Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Pues... entre tantas declaraciones de amor... necesito que los organizadores me confirmen la inscripción (los Buccaneers vuelven a salir de torneo!!!) y que he pagado la inscripción de los dos colgaos.
Saludines!!!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
SEÑORAS Y SEÑORAS.
A FALTA DE 5 HORAS PARA EL CIERRE DE LA PREINSCRIPCION FALTAN 20 LONERAZOS POR METER EL ROSTER EN LA WEB.
HAGAN EL FAVOR DE METERLO O MATAREMOS NO UNO, DIEZ POBLADOS SAHARAUIS , TRES GATITOS Y QUITAREMOS UN BARRIL DE CERVEZA POR CADA UNO QUE FALTE.
Atentamente.
La organización borracha.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Necrox escribió:bla bla bla bla ...Y QUITAREMOS UN BARRIL DE CERVEZA POR CADA UNO QUE FALTE.
... NO HAY HUEVOS ...
pd.: a todo esto ... tengo el roster metido desde hace días, y la transfer hecha desde el sábado ... y salgo como NO en ambos casos ...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Ronda Reto y te peto
viernes 24, desde las 22.30h hasta las 02.30h
sábado 25, en ronda 1
(confirmado) AdG vs Yasmín (confirmado)
(confirmado) Arkngel vs Velkor (confirmado)
(confirmado) Vonka vs Dabla (confirmado)
(confirmado) Kevindez vs Sir Mayans
(confirmado) Shovel vs Loberas
(confirmado) Malasnoticias vs Emiliakus
(confirmado) Daninumeritos vs Pakulkan
(confirmado) Josepe vs Pakulkan
(confirmado) Obeliz vs Pakulkan
(confirmado) Jaap vs Pakulkan Pakooooooo elige reto
Última edición por santo el Lun Ene 20, 2014 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Ale Pakulkan, elige a 1 machote...eso te pasa por ir dándotelas...suerte tienes que no pueden jugar todos...que te iban a dejar el culo como la bandera de cierto país oriental.
intento poner el equipo...pero la contraseña o la tengo mal o no me acuerdo...... he hecho lo que me pone de mandar mi nik y dirección.. pero no me llega respuesta a mi dirección de correo
Muy light para mi gusto pero bueno. He leido las instrucciones del word y espero que se entienda
Por is acaso, el extra es
1 soborno
1 animadora
1 goblin
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO 13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
hoyganme los administradores del torneo... que Dani, el novato ese que ira a la REVA a mearos (porque beber no bebe mas que trinaranjus), es "Goremaniaco" en lo del roster de equipos, es un equipo de No-muermos y se llama Quebrantahuesos (o algo así).
Saludines...
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
A ver, pedazo de mendrugos...cuando en el gestor apretáis a reglas...se os descarga un archivo, en dicho archivo, se os dice como se pone el mago, etc, etc.
Buenas noches, llevo toda la tarde tratando de entrar en el gestor y no me reconoce la contraseña. Cuando solicito una nueva, tampoco me la envía a mi dirección de correo electrónico.