koliriokolapso escribió:karonte escribió:Chicos, vais a hacer mercadillo, o he llegado tarde???
Mas adelante, venderemos los pocos dados que nos han sobrado, pero mas adelante...
Pues cuenta conmigo, ok?
Moderador: Admins
koliriokolapso escribió:karonte escribió:Chicos, vais a hacer mercadillo, o he llegado tarde???
Mas adelante, venderemos los pocos dados que nos han sobrado, pero mas adelante...
Eso despues de empezar atacando yo, marcharme perdiendo al descanso 1-0. Comenzar la segunda parte 9 humanos Vs 8 lagartos... Conseguir robar la bola y empatar en el 5 para ir a por la victoria, único eslizon q le queda q no coge la bola y jugada de pase en el turno 8 de infarto. Vaya final más épica!koliriokolapso escribió:
Enhorabuena a Noerciux, que se llevo la Madbowl con jugada TD digna de una final (pase del lanzador al blitzer que se habia abierto hueco a 1 dado a un saurio para recibir la pelota en la zona de TD), mientras Pulpo veia como se le escapaba tirada tras tirada para marcar en el ultimo turno; Gran final.
¿Pero esto que mierda es? Uno se pierde un par de años, y para cuando vuelve se entera de que ya dejan ganar a cualquiera!! XDNoerciux escribió:Eso despues de empezar atacando yo, marcharme perdiendo al descanso 1-0. Comenzar la segunda parte 9 humanos Vs 8 lagartos... Conseguir robar la bola y empatar en el 5 para ir a por la victoria, único eslizon q le queda q no coge la bola y jugada de pase en el turno 8 de infarto. Vaya final más épica!koliriokolapso escribió:Enhorabuena a Noerciux, que se llevo la Madbowl con jugada TD digna de una final (pase del lanzador al blitzer que se habia abierto hueco a 1 dado a un saurio para recibir la pelota en la zona de TD), mientras Pulpo veia como se le escapaba tirada tras tirada para marcar en el ultimo turno; Gran final.
Lurtzo escribió: ¿Pero esto que mierda es? Uno se pierde un par de años, y para cuando vuelve se entera de que ya dejan ganar a cualquiera!! XD
Señor Pro-Bulto para ustedCabezacubo escribió:Nonio y Noerciux siempre han sido nuestros Pro-bultos (el equivalente a Proplayer en la Runa Roja).
¡Enhorabuena Noerciux! Has tenido que ir sin nosotros pa ganarlo.
JejejejFrikipe escribió:Los humanos están overpowered …..
Enhorabuena noerciux.