?
escribes con la voz con tu ipad o el diccionario te esta jod****o:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La cosa es que se había entendido no?
Era lo importante!! Hahahaha
Davidyomismo escribió:Sialok escribió:comici niños de meico¿¿Davidyomismo escribió: En Barcelona hay una tienda en el barril de gracia que se llama the curiosity show que vende cosas de la pàgina de comici niños de meico y de black scorpion...
escribes con la voz con tu ipad o el diccionario te esta jod****o:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Si se entendia. Pero me ha hecho gracia. Tampoco esque yo escriba como marca la RAE. Solo si estoy en el pc con autocorreccion y no tengo prisa.Hahahaha es lo que tiene escribir con el diccionario del iPad y tener una caraja mental a esas horas de la noche!! Hahahaha
Sino lo lleno todo de "k" "x"
Última edición por Sialok el Sab Ene 18, 2014 6:40 pm, editado 4 veces en total.
Todos los días se aprende algo
-
- Novato
Cuanto daño esta haciendo la tecnología a nuestra escritura!Sialok escribió:Si se entendia. Pero me ha hecho gracia. Tampoco esque yo escriba como marca la RAE. Solo si estoy en el pc con autocorreccion y no tengo prisa.Davidyomismo escribió:Hahahaha es lo que tiene escribir con el diccionario del iPad y tener una caraja mental a esas horas de la noche!! HahahahaSialok escribió: comici niños de meico¿¿
Sino lo lleno todo de "k" "x"
Creo que si volviera a la carrera me suspenderían por faltas de ortografía!! Hahahahaha
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Re: Black Scorpion Miniatures - No Muertos?
Bueno, veo que nadie sabe nada... a ver si sale algo en los próximos dias!Arthur Gordon Pym escribió:Buenas a todos!
Pues nada, que navegando ocioso por la red he leído un post reciente en un blog donde dice que hay rumores de que Black Scorpion va a sacar un equipo de No Muertos en breve... ¿alguien sabe algo?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Me han dicho los de Black Scorpion que en febrero sacarán un nuevo equipo de Orcos. Y otras novedades que no me han concretado. Miraré a ver si puedo sacar un poco más de información...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Me han confirmado los propios Black Scorpion que van a poner en venta equipo de No Muertos.
Pero... dicen que antes de los No Muertos sacarán otros 2 equipos: Amazonas y Caos.
Pero... dicen que antes de los No Muertos sacarán otros 2 equipos: Amazonas y Caos.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Apòstol de Bacus escribió:Me han confirmado los propios Black Scorpion que van a poner en venta equipo de No Muertos.
¿Y se sabe mas o menos cuando? ¿alguna preview para ir salivando?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Joer, y con los precios que saca esta gente.... si son unos esculpidos decentes, pueden romper el mercado.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
- #NAF: 5773
son sin duda uno de los mas baratos del mercado, los miro muy de cerca.su política me encants
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
-
- Novato
Al final me pille el equipo enano de esta gente a través de la tienda the curiosity shop que trabajan con comixininos... Y la verdad que no están nada mal!! Todos tienen poses distintas aunque se parezcan mucho si... Pero no tienes todas las miniaturas iguales!! Ya os pondré fotos cuando las pinte!!
-
- Veterano
- #NAF: 5773
la verdad es que me gustaria verlos pintados, me falta ese equipo y en fotos me encanta
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Llegan unos orkachus y un "juggernaught" enano (personalmente me encanta el enano)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB